Imagen

FALLO VIII CONCURSO NAC. CARTAS CERTIF. IBN AL-ABBÂR 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Abbâr

FALLO VIII CONCURSO NAC. CARTAS CERTIF. IBN AL-ABBÂR 2007

Mensaje por Abbâr »

CIRCULO FILATÉLICO, NCO. COLEC.
IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)

CIRCULAR INFORMATIVA: 05/2007 16.10.2007

D. MARIO LÓPEZ ANTUÑA, de Asturias, Socio Fundador del Club Español de Coleccionistas de Estampillas (CECE), ha resultado ganador absoluto del PRIMER PREMIO del VIII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS, IBN AL-ABBÂR 2007, que meses pasados convocó el Círculo Filatélico, Nco. Colec. IBN AL-ABBÂR, de ONDA (Castellón), con la carta certificada enviada desde RIAÑO (Asturias) a ONDA (Castellón) y anónimamente marcada por el Comité de Admisión con la numeración: 02-02:
Imagen

El Jurado Especial, afincado en Ceuta, ha comunicado esta tarde su fallo al Comité Organizador del evento, siendo premiados, además, los siguientes participantes:

SEGUNDO PREMIO

Carta 03/02, que corresponde a D. JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ CASES, de ELCHE (Alicante).

DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DEL JURADO

Carta 05/01, que corresponde a D. MARCOS RAMÍREZ BAENA, de MASSAMAGRELL (Valencia).

Carta 06/01, que corresponde a D. LUCIANO ALVAREZ MARÍN, de ALMERÍA.

La entrega de premios de este concurso se realizará en el Acto de Inauguración de la XIV EXFILNUCOL 2007, que se celebrará el próximo domingo día 21, en el salón de actos y exposiciones de la Caja Rural de Onda.

LA JUNTA DIRECTIVA
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
artipi

Mensaje por artipi »

Felicidades Mario y al resto de concursante. Felicitar también a la organización. Prometo que en la próxima edición concursaré, pues no es muy difícil y es muy curioso este evento :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades también a Mario y al resto de premiados.
El próximo año prometo volver a participar y algún año ganeré :twisted:
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Muchas gracias!!!

La verdad es que me llevé una gran alegría al recibir la llamada del Presidente del Grupo de Onda. Tenía muchas ilusiones puestas en el concurso.

Lamento no poder desplazarme para recibir en Onda el trofeo, pero bueno, para otro año estaré allí, eso sí, si los demás compañeros me lo ponen fácil, pero no será así, ¿verdad? :D

Felicidades a los demás premiados y ánimos al resto para participar en esta sana competición.

Mario,
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

En primer lugar felicitar al ganador del VIII concurso de cartas certificadas, Mario Lopez, ENHORABUENA.

Despues agradecer al Círculo Filatélico, Nco. Colec. IBN AL-ABBÂR, de ONDA y a su presidente Rafael Ramirez, el haberme concedido el segundo premio (yo iba a por el primero) :mrgreen: gracias y hasta el próximo.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

ENhorabuena fistrooo. Para este año espero participar :roll: :wink:
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Yhoel escribió:En primer lugar felicitar al ganador del VIII concurso de cartas certificadas, Mario Lopez, ENHORABUENA.

Despues agradecer al Círculo Filatélico, Nco. Colec. IBN AL-ABBÂR, de ONDA y a su presidente Rafael Ramirez, el haberme concedido el segundo premio (yo iba a por el primero) :mrgreen: gracias y hasta el próximo.
Apreciado amigo:
Una aclaración.
Si bien este concurso lo convoca esta modestísima Asociación que presido, el premio te lo ha concedido, y muy merecidamente, el JURADO ESPECIAL.
En breves días procederemos enviar a los premiados sus obsequios y, al resto, sus diplomas de participación y cartas certificadas con las que participaron.
Muchas gracias.
Rafael Ramírez
Presidente
benja54

Mensaje por benja54 »

felicidades mario que hago extensivas a los demas premiados
Saludos
Benjamin
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Muchas gracias Rafa por la magnifica exposición y el tratamiento a los expositores y a los participantes al Concurso Nacional de Cartas Certificadas IBN AL-ABBAR, 2007.
Esperemos que en el año 2008 sea aun más fructifero.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

LUCHOMAXI escribió:Muchas gracias Rafa por la magnifica exposición y el tratamiento a los expositores y a los participantes al Concurso Nacional de Cartas Certificadas IBN AL-ABBAR, 2007.
Esperemos que en el año 2008 sea aun más fructifero.
Saludos.
Luis.
No hay que agradecer nada, todo lo contrario.
Este edición ha sido posible gracias al apoyo que unos pocos foreros le habéis dado.
Si recurrimos a ambos foros, es simplemente para dar a conocer el concurso y animar a la peña a participar y a disfrutar en poner en circulación dos simples y bonitas carticas certificadas de na. ¿Tanto sudor y lágrimas cuesta esto?. La verdad que me lo expliquen, pues no caigo de mi asombro.
A los participantes y premiados, os ruego acuse recibo por el medio que sea, del recibo de vuestras cartas, diplomas y obsequios.
Un saludo,
Rafa
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues doy acuse de recibo de las cartas, diploma y regalito que me habéis enviado.
Muchísimas gracias y el próximo año prometo seguir participando.
Pero me gustaba mas lo de mandar las cartas certificadas fuera de España. Este año me confundí al principio y las mandé fuera, he tenido suerte y me han devuelto las cuatro que envié y ya formán parte de mi colección de sobres bonitos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

