Imagen

EL REY Y EL xxxxxxx

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pedroadolfo, por favor, no saques las cosas de quicio.

irracional.

(Del lat. irrationālis).

1. adj. Que carece de razón. Apl. a animales, u. t. c. s.

2. adj. Opuesto a la razón o que va fuera de ella.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Yo no soy un animal Jaume :roll:

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Desde luego que no, de ahi que haya puesto la segunda acepcion de la Real Academia, que es por donde interpreto yo que van los tiros. :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

franqueos mecanicos escribió:Hola

Solo quería decir que me resulta incomprensible que se justifique a cualquier patético aprendiz de tirano, de izquierdas, de derechas o mediopensionista.

En el caso de este lamentable "autoproclamado" presidente venezolano, aún más, porque está sentado sobre barriles de petroleo, lo que lo convierte en un peligro de primera magnitud.

Saludos
Perdona de autoproclamado nada, que gano limpiamente, las ultimas elecciones, y las anteriores, que ninguno de los observadores internacionales, dijo que hubiera irregularidades, en el proceso, ni en la votación, ya esta bien de mentir, que aquí solo se acuerda de la democracia en Venezuela, cuando gana las izquierdas las elecciones, pero cuando estaba la derecha, nadie decía nada al respecto.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Torreana

Mensaje por Torreana »

Xavi y Aretemio, el tópico de que Cháves ganó libremente unas elecciones, no lo voy a discutir en sí porque formlamente es cierto, pero no lo es materialmente.

Todos sabemos que no es lo mismo la justicia que la ley (que puede ser injusta) y del mismo modo, lo que los observadores han comprobado es que "formalmente" los procesos electorales en que Cháves no triunfó, arrasó, "cumplen las mínimas exigencias domocráticas".

Pero si alguna vez ha tendio sentido aquella célebre frase winstonchurchiliana sobre aquello de que la democracia era el sistema político más imperfecto (exceptuando todos los demás), ha sido precisamente con la actual situación política venezolana, en donde una masiva inculturización y emprobrecimiento de la población, la práctica desaparición de las clases medias, como consecuencia de la crisis económica y la acentuación del desequilibrio económico, la falta de justicia distribuitiva y el consiguiente crecimiemto de una cuarta clase social empobrecida, es lo que ha decantado el resultado de las urnas a un mesianismo suicida que conducirá a la ruina absoluta e irremediable a esa nación hermana y a las que la sigan en su camino, ahora de destrucción, en meses, de muerte.

Creo que todavía no hemos visto un horror atroz que se aproxima por días. Espero equivocarme pero el chivo cabrón esta cachondo de sangre.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
artipi

Mensaje por artipi »

Torreana escribió:.............. Creo que todavía no hemos visto un horror atroz que se aproxima por días. Espero equivocarme pero el chivo cabrón esta cachondo de sangre.....
:shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Artipi alli toda la población civil esta armada, adquirir un revólver y una licencia es cuestión de poco dinero, esta al alcance de todo el mundo

El ambiente esta muy caldeado y es mas grave el asunto de lo que vemos por televisión

Está con otra nueva ley, para que los Alcaldes y Gobernadores de los Estados no sean elegidos como hasta ahora....

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Si es que los conozco muy de cerca. Me crié entre venezolanos y visité por dos veces esa tierra. Estos compatriotas y familiares, muchos de ellos, “ya les contaré como se hicieron inmensamente ricos”. Todo el tiempo hablando bien del dictador Pérez Jiménez. “Marcos Evangelista Pérez Jiménez”
Frase popular:
"en diez años de dictadura, se ha hecho más por el país, que en cuarenta años de democracia" e "hizo de Venezuela un gran país, ejemplo para la América Latina de los años 1950".

