Imagen

Fauna y flores. Clavel

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alfareva

Fauna y flores. Clavel

Mensaje por alfareva »

Hola:

Todos sabemos que estos sellos autoadhesivos se vendieron en carnets, con hojitas de 10 sellos cada uno.

Ahora me he encontrado, al canjear sellos, que Correos envía (o enviaba) hojas de sellos del Clavel de 30 unidades, con lo que habría que modificar la información de los catálogos.

Supongo que pasará en todos los casos. La RCM-FNMT debe fabricar las hojas enteras y luego (¿donde?) se guillotinan para confeccionar los carnés.

Imagen
atm

Mensaje por atm »

No será que los imprimen en bobina y luego los cortan de 10 en diez?
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola alfareva:

Como dice ATM, se deben realizar en bobinas y luego cortar, lo extraño es que te las hayan enviado en este formato, es la primera vez que lo veo.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
asturfil

Mensaje por asturfil »

Creo que se trató de un error por parte de unos empleos. Luego les echaron el alto y dejaron de hacerlo.

Espero que alguien te de más datos, pero te digo que son una magnífica pieza :shock:
farmabur

Mensaje por farmabur »

No es tan rara como parece.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=

Un saludo a todos.
artipi

Mensaje por artipi »

No se si será magnifica, exclusiva no lo es, yo ya los vi así. El que los tenía, le empezó a dar importancia cuando vio que yo se la daba, pues más bien se quejaba de que no hubiesen echo un talonario. Me da que era algo como para ahorrar gastos. Tendríamos que averiguar si se enviaron mucho así a las ofi o estancos.
Me gusta :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jero3285

Mensaje por jero3285 »

Claro, se deben imprimir en pliegos, que luego se cortan adecuadamente.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”