Imagen

¿RUMORES?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Rabi

¿RUMORES?

Mensaje por Rabi »

Hola a todos/as, :D Alguién tiene noticias si Correos tiene pensado en distribuir algunas máquinas Epelsa o similares a centros privados para la venta de ATM'S :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias de antemano por la posible información.

Rabi
"Vale más un atm's que dos sellos"
Invitado

Mensaje por Invitado »

El otro día estaba un familiar mío en el chiringuito que Correos tiene en El Corte Inglés de la Avda. Diagonal y oyó algo similar.
Cuando nos vimos me dijo: "He oído, mientras esperaba a que me atendieran, que van a poner un máquina de esas de sellos que se enganchan y que tu también coleccionas" .
Así que Rabi, podría ser que las expendedoras las pongan en centros privados o más bien en grandes superficies. El tiempo lo dirá,
Saludos.
jomacaco

Mensaje por jomacaco »

Lo siento, pero el Invitado era yo.
Con las prisas me dejé el LOGIN.
Saludos.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
dmartin

Mensaje por dmartin »

y ¿como serán?

¿Tendrán ATM´s o estarán siempre vacios?
¿Funcionarán las máquinas o es como las del metro solo para hacer bonito pero que de sacar no sacan nada?
¿Solo en centros privados?.... en las estafetas seguramente no porque no tiene sentido quitar al usuario el placer de esperar una hora de cola para poner un sello ¿verdad?

..... y no escribo mas porque si no me vais a llamar agorero, pesimista y palabras mayores ...... pero yo es que del ENTE ya siempre me esperaré lo peor..... sorry :cry: :cry:

Saludos
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Este rumor está en la base de la reciente instalación de los nuevos distribuidores y autoservicios postales.
De hecho, los 250 equipos instalados hasta el momento son simplemente un test para estudiar la aceptación por parte de los usuarios y la viabilidad de este nuevo equipamiento. La idea, caso que el test se supere con éxito, es instalar nuevos equipos similares en oficinas de menor tamaño y también en lugares públicos, al igual que sucede en otros muchos países.

Sobre los resultados de los equipos actuales, creo que hay opiniones para todos los gustos ; hay oficinas en que se han sucedido los problemas desde su instalación, otras en que la falta de interés por parte del Jefe hace que casi siempre estén fuera de servicio, y otras en cambio en las que están más que contentos y los usuarios utilizan el equipo con regularidad ... Así, pues, tiempo al tiempo y ya veremos qué sucede en el futuro.

Saludos,

Josep
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”