Saludetesss

Y muy perrunojavivi escribió:Precioso Roberto muy navideño.
discopatia escribió:Pues este va a ser mi diseño, espero que os guste![]()
Saludetesss
Si es lo que digo, son unos incompetentes indignos de ostentar el poderAbbâr escribió:Colega Argus2 me alegro te lo hayan concedido.
Por mi parte, ayer solicité un pliego y esta mañana he recibido un telegrama denegándolo.
La imagen es una fotografía que le realicé a una preciosa cúpula de una iglesia adornada, entre otras filigranas, de angelitos. El Tu sello portaba la siguiente leyenda: CÚPULA IGLESIA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN. FANZARA (Castellón). FELIZ NAVIDAD 2007. FOTO: RAFAEL RAMÍREZ.Ignoro los motivos por lo que me lo han denegado. ¿Quizás por portar el nombre del autor de la foto?.
Mañana sale para Madrid un fax solicitándoles una explicación al respecto y que me digan donde está el supuesto error. Lo que si está claro es que con tantas denegaciones incomprensibles, a este paso los únicos TU SELLO que van a circular serán de perros, gatos y el loro tan simpático pero pesao de mi vecina Reme.![]()
![]()
Un triste salutti,
Abbâr
De lo cual me alegro sobremanera...Argus 2 escribió:...Resulta que los inefables del "TuSello" me han enviado un e-mail en el que
se me dice que han tenido a bien aprobar mi petición...
¡Amén!... ¡Y tú que lo veas, mi bien querido tocayo!.Argus 2 escribió:... Laudes "cuya vida Dios gde. muchos años".
Así sea.
...
Estaría muy bonito si el sobre fuera ilustrado a buen gusto de cada uno.Yhoel escribió:Bueno parece que todo va viento en popa, ahora quiero hacer una pregunta, ¿los sobres los mandamos blancos inmaculados o la ilustramos con alguna foto, dibujo o el mismo tema que el sello?
Saludos.
El nº 12 está presente y en posición de franqueo así me lleguen losjavivi escribió:Malas noticias discopatia se ha tenido que borrar a última hora del proyecto un tuSello por navidad.
Por lo que con Argus volvemos a ser 12, asi que podeis sustituir la direccion de discopatia por la de Argus