Imagen

Tematica FAROS - Mini pliegos - Hoja Bloque

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Es el faro de Igueldo, en San Sebastián.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo como ya saben algunos ¿Qué coño colecciona este tío? Me gustan muchas temáticas, no tanto como para profundizar en ellas, pero será por el amplio litoral que tiene este archipiélago y por los lugares tan bellos donde están ubicadas las “señales marítimas terrestres”, es decir, los faros, que me parece una temática apasionante. Toda mi admiración para los que hacen y profundizan en este tipo de arquitectura. :D :D
Última edición por artipi el 11 Nov 2007, 21:13, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí está el Faro que comentaba Artipi, antes de ser arrasado por la erupción:
Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dander

Faros

Mensaje por dander »

Pués esto tiene pinta de que va a continuar igual, pues tienen prepaprada otra tirada de 6 valores en el 2008, prosiblemente al mismo precio.

No hay porqué comprar la serie entera, que te hagan un "Tu Sello" de verdad.
:twisted:
Torre de Hécules circulada el día después de la emisión de la serie de faros en España.

Imagen
Última edición por dander el 14 Dic 2009, 02:21, editado 1 vez en total.
http://sociedadmino.wordpress.com/
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por cierto, y como es largo de contar voy abreviando:
¿Puede algún compañero comprarme 5 o 6 HB y enviármelas bien forraditas para que no se doblen? Agradeceré y abonaré gastos. Si además, me pueden mandar 20 o 30 sellos sueltos del Faro de Ceuta (42 céntimos), también se lo abonaré y agradeceré :lol: , aunque esto lo veo más difícil (lo de que lo consiga, no lo del pago :wink: )
Contactad en el privado. Gracias.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Artemio:

En la reunión del G.F. y Numismatico de Tenerife que tuvimos esta mañana, como cada domingo, se me olvidó decirte que ya tengo uno igual que el tuyo, (aunque, sin que nadie se entere, he de confesarte que yo aun no he estado ni conozco la Isla del Hierro, si bien tengo bastantes ganas de ello) :lol: :lol:

Imagen

Un saludo a todos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Lo que hace falta es que haya un matasellos de Primer Dia, asi que empezar a trabajar en ello y dar la lata si no pasara lo de este año nada de nada.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
minguez

Mensaje por minguez »

En cuanto a faros yo tengo estas cosas raras que me entraro en un lote y que no sé muy bien que son:

Imagen

Son algo así como unos sobres primer día de algún comerciante de Estados Unidos con una especie de chapita (casi de plástico). Tengo otros dos de faros (si a alguien le interesa puedo subir las imágnes) y alguno más de otros temas.

También, si le interesan a alguien están listas para el cambio...

Saludos.
M.
Ed

Mensaje por Ed »

Esa es una seriede USA de 5 faros, las emitieron en carnets y en pliegos. Los sobres que tienes son primer dia, y las chapitas, son replicas, enchapadas en oro 22k.... otras son en bronce, en la tarjeta te dice si son enchapadas o no....
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hola a Todos:

Retomo este bonito tema de FAROS, para enseñaros los recibidos hoy desde Francia, a solicitud mia y por intercambio con el Amigo benic, aunque ya se que ya han sido expuestos en este mismo hilo:

Imagen

Muchas Gracias Amigo benic.

Un saludo RAFAEL RAYA

artipi

Mensaje por artipi »

No puedo reprimirme en mostrar esta pieza.
:shock: :shock: ¿A quien se le puede ocurrir franquear una carta así? Solo a un loco filatélico y amigo. Muchas gracias Luis :D
Cada sello de estos de 0,30€, sale de un HB, que su precio facial es de 4,90€. Es decir, que tuvo que comprar como mínimo, 8 HB x 4,90€ = 39,20€. Ya se que el resto de los sellos no están utilizados en este sobre, pero es una pasada, pues yo mismo no lo hubiese echo mejor. "El franqueo es correcto"
Me gusta imprimir el certificado de la web de Correos antes de que sea eliminado. Guardarlo dentro del sobre, para que se vea que circuló de verdad.

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

ALEX

Mensaje por ALEX »

Sobre con la serie completa ( USA ) de faros del año 2007, espero que os guste, saludos cordiales.
Imagen
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
ALEX

Mensaje por ALEX »

Hola amigos tengo esta hoja con este bonito matasellos de tematica Faros, si alguien que haga esta tematica lo quiere, que me lo diga y se lo envio como regalo. saludos ALEX.
Imagen
ALEX

Mensaje por ALEX »

Bueno esta hoja con matasello aleman del faro, ya esta adjudicado, saludos. ALEX
DOKTORCYB

Mensaje por DOKTORCYB »

Aqui os muestro este tarjetón del Faro de Calella. Lástima que no tenga también la prueba oficial de este sello. Ha alcanzado un valor mas que respetable.

Imagen

La verdad es que los sellos de faros forman una temática sumamente vistosa. Estas dos series de Rusia tienen unos dibujos magníficos.

Imagen
Imagen
Imagen

Además esta temática es de las que despierta la imaginación de los coleccionistas. ¡Que bién estaría retirarse una temporada a uno de estos faros, olvidando la prisa y los atascos de la ciudad, rodeados de mar y de naturaleza, disfrutando en una hamaca de largos atardeceres tras la barandilla de la torre y leyendo un buén libro!. Os dejo este enlace. Mirad, mirad...
http://www.youtube.com/watch?v=mw0bdpStTi8
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.

Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Otro matasellos con faro. En este caso de Portugal.

Imagen
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
DOKTORCYB

Mensaje por DOKTORCYB »

A la vista del video de youtube he abandonado mis antiguas aspiraciones de retirarme a descansar a un faro. Yo creía que era una vida mucho mas tranquila.

Rebuscando en unos cuantos sitios he encontrado otro grupo de sellos de faros. Incluso uno ruso que tenía por ahí solo y que pertenece a una serie de las que puse antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.

Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hol@s:

Necesito con urgencia para un amigo, que alguien que tenga catalogo, o lo sepa, me informe si estos sellos que expongo seguidamente son series completas y/o cuantos las componen:

Los dos de la izquierda son de 2009 y el de la derecha es de 2007.

Imagen

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo RAFAEL RAYA

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Perdon por insistir !! ¿ Nadie sabe contestarme a la pregunta anterior ?

Gracias anticipadas.

un saludo RAFAEL RAYA

Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”