EXFILCATALUNYA TORDERA'08
-
EXFILCATALUNYA TORDERA'08
Del 20 al 24 de març del 2008, celebrarem a Tordera, la 5a Exposició Filatèlica de Catalunya, adreçada als filatelistes membres de les associacions del Principat de Catalunya.
Havent estat nomenat comissari per a les Comarques Barcelonines, prego a aquells companys, membres de les entitats de: l'Alt Penedès, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, Garraf, Maresme, Osona, Vallès Occidental i Vallès Oriental; que tinguin interès a participar-hi, que es posin en contacte amb mi, per mitjà d'un mp. Així, els podré fer arribar la documentació pertinent.
Gràcies
Joan F. Molina
Comissari d'Exfil-Catalunya'08
Havent estat nomenat comissari per a les Comarques Barcelonines, prego a aquells companys, membres de les entitats de: l'Alt Penedès, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, Garraf, Maresme, Osona, Vallès Occidental i Vallès Oriental; que tinguin interès a participar-hi, que es posin en contacte amb mi, per mitjà d'un mp. Així, els podré fer arribar la documentació pertinent.
Gràcies
Joan F. Molina
- rucvermell
Ya conoceis algo de mí.
Siempre me he manifestado como independentista radical y pacífico.
Siento que otros compañeros filatelistas tengan que haber leido el mensaje que encabeza este post.
La radicalidad significa ir a las raices; sin renunciar a mis más íntimas convicciones pido a quienes se sientan ofendidos sepan entender que aún hay quienes piensan que esta es la manera de conseguir nuestros objetivos.
Sin respetar al resto de los pueblos nunca llegaremos a hacernos entender.
Exijo al moderador tome medidas.
S. i I.
Siempre me he manifestado como independentista radical y pacífico.
Siento que otros compañeros filatelistas tengan que haber leido el mensaje que encabeza este post.
La radicalidad significa ir a las raices; sin renunciar a mis más íntimas convicciones pido a quienes se sientan ofendidos sepan entender que aún hay quienes piensan que esta es la manera de conseguir nuestros objetivos.
Sin respetar al resto de los pueblos nunca llegaremos a hacernos entender.
Exijo al moderador tome medidas.
S. i I.
- atm
Para que no se pierda la informacion, creo que lo mejor es traducir el mensaje :
Del 20 al 24 de marzo del 2008, celebramos en Tordera, la 5a Exposició Filatèlica de Catalunya, dirigida a los filatelistes miembros de las asociaciones de Catalunya.
Habiendo sido nombrado comisario de las comarcas barcelonesas, ruego a aquellos compañeros, miembros de las entitades de: l'Alt Penedès, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, Garraf, Maresme, Osona, Vallès Occidental i Vallès Oriental; que tenguan interes en participar, que se pongan en contacto conmigo, mediante un mp. Así les podré hacer llegar la oportuna documentación.
Gracias.
Joan F. Molina
Del 20 al 24 de marzo del 2008, celebramos en Tordera, la 5a Exposició Filatèlica de Catalunya, dirigida a los filatelistes miembros de las asociaciones de Catalunya.
Habiendo sido nombrado comisario de las comarcas barcelonesas, ruego a aquellos compañeros, miembros de las entitades de: l'Alt Penedès, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, Garraf, Maresme, Osona, Vallès Occidental i Vallès Oriental; que tenguan interes en participar, que se pongan en contacto conmigo, mediante un mp. Así les podré hacer llegar la oportuna documentación.
Gracias.
