Tematica FAROS - Mini pliegos - Hoja Bloque
- Eduardo
- Contactar:
- artipi
Yo como ya saben algunos ¿Qué coño colecciona este tío? Me gustan muchas temáticas, no tanto como para profundizar en ellas, pero será por el amplio litoral que tiene este archipiélago y por los lugares tan bellos donde están ubicadas las “señales marítimas terrestres”, es decir, los faros, que me parece una temática apasionante. Toda mi admiración para los que hacen y profundizan en este tipo de arquitectura.

Última edición por artipi el 11 Nov 2007, 21:13, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eduardo
- Contactar:
-
Faros
Pués esto tiene pinta de que va a continuar igual, pues tienen prepaprada otra tirada de 6 valores en el 2008, prosiblemente al mismo precio.
No hay porqué comprar la serie entera, que te hagan un "Tu Sello" de verdad.
Torre de Hécules circulada el día después de la emisión de la serie de faros en España.

No hay porqué comprar la serie entera, que te hagan un "Tu Sello" de verdad.

Torre de Hécules circulada el día después de la emisión de la serie de faros en España.

Última edición por dander el 14 Dic 2009, 02:21, editado 1 vez en total.
http://sociedadmino.wordpress.com/
- Eduardo
- Contactar:
Por cierto, y como es largo de contar voy abreviando:
¿Puede algún compañero comprarme 5 o 6 HB y enviármelas bien forraditas para que no se doblen? Agradeceré y abonaré gastos. Si además, me pueden mandar 20 o 30 sellos sueltos del Faro de Ceuta (42 céntimos), también se lo abonaré y agradeceré
, aunque esto lo veo más difícil (lo de que lo consiga, no lo del pago
)
Contactad en el privado. Gracias.
¿Puede algún compañero comprarme 5 o 6 HB y enviármelas bien forraditas para que no se doblen? Agradeceré y abonaré gastos. Si además, me pueden mandar 20 o 30 sellos sueltos del Faro de Ceuta (42 céntimos), también se lo abonaré y agradeceré

Contactad en el privado. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Artemio:
En la reunión del G.F. y Numismatico de Tenerife que tuvimos esta mañana, como cada domingo, se me olvidó decirte que ya tengo uno igual que el tuyo, (aunque, sin que nadie se entere, he de confesarte que yo aun no he estado ni conozco la Isla del Hierro, si bien tengo bastantes ganas de ello)

Un saludo a todos. RAFAEL RAYA
En la reunión del G.F. y Numismatico de Tenerife que tuvimos esta mañana, como cada domingo, se me olvidó decirte que ya tengo uno igual que el tuyo, (aunque, sin que nadie se entere, he de confesarte que yo aun no he estado ni conozco la Isla del Hierro, si bien tengo bastantes ganas de ello)

Un saludo a todos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Lo que hace falta es que haya un matasellos de Primer Dia, asi que empezar a trabajar en ello y dar la lata si no pasara lo de este año nada de nada.
Saludos.
LUis.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- minguez
En cuanto a faros yo tengo estas cosas raras que me entraro en un lote y que no sé muy bien que son:

Son algo así como unos sobres primer día de algún comerciante de Estados Unidos con una especie de chapita (casi de plástico). Tengo otros dos de faros (si a alguien le interesa puedo subir las imágnes) y alguno más de otros temas.
También, si le interesan a alguien están listas para el cambio...
Saludos.
M.

Son algo así como unos sobres primer día de algún comerciante de Estados Unidos con una especie de chapita (casi de plástico). Tengo otros dos de faros (si a alguien le interesa puedo subir las imágnes) y alguno más de otros temas.
También, si le interesan a alguien están listas para el cambio...
Saludos.
M.
-
- CENTAURO
- Contactar:
Hola a Todos:
Retomo este bonito tema de FAROS, para enseñaros los recibidos hoy desde Francia, a solicitud mia y por intercambio con el Amigo benic, aunque ya se que ya han sido expuestos en este mismo hilo:
Muchas Gracias Amigo benic.
Un saludo RAFAEL RAYA
Retomo este bonito tema de FAROS, para enseñaros los recibidos hoy desde Francia, a solicitud mia y por intercambio con el Amigo benic, aunque ya se que ya han sido expuestos en este mismo hilo:

