Imagen

EL REY Y EL xxxxxxx

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:..........
También por su bien, espero que Chavez cierre ya la bocaza y se baje del burro, las formas lo pierden. Que se ponga a trabajar........
artipi escribió:.........Y repito que el defecto más grande que tiene Chávez, es sus formas y endiosamiento. Esas serán las que lo destronen.......
Amigo Eosinófilo, Coño!!! que dificil es Chema, pronunciar ese palabro. Lo que se escribe, escrito queda. Así que lee. Yo también te leo atentamente, y no veo ni un atisbo de disculparte por tus insultos. Bueno, como te vas a disculpar si tu eres perfecto. Ya que tienes catalogado a todo el foro, ¿tú puedes ponerte calificativos para que no te los pongan otros?
Puedes utilizar estos que escribiste tu mismo, Está copiado íntegramente ya que el hilo se cerró:
En estos foros tienen cabida muy diferentes tipos de personas: serias o "vivelavida", fieles u oportunistas, mediocres o brillantes, inteligentes o más cortos que mandados a encargar, prácticos o espesos, educados o groseros, provocadores o respetuosos, falsos o amigos para siempre, envidiosos o conformes, etc. Esto es lo bonito y lo peor de los foros. Y el nuestro no es una excepción. Si bien he de decir que me encuentro bastante a gusto con los colegas, alguno existe que "hay que darle de comer aparte".
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bachius

Mensaje por Bachius »

pues yo quiero que me den de comer aparteeeeeeee, que se come mas y mejor ¡vivaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
mira que me sigue gustando a mi la marcha que lleva este hilo oye, y como me avisa un colega anteriormente prefiero no intervenir (y eso que me estan dando unas ganasssssss), pues como soy analfabetillo, groserillo, y mal hablado pues empezare a lanzar insultazoss, que me conozcooo cuando me caliento. Asi que a seguir por este camino y yo a contenerme.
Por cierto el cajon de sastre esta para hablar de estas cosas yno mezclarlas con la filatelia, asi que no intentemos hacerlo para forzar a cerrar cualquier hilo que se presenta polemico. Ademas que leches, que a todos nos va la marcha. :twisted: :twisted: :twisted:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
atm

Mensaje por atm »

Artipi escribe : "Dictadores, Fascistas, nacionalistas, comunistas, anarquistas, franquistas, chabolistas o tirabunosistas o lo que quiera."
Nacionalistas??? y por que no filatelistas?
Vaya empanada mental!
Nacionalista : Partidario del nacionalismo
Nacionalismo : Apego de los naturales de una nacion a ella propia y a cuanto le pertenece.
(fuente : Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española)
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Hombre, Artipi, de todo lo que has escrito estos días has entresacado lo anecdótico, no lo esencial de tu discurso..... Claro, de tanto que nos has dicho, siempre se puede elegir algo de un lado o del otro. Los colegas no creo que se hayan quedado con esto que pones, como lo más significativo de todo lo que has escrito, ni mucho menos. :shock:

Está claro que cuando se te acaban los argumentos tiras de archivos y huyes del tema principal, que ya no puedes estirar más. Entonces, yo que me estoy dirigiendo a tí para hablar del tema del hilo, te vuelves a salir por la tangente (one more time) y me intentas enfrentar con el resto de compañeros del foro por algo lejano que escribí, y que ya ni recuerdo. Venga, vamos a mezclarlo todo.....

Yo no tengo catalogados a los colegas del foro, hasta feo estaría: como mucho a dos o tres personas, pero siempre abierto a reconsideraciones. Y suscribo absolutamente lo que dije en otro hilo y que tú traes ahora en cursiva a éste. Yo no me voy a catalogar porque me da vergüenza. Mejor hazlo tú....venga, que estás deseando, no te reprimas..... :wink:

En cuanto a disculparme, digo como decía Oscar Wilde: "Never regret". 8)

