Imagen

EL REY Y EL xxxxxxx

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Ed

Mensaje por Ed »

jaumebp escribió:Alguien ha hecho un tusello del "porque no te callas"?

Pedroadolfo, ya tardas. :lol:
Aqui lo tienes.....

Imagen

Y si quieres te lo envio a la Gran Manzana, cuando regrese a casita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

De esta me vuelvo Monarquico :D , puesto que lo hizo callar

Imagen

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

pedroadolfo escribió:Cada uno que tome el ejemplo que decida Artipi

Saludos
Jajajaja :lol: :D :lol: :D si pretendes con esos argumentos sacarme de las casillas, estas equivocado, pues ahora si que no entiendo nada, porque ni siquiera creo que leyeses bien tu respuesta antes de publicarla. Estoy seguro que fué eso lo que pasó. :lol: :lol: :lol: :D :lol: :D :lol:
En Todo este hilo, en algo estamos de acuerdo. Algunos son más entupidos de lo que intentan aparentar, eso si que es verdad. :wink:
Última edición por artipi el 21 Nov 2007, 22:44, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

En Todo este hilo, en algo estamos de acuerdo. Algunos son más entupidos de lo que intentan aparentar, eso si que es verdad.
Toda la razón artipi, toda la tienes :wink:

Saludos
Ed

Mensaje por Ed »

No es mi intencion la de "Revolcar el Avispero"

Pero por que mejor no se ponen a hojear sus albunes.... las cajitas de cigarros... Enviar un par de cartitas.... Entretenganse en el ocio...

Vayan pensando en que regalarle a sus esposas/novias/amigas con beneficio/familiares....Etc.

Aceptenlo.... digan lo que digan, nadie va cambiar de opinion....
artipi

Mensaje por artipi »

Tranqui Ed, que no pasa nada. Ni Pedro Adolfo pretende que alguien cambie de opinión, ni lo pretendo yo tampoco. Intercambiamos información y nos cultivamos. El sabe que yo se que es un gran tipo, con convicciones muy fuertes para que nadie venga a cambiárselas. Eso es bueno. Por otro lado, da tiempo de todo, de postear, leer y preparar los envíos de mañana, que por cierto, :shock: yo tengo un montón, "como 50" ya que mañana tenemos matasello especial. :wink:

PD: Ed, Me apunto a ese talibán, pues me traerá gratos recuerdos de este hilo, donde al final si Chávez me caía mal “por bocazas”, ahora tengo más argumentos para que sea lo contrario. Pues sobre su política dictatorial, a pesar de pedir reiteradas veces enlaces de esa oposición democrática, nadie me los ha facilitado. Un Taliban porfi :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Tu y Pedro van a ser los primeros en la lista.....
Y que viva la ANARQUIA!!!!!!!!!!!!!!
pedroadolfo

Espero que lo matasellen bien :lol:

Gracias Ed
artipi

Mensaje por artipi »

Ed, antes de que los imprimas y si no te es mucha molestia, ¿lo podrías corregir? :oops:
Es: ¿Por qué no te callas? Así sería más correcto. Aunque con error, también está bien: porque :wink:

Muchas gracias, :lol: :D y si llegase con insuficiencia de franqueo, mejor que mejor. :wink: Los pago muy a gusto estampándole unos sellos del Monarca Español, :twisted: con la doble tarifa, 180 barriles de petróleo :lol: :D :lol:
farmabur

Mensaje por farmabur »

Escaneando unas variedades del segundo centenario, no me he dado cuenta que me había dejado la ventana abierta y se me han colado unas hojas en la habitación posándose en el escaner ¡eso pasa por no bajar la tapa del escaner!

Asi que me he dicho, Artemio y Pedro, fumaros la pipa de la paz o lo que se tercie.

..............................Imagen

:lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
pedroadolfo

Soy policia Jesús

Ahora voy a tu casa, te van a caer 3 añitos por posesión...
Última edición por pedroadolfo el 22 Nov 2007, 01:53, editado 1 vez en total.
farmabur

Mensaje por farmabur »

¿Tres años con la ventana abierta? Guau. :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Eso no lo entendí

La ventana abierta :?: No será que te van abrir.... :D
Última edición por pedroadolfo el 22 Nov 2007, 01:56, editado 1 vez en total.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Siesque abres la ventana y se te llena de hojas. Será cosa del otoño. :wink:
pedroadolfo

Tu donde vives?

En Hamaica :?:

:lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Si yo no estoy enfadado con Pedro, como lo voy a decir. Perooo.... si "pa" fumarse eso hay que enfadarse, que por mi no sea, me enfado y ya está. :twisted: :twisted: El papel ese de liar, como que no tiene mala pinta, :roll: Los matojos esos, también se ven con buena salud. :D Farmabur, se ve que estás echo un horticultor de primera. :wink:
pedroadolfo

Ejem, ejem....

No estamos solos , eoooooooooo , uno, dos, uno, dos...

Quereis dejar de contar bromas chicos, que los que no nos conocen alomejor se lo creen 8)

sssssssssssss :lol:

Son machos o hembras?
farmabur

Mensaje por farmabur »

Juer, ¡Qué van a ser!, puritas female.
pedroadolfo

¿Que las pasas con receta? :lol:
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol: Es el mejor remedio para la política. Para pasar de ella, por supuesto. :lol: :lol: :lol:

¿A que ya se os van los malos rollos?. :wink:

Un saludo a todos.
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”