Antártida Argentina y Atlantico Sur
-
Antártida Argentina y Atlantico Sur
Este año 2007 el Correo Argentino emitió el block "Año Polar Internacional" en conmemoración con el aniversario del Sector Antártico. También emitió la hojita block de "fauna Antártida Argentina" que es muy linda y tiene 8 sellos. Ambos son de importante valor filatélico.
El Correo Argentino emitió este año 2007 los 5 sellos sobre "25 Años del conflicto del Atlántico Sur" en homenaje a las Islas Malvinas Argentinas.
Gabriel Rossetti
Colecciono sellos de todo el mundo.
El Correo Argentino emitió este año 2007 los 5 sellos sobre "25 Años del conflicto del Atlántico Sur" en homenaje a las Islas Malvinas Argentinas.
Gabriel Rossetti
Colecciono sellos de todo el mundo.
Me interesa hacer canjes de sellos de todo el mundo y hacer contactos con filatelistas
-
Islas Malvinas Argentinas
Las Islas Malvinas Argentinas se encuentran ubicadas en el Sur argentino, próximas al Sector Antártico argentino. Pertenecen a la geografía de la plataforma continental submarina argentina. Ahí vivieron durante el siglo pasado habitantes argentinos hasta que fieron tomadas por la fuerza por los colonialistas ingleses. Desde ese momento en adelante Argentina está reclamando su devolución diplomáticamente ante las Naciones Unidas. Si bien es cierto también que hubo una guerra de por medio cuando en nuestro país estuvo la Dictadura Militar.
Gabriel Rossetti
Gabriel Rossetti
Me interesa hacer canjes de sellos de todo el mundo y hacer contactos con filatelistas
- LPerez
- Contactar:
-

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... highlight=
Saludos
-
Visto el comportamiento de la persona que ha iniciado el hilo en Filaposta y el desenlace que podeis observar allí, sugiero que los moderadores lo vigilen muy de cerca, por si procede su eliminación (como sería mi parecer) o su pase a "Cajón Desastre", porque de lo que habla este sr. no es filatelia sino propaganda política.
-
- artipi
Sin querer entrar en polémica, pues no me gustaría se desviase el hilo que da mucho de si y puede ser una estupenda temática.
Me llamó mucho la atención ver en la Patagonia argentina y en La Tierra del Fuego, los carteles propagandísticos de "Las Malvinas son Argentinas". La guerra la recuerdo perfectamente y ver como los barcos de la Armada Británica pasaban frente a las costas de Tenerife, en dirección al Atlántico Sur

Me llamó mucho la atención ver en la Patagonia argentina y en La Tierra del Fuego, los carteles propagandísticos de "Las Malvinas son Argentinas". La guerra la recuerdo perfectamente y ver como los barcos de la Armada Británica pasaban frente a las costas de Tenerife, en dirección al Atlántico Sur

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
RE: Islas Malvinas Argentinas
Quiero decirles en relación a este tema que también he presentado en Filaposta con intervenciones desafortunadas que he pedido disculpas públicas para quienes se hayan sentido ofendidos por alguna opinión mía.