Saludos, colega Artipi.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues nada colega Eosinofilo. Yo me reitero hasta en la ultima coma de los escrito en este hilo, incluidas las disculpas, aunque no insulté a nadie, pero por si las moscas, que defectos tengo un montón. Todo lo escrito por mi, son mis opiniones. Yo las tuyas, excepto los insultos, las respeto aunque no las comparta.
Nos vemos el domingo :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bueno tengo que dejar este mensaje, no puedo por menos

http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Muy buena esa, :lol: amigo Pedro, :lol: :D :lol: la verdad que tiene gracia, te lo digo sin ironía y muy en serio. :wink: Hay que reconocer que lo que tiene gracia, tiene garcía. :lol: :D :lol: Todavía estoy riéndome. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estos videos tan simpáticos, son los argumentos con más peso que he podido ver en todos estos día de los que llaman a Chávez dictador y que ganó las elecciones con manipulaciones, todo un antichavizmo organizado y con tremendos argumentos democráticos. Me da que así, hay Chávez para rato. :wink: :wink:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

pedroadolfo escribió:Bueno tengo que dejar este mensaje, no puedo por menos

http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Alguien ha hecho un tusello del "porque no te callas"?

Pedroadolfo, ya tardas. :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

jaumebp escribió:Alguien ha hecho un tusello del "porque no te callas"?

Pedroadolfo, ya tardas. :lol:
¿Y que hacemos? ¿Matamos a Chávez? :roll: ya sabes la política de correos con los personajes vivos. :wink:
artipi escribió:Dada la normativa de Correos España, de que no puede aparecer persona viva en sellos “exceptuando a la familia Real y jefe del Estado”, se da por primera vez una situación paradójica, en la filatelia de este país.
¿Podría pasar esto en los nuevos diseños del Ente? :roll: :roll:

Imagen
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Quien ha dicho que haga falta poner una foto? Mientras ponga "Porque no te callas?" en letras bien grandes todo el mundo entiende de que va. No?

... aunque bueno, partidarios de lo que has propuesto tu seguro que tambien los hay. En Venezuela y en otro pais americano que queda bastante mas al norte (y no es Canada)... :lol:
Saludos de Jaume

artipi

Mensaje por artipi »

Recuerdo cuando le pegaron el tiro a Ronald Reagan. Llegó a clase un profesor todo escandalizado, comentándolo, pero al final decía que: “claro, en un país tan Grande hay más de un loco”, a lo que inmediatamente le respondió un compañero “Lo que no sabíamos es que existiese uno cuerdo”. :lol: :D No veas la que se lió. :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues para medir el indice de gilipoyez del individuo no hay mas que ver lo que dijo ayer
que volaria bajito sobre la zarzuela y que a ver si el rey le iba a disparar
seguramente es lo que haria el en su pais
que yo sepa las aerorutas aereas no sobrevuelan la zarzuela salvo que sobrevuelan madrid a mucha altura y eso lo sabe el GRACIOSILLO BORDELAINE ESE, que me perdonen los cortitos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

artipi escribió:Lo que no sabíamos es que existiese uno cuerdo
Hace ya muchos anyos que el FBI anda buscando a uno pero aun no lo han encontrado :lol:

De todas formas recuerda el dicho... no hay loco sin idea :wink:
Saludos de Jaume

pedroadolfo

El grado de estupidez de algunos es mejor que no se tome nunca como ejemplo

:roll:

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Ahora me toca a mi ¿te puedes explicar mejor Pedro???? :?: :?: :roll:
pedroadolfo

Hola :

Es un comentario Artipi, esta muy claro :D

No te me des por aludido :roll:

Un abrazo
artipi

Mensaje por artipi »

Si alguien pregunta, es que por lo menos para el, no está tan claro ¿no crees? :roll:

No, si no me doy por aludido, creo que hay la suficiente confianza para que se digan las cosas con mera claridad y no se esté interpretando nada. Pues como dice tu firma "Actúa como deseas que se comporten contigo". La Regla de Oro. Solo que no entiendo ese comentario y quien son esos “algunos que tiene un alto grado de estupidez”. La propuesta es que te animaras a hacer un TuSello “¿Por qué no te Callas?” de ahí se derivó otra conversación más o menos jocosa e irónica, con comentarios y alusiones a la política del Ente, que no permite poner personajes vivos, exceptuando los ya comentados. Creo que tampoco palabras ofensivas o que generen polémica. Entonces, después de tu última intervención donde nos muestras ese magnifico, original, educativo y pacifista video. Todo un derroche de creatividad ¿a quien llamas entupido?. ¿¿¿O que ejemplo no tenemos que tomar?? :roll: :roll:
Última edición por artipi el 21 Nov 2007, 22:25, editado 1 vez en total.
pedroadolfo

Cada uno que tome el ejemplo que decida Artipi

Saludos
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”