Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Saludos Ed.
Desde luego las imágenes son espectaculares, de postal diría yo... Pero... hummmm... no sé, como que no envidio mucho las temperaturas que deben estar sufriendo por esas latitudes. ¡ Y eso que es verano!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Tengo loco aqui a todo el mundo.... les he dado sobres para que me los dejen en las demas estaciones, cualquier barco en que se monten, si hay un medevac... en fin, inunde a todo el mundo con sobres.... a ver si llegan a su destino.....
Amancio.... le pedi a uno de los geologos, si me da una muestra de suelo.... y me miro mas raro que los del mercadillo a Marcofilia pa los Pollos....
Recibido tambien precioso sobre como el que muestra Iris en la primera pagina pero con otro pinguino distinto creo que dibujado a mano.
MUCHISIMAS GRACIAS.
PRECIOSO.
Disfruta del viaje, que pocos tienen la suerte de poder estar en esos lugares tan maravillosos.
Ah, una cosa aqui la carta ya llego calentita y como puedes ver las primeras cartas estan llegando a ASTURIAS otro paraiso natural.
Todas las cartas fueron pintadas a mano por MOI....
Hoy deje un paquetito en Amundsen-Scott, y le comente a Scott F. Smith si los podia cancelar con la cancelacion roja redonda de el Pirimero de Enero, la cual es bastante rara.... Las que estan usando ahora es la conmemorativa del 3 de septiembre.....
ed encantado de conocerte por supuesto en foto
valora lo que tienes alrededor por que sois privilegiados los que estais en esos lares dais envidia sana y ya pronto como el turron a casa
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
RECIBIDA carta desde la Antartida con un pinguino como el que muestra IRIS en la primera pagina, con matasellos SOUTH POLE ANTARCTICA y en el remite: Amundsen-Scott Sourth Pole Station
MUCHAS GRACIAS ED, te vuelvo a repetir que nos alegras el dia cuando vamos a recoger el correo y vemos semejantes obras de arte.
Caramba.... ya era hora de que llegaran a circular... ese mtatasello que tienes es un "back-date" (no se como se dice en castellano), el sello fue emitido mucho despues que la fecha del matasellos... comparalo con la cancelacion no oficial... Y.... me alegro que no hubiera una "cartita" dentro....
Gracias la recibí ayer, idéntica a la de la intervención anterior, preciosa.
Estaba esperando las de navidad que tardan en llegar y me llega por sorpresa esta maravilla.
Gracias de nuevo Ed
Javier