Joan F. Molina
- jeroca
no me siento ofendido, simplemente me imagino que el anuncio lo podria haber traducido directamente y asi no habria ofensas que desofender, y RECALCO que no me ofende
pongo un ejemplo si entra un frances, ingles y no sabe español y pone un anuncio en esos idiomas ,otros lo traducimos, y ya esta y probablemente le contestaremos en su idioma
pero no creo que alguien que se denomina en latin no conozca el español
salvo que pretenda como parece indicar que SOLO LOS MIEMBROS DE ESAS SOCIEDADES PARTICIPEN
¿estoy equivocado maño !!?
pongo un ejemplo si entra un frances, ingles y no sabe español y pone un anuncio en esos idiomas ,otros lo traducimos, y ya esta y probablemente le contestaremos en su idioma
pero no creo que alguien que se denomina en latin no conozca el español
salvo que pretenda como parece indicar que SOLO LOS MIEMBROS DE ESAS SOCIEDADES PARTICIPEN
¿estoy equivocado maño !!?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- jeroca
perdon por mi contestacion si ofende, que no va por esos lares
asi que espero que la gente solo se refiera a su participacion o no
no a los motivos, formas , sentimientos que puede despertar ,etc
asi que espero que la gente solo se refiera a su participacion o no

AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- rucvermell
- franqueos mecanicos
Hombre, Xavier, conociéndote un poco era evidente, desde el principio, lo que significaba.rucvermell escribió:
Por cierto, este es un buen momento para confesaros que quiere decir el "S. i I." con el que suelo terminar mis participaciones.
Quiere decir : "Salut i Independència"

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- jeroca
no sabia lo de salud e independencia, no me molesta pero teneis razon a su foro correspondiente
Última edición por jeroca el 24 Nov 2007, 12:06, editado 1 vez en total.
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Yhoel
- Contactar:
Josép, muchas gracias por traducir el mensaje, aunque por aquí entendemos el catalán, los compañeros del resto de las comunidades tal vez no.
Bueno a mi me da igual si se ofende o no, pero este mensaje en catalán en un foro donde nos entendemos todos en castellano que no español, lo único que hace es joder la marrana, aquí andamos vascos, valencianos, gallegos, mallorquines por poner comunidades que tienen dialecto propio y nadie se le ocurre poner mensajes en otro idioma que no sea castellano, POR EDUCACIÓN Y RESPETO A TODOS LOS QUE POSTEAMOS AQUÍ.
Por eso escribo este mensaje por que Cursus publicus me merece el mismo respeto que el que el tiene por nosotros, osea ninguno.
Si los moderadores piensan que este post esta de sobra que lo borren.
Saludos.
Bueno a mi me da igual si se ofende o no, pero este mensaje en catalán en un foro donde nos entendemos todos en castellano que no español, lo único que hace es joder la marrana, aquí andamos vascos, valencianos, gallegos, mallorquines por poner comunidades que tienen dialecto propio y nadie se le ocurre poner mensajes en otro idioma que no sea castellano, POR EDUCACIÓN Y RESPETO A TODOS LOS QUE POSTEAMOS AQUÍ.
Por eso escribo este mensaje por que Cursus publicus me merece el mismo respeto que el que el tiene por nosotros, osea ninguno.
Si los moderadores piensan que este post esta de sobra que lo borren.
Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- artipi
Yo lamento muchísimo esto,”El mensaje que encabeza el post” sobre todo por rucvermell, pues cosas así, tiran por tierra tanto trabajo y esfuerzo, que incansable a derrochado en explicarnos sus razonamientos de por que cree en la independencia. A cursus decirle que muchas gracias por esta información, que por lo visto no le interesa compartir con tantos foreros de todas partes del mundo que no sabemos Catalán.
Menos mal que los catalanes no son como esta persona, ni creo que represente a ninguno, pues todas las veces que he visitado esa hermosa tierra, cuando se daban cuenta que era un turista, amablemente me explicaban y me hababan en español castellano.
"Si esto fuese un colorín lleno de trastos, el partigaso de Cursus al crear esta fogalera, hubiese sido buena. No lo podemos tomar como un machango ni chafalmeja, pero si tiene un fisco de gabeta o bubango como cabeza, se dará cuenta por que va a salir enchumbado. Cursus, No Tomes el Ágora como un guachinche, y entres con tu fotingo que tampoco los moderadores tiene mucha pachorra y trancan pasando el fechillo al hilo".