Muchas Gracias Amigo benic.
Un saludo RAFAEL RAYA
- artipi
No puedo reprimirme en mostrar esta pieza.
¿A quien se le puede ocurrir franquear una carta así? Solo a un loco filatélico y amigo. Muchas gracias Luis
Cada sello de estos de 0,30€, sale de un HB, que su precio facial es de 4,90€. Es decir, que tuvo que comprar como mínimo, 8 HB x 4,90€ = 39,20€. Ya se que el resto de los sellos no están utilizados en este sobre, pero es una pasada, pues yo mismo no lo hubiese echo mejor. "El franqueo es correcto"
Me gusta imprimir el certificado de la web de Correos antes de que sea eliminado. Guardarlo dentro del sobre, para que se vea que circuló de verdad.

Cada sello de estos de 0,30€, sale de un HB, que su precio facial es de 4,90€. Es decir, que tuvo que comprar como mínimo, 8 HB x 4,90€ = 39,20€. Ya se que el resto de los sellos no están utilizados en este sobre, pero es una pasada, pues yo mismo no lo hubiese echo mejor. "El franqueo es correcto"
Me gusta imprimir el certificado de la web de Correos antes de que sea eliminado. Guardarlo dentro del sobre, para que se vea que circuló de verdad.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- vazquezj
- ALEX
- DOKTORCYB
Aqui os muestro este tarjetón del Faro de Calella. Lástima que no tenga también la prueba oficial de este sello. Ha alcanzado un valor mas que respetable.

La verdad es que los sellos de faros forman una temática sumamente vistosa. Estas dos series de Rusia tienen unos dibujos magníficos.

Además esta temática es de las que despierta la imaginación de los coleccionistas. ¡Que bién estaría retirarse una temporada a uno de estos faros, olvidando la prisa y los atascos de la ciudad, rodeados de mar y de naturaleza, disfrutando en una hamaca de largos atardeceres tras la barandilla de la torre y leyendo un buén libro!. Os dejo este enlace. Mirad, mirad...
http://www.youtube.com/watch?v=mw0bdpStTi8

La verdad es que los sellos de faros forman una temática sumamente vistosa. Estas dos series de Rusia tienen unos dibujos magníficos.

Además esta temática es de las que despierta la imaginación de los coleccionistas. ¡Que bién estaría retirarse una temporada a uno de estos faros, olvidando la prisa y los atascos de la ciudad, rodeados de mar y de naturaleza, disfrutando en una hamaca de largos atardeceres tras la barandilla de la torre y leyendo un buén libro!. Os dejo este enlace. Mirad, mirad...
http://www.youtube.com/watch?v=mw0bdpStTi8
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.
Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
- Ra
- Contactar:
- DOKTORCYB
A la vista del video de youtube he abandonado mis antiguas aspiraciones de retirarme a descansar a un faro. Yo creía que era una vida mucho mas tranquila.
Rebuscando en unos cuantos sitios he encontrado otro grupo de sellos de faros. Incluso uno ruso que tenía por ahí solo y que pertenece a una serie de las que puse antes.

Rebuscando en unos cuantos sitios he encontrado otro grupo de sellos de faros. Incluso uno ruso que tenía por ahí solo y que pertenece a una serie de las que puse antes.

Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.
- CENTAURO
- Contactar:
Hol@s:
Necesito con urgencia para un amigo, que alguien que tenga catalogo, o lo sepa, me informe si estos sellos que expongo seguidamente son series completas y/o cuantos las componen:
Los dos de la izquierda son de 2009 y el de la derecha es de 2007.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo RAFAEL RAYA
Necesito con urgencia para un amigo, que alguien que tenga catalogo, o lo sepa, me informe si estos sellos que expongo seguidamente son series completas y/o cuantos las componen:
Los dos de la izquierda son de 2009 y el de la derecha es de 2007.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo RAFAEL RAYA
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Perdon por insistir !! ¿ Nadie sabe contestarme a la pregunta anterior ?
Gracias anticipadas.
un saludo RAFAEL RAYA
Gracias anticipadas.
un saludo RAFAEL RAYA