He de decir que Mario me cae bien, pero al no ser yo experto en filatelia, me gustaría saber qué tiene de especial una carta con 3 sellos iguales y 4 ATM's iguales.

¿No sería mejor, quizá, una carta estilo "carta viajera", con variedad de franqueos?

Quiero que este mensaje no se malinterprete. Es sólo uan opinión personal, ya que para mí son más vistosos los sobres con variedad de sellos, y no con número de sellos.

Aún así, felicidades para el de Langreo!

Salu2, y espero que no se me malinterprete
asturfil

Mensaje por asturfil »

Estimado amigo, intento explicarte un poco:

Mi idea era realizar un franqueo múltiple: FPO + sellos + SVV.
Aprovechando los sellos de setas, puse también SVV dedicados al Otoño. Como ves ambos elementos tienen relación.
Personalmente, no me gustan las cartas con muchos sellos distintos, prefiero más que sean todos iguales para que haya una "continuidad". No sé cómo explicártelo, para eso está la carta.

En fin, cosas de gustos!

Saludos :wink:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Adjunto el Diploma que he recibido hoy, junto con un lote de material filatélico.

Gracias al Grupo de Onda.

Imagen
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Cavallino escribió:He de decir que Mario me cae bien, pero al no ser yo experto en filatelia, me gustaría saber qué tiene de especial una carta con 3 sellos iguales y 4 ATM's iguales.

¿No sería mejor, quizá, una carta estilo "carta viajera", con variedad de franqueos?

Quiero que este mensaje no se malinterprete. Es sólo uan opinión personal, ya que para mí son más vistosos los sobres con variedad de sellos, y no con número de sellos.

Aún así, felicidades para el de Langreo!

Salu2, y espero que no se me malinterprete
Hola Cavallino:
Descarta que tu comentario sea malinterpretado, estás en tu derecho.
El amigo Mario, te ha dado de primera mano su respuesta. Cada carta se confecciona de acuerdo a los gustos particulares de cada cual, unas con su sentido y otras no; unas van con el anverso a tope de franqueo y otras lo justo y necesario.
Por otra parte en nuestro concurso las cartas las valora totalmente e imparcialmente un jurado filatelista que nada tiene que ver con nuestra Asociación, siendo su fallo inapelable. Por tanto él sabrá qué de especial ha visto en esa pieza postal.
Por mi parte he de indicar que la del colega Mario fue de las que más me gustó, especialmente por la limpieza de las marcas postales y la uniformidad de todo su conjunto.
Estamos elaborando las bases de la edición 2008 y con toda seguridad será como años anteriores, pero con dos niveles de envíos: nacional e internacional.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Aunque con unos días de retraso en avisar, yo también he recibido el diploma de participación y mis sobres.

Gracias y saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
Lucki

Mensaje por Lucki »

Buenas tardes,

Recibido hoy diploma, mis cartas certificadas y obsequio.

Mi agradecimiento a todos los miembros del Circulo filatélico Ibn Al-Abbâr, que hacen posible que cada año se realicen este evento.

Saludos.
Luciano Alvarez.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola nuevamente:
Presente se comunica a todos los premiados que con esta fecha les hemos enviado el resto de sus obsequios.
asturfil: Vía MRW, el trofeo y álbum emisiones de sellos España 2006.
Yhoel: Vía MRW, álbum emisiones de sellos España 2006.
marcos y luciano: 30€ material filatélico.
Os ruego nos acuséis recibo por el medio más oportuno.
Igualmente en nombre de mi Junta y mío propio, dejar constancia de nuestro agradecimiento a todo/as lo/as participantes por apoyar nuevamente esta actividad filatélico y cultural. :lol:
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Por aquí ha llegado esta mañana a primera hora según me han dicho :D en fin que ya lo tengo en mis manos, es muy chulo nunca había visto uno por dentro y la verdad es que correos en ese tema se lo ha currao, el álbum de emisiones del 2006 esta muy bien.

Gracias al Círculo Filatélico, Nco. Colec. IBN AL-ABBÂR por todo y ha esperar la próxima convocatoria de cartas certificadas.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
asturfil

Mensaje por asturfil »

Recibido el trofeo y el libro.

Me quedé así :shock: :shock: :shock: al ver lo grande y bonito que es. Os debo una foto que subiré en breve para daros envidia :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”