Imagen

2ª Emisión Museos de Perejil

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Recibido.........muchas gracias.
andal59

Mensaje por andal59 »

Hola, recibido boticelli talibanero sin dentar y perfectamente inutilizado. Gracias.

Cordiales saludos.
Andres Alvarez.
jeroca

Mensaje por jeroca »

el que quiera: vicente ha tenido la gentileza de enviarme algunos para que sean enviados desde malaga ya que la presion de correos de almansa le esta haciendo sudar, de momento yo me encargo de enviar a notamar y a gonzalo2 asi es que el resto ya sabeis, por privado a mi
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
arimovil

sucursales del museo

Mensaje por arimovil »

algo similar he charlado con Vicente, enviar una tanda desde Buenos Aires.
el que esté interesado me avisa a afalabella@velocom.com.ar o al privado.
saludos a todos, Ariel.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, si quereis y me mandais algunos de eses sellos perejileros, probamos si los correos suizos estan mas atentos a lo que matan. Incluso se puede probar con los franceses pues estoy al lado de la frontera. Ya me direis algo. Un saludo Manu
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Subo la imagen de la carta recibida por el compañero biescabozada.

Imagen

Un saludo a todo el foro.

Karolo
Jose F. Gonzalez

Museo Taliban

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Vaya SORPRESA!!!! Hoy recibi el sobre franqueado UNICAMENTE con sellos talibanes: EL BOTICELLI, EL MICHELANGELO y otro mas que desgraciadamente se rompio en transito, aunque se puede leer "1900 Aniversario de SEG.... (Segovia?), y los tres entero postales.
Una verdadera maravilla, pero lo increible es que PASARON, aunque despues de verlos creo que los funcionarios de correos ni idea tienen de lo que esta pasando por sus manos. A esto tenemos que darle gracias a nuestro Servicio (Anti-) Filatelico, digo yo!!!
Al autor, o autores muchisimas gracias por haberme incluido en la lista, aunque no los habia solicitado. Ultimamente ando un poco ocupado y no visito el foro con la asuididad de antes, esperemos que todo vuelva a la normalidad y ya me vereis mas a menudo.
Un abrazo a todos, y aprovecho para desearos UN ANYO 2004 LLENO DE FELICIDAD, DICHA Y PAZ.
!!!QUE VUELVAN NUESTROS SOLDADOS PRONTO PARA SUS CASITAS!!!

Jose F. Gonzalez
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido el PRECIOSO Boticelli con aderezo de triple emisión CAJERA, desde Málaga. MIL GRACIAS JEROCA.

FELICES REYES A TODOS.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Posta Talibana”