Menos mal que los catalanes no son como esta persona, ni creo que represente a ninguno, pues todas las veces que he visitado esa hermosa tierra, cuando se daban cuenta que era un turista, amablemente me explicaban y me hababan en español castellano.
"Si esto fuese un colorín lleno de trastos, el partigaso de Cursus al crear esta fogalera, hubiese sido buena. No lo podemos tomar como un machango ni chafalmeja, pero si tiene un fisco de gabeta o bubango como cabeza, se dará cuenta por que va a salir enchumbado. Cursus, No Tomes el Ágora como un guachinche, y entres con tu fotingo que tampoco los moderadores tiene mucha pachorra y trancan pasando el fechillo al hilo".
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
No entiendo que pretende Cursus Publicos , pero creo que se le debe llamar la atención , ya que , estas actuaciones no producen nada bueno y el que las escribe es seguro , del todo consciente de que con su mensaje va a desencadenar un efecto discordante dentro del agora que nada tiene que ver con la filatelia.
Un saludo
Carlos Lanz
Un saludo
Carlos Lanz
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
No creo que sea para rasgarse las vestiduras, pero los que no estais de acuerdo estais llevando un tema filatélico a un tema político y creo que os equivocais.
Si se escribe en ingles, frances o chino, por que el que lo escribe no ssabe castellano, no pasa nada, pero si lo escribe un catalán, vasco o cualquiera de las lenguas de este pais si pasa
.
Es un tema filatélico y, como mucho no estaba correctamente ubicado, nada mas, no veo por ningún sitio falta de respeto, simplemente un comunicado.
Si se escribe en ingles, frances o chino, por que el que lo escribe no ssabe castellano, no pasa nada, pero si lo escribe un catalán, vasco o cualquiera de las lenguas de este pais si pasa

Es un tema filatélico y, como mucho no estaba correctamente ubicado, nada mas, no veo por ningún sitio falta de respeto, simplemente un comunicado.
-
Estimado Marcofilia , siento no estar de acuerdo contigo , efectivamente si viene un frances y no sabe castellano , no pasa nada , se traduce y ¡ya está! , pero Cursus si sabe castellano , no es lo mismo y la intencionalidad es diferente.
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Estimado Carlos
Exacto, ya se ha traducido ¿por qué el mensaje es ofensivo?
Si alguien pone en perfecto castellano un post de un tema que no te interesa ¿que haces? ..... ni lo abres, o si lo abres lo lees ves que no te interesa y no respondes, con este post lo mismo.
Un post en el que se emite un mensaje. Se puede o no entender pero no va dirigido a muchos de nosotros, va dirigido a otro grupo de personas. ¿por que este en concreto es tan interesante?¿por qué ofende?
Un saludo
Si alguien pone en perfecto castellano un post de un tema que no te interesa ¿que haces? ..... ni lo abres, o si lo abres lo lees ves que no te interesa y no respondes, con este post lo mismo.
Un post en el que se emite un mensaje. Se puede o no entender pero no va dirigido a muchos de nosotros, va dirigido a otro grupo de personas. ¿por que este en concreto es tan interesante?¿por qué ofende?
Un saludo
- jeroca
todas estas idas y venidas no existirian si , habiendo puesto su mensaje en Catalán hubiese puesto la traducion despues, vuelvo a indicar que no es lo mismo que postee quien no sabe español que quien lo sabe y es evidente que Cursus si lo sabemarcofilia_pa_tos escribió:Estimado Carlos
Un saludo
¿OFENDE? no, molesta quizas si, pero, es que al mirar la traduccion da la sensacion de ser una invitacion SOLAMENTE para los miembros de ESAS sociedades filatelicas, lo cual me parece muy mal por excluyente
otra cosa es que hubiese explicado que por tal o cual razon la invitacion se hace solo a esas personas, y se acabo la historia
Última edición por jeroca el 24 Nov 2007, 12:31, editado 1 vez en total.
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-