Son estos y sus hijos los que ahora critican a Chávez y se les llena la boca con la palabra “demócratas”. Pero a la ruina, la miseria, las diferencias sociales, corrupción de todo tipo e inseguridad ciudadana en la que hace ya muchísimos años que se encuentra la Octava Isla, tal como la conocemos aquí, no a sido precisamente Chávez el que a llevado al país a esa situación. Lean también como el gobierno actual, está llevando la educación-alfabetización y sanidad “los dos pilares básicos de una sociedad minimamente avanzadaza” a los rincones y valga la redundancia, más recónditos de esa tierra. A esa gentes que jamás, después de la conquista y colonización de América, nadie se acordó de ellos, ni demócratas ni dictadores ni reyes.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
pedroadolfo

Artipi dijo:
Si es que los conozco muy de cerca. Me crié entre venezolanos y visité por dos veces esa tierra. Estos compatriotas y familiares, muchos de ellos, “ya les contaré como se hicieron inmensamente ricos”. Todo el tiempo hablando bien del dictador Pérez Jiménez. “Marcos Evangelista Pérez Jiménez”
Frase popular:
"en diez años de dictadura, se ha hecho más por el país, que en cuarenta años de democracia" e "hizo de Venezuela un gran país, ejemplo para la América Latina de los años 1950".

Son estos y sus hijos los que ahora critican a Chávez y se les llena la boca con la palabra “demócratas”. Pero a la ruina, la miseria, las diferencias sociales, corrupción de todo tipo e inseguridad ciudadana en la que hace ya muchísimos años que se encuentra la Octava Isla, tal como la conocemos aquí, no a sido precisamente Chávez el que a llevado al país a esa situación. Lean también como el gobierno actual, está llevando la educación-alfabetización y sanidad “los dos pilares básicos de una sociedad minimamente avanzadaza” a los rincones y valga la redundancia, más recónditos de esa tierra. A esa gentes que jamás, después de la conquista y colonización de América, nadie se acordó de ellos, ni demócratas ni dictadores ni reyes.

:?: :?: :?:
artipi

Mensaje por artipi »

Que es ahora lo que no entiendes???
pedroadolfo

Que tiene que ver Pérez Jiménez :?: :?: :?:

Y a quien conoces muy de cerca :?: :?: :?:

No puedes insinuar que los que no apoyan a Chavez seguimos a este dictador de los años 50 Artipi, lo uqe me faltaba, creo que no hay ninguna argumentación logica en lo que dices Artipi, es IRRACIONAL con todo el respeto a tu persona

Saludos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

artipi escribió:
Torreana escribió:.............. Creo que todavía no hemos visto un horror atroz que se aproxima por días. Espero equivocarme pero el chivo cabrón esta cachondo de sangre.....
:shock: :shock: :shock: :shock:

No te alarmes, Artemio, que es una licencia "lírica" de Serafín para describir una sensación que, desgraciadamente, muchos compartimos.

En cuanto a Chávez, hoy se ha descolgado con amenazas a las empresas españolas. Y no ha dicho "estudiaremos medidas", no. Ha dicho "estoy revisando a fondo" las relaciones con España. En primera persona. Porque no gobierna, sino que dicta. ¿Y qué es el que dicta? :roll:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pedroadolfo

¿Y Artipi donde está :?:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

LPerez escribió:Pues sí, amigo pedroadolfo, puedo intentar explicarme mejor, pero no creo que sirva más que para avivar polémicas estériles. Sencillamente es que me parece excesivamente simplista y pretencioso tu estilo de decir según qué cosas. No tengo más que leer el texto que ha motivado mi ironía para ratificarlo. Sentar cátedra en estos temas es absurdo y tú lo haces de una manera excesiva, irracional, con todo el respeto, insisto en el respeto, a tu persona.

(Las negritas son mías; el texto en azul es tuyo).
Los que le apoyan no tiene nada que perder

Tengo pruebas puesto que se relacciona con esa gentuza terrorista, incluso le escribia cartitas al Chacal

El sistema de votación es fraudulento y cohacionador

Armas atómicas no tengo constancia afortunadamente, pero si se como se vive alli, se lo que en todos los lugares se habla y lo que las personas piensan en general

Y no, no apoyo a Chávez. Ni me gusta. Claro que hay otros muchos presidentes, actuales o pasados, que tampoco me gustan y no por eso les niego el mérito de haber ganado unas elecciones democráticas.
Es que eres tremendo.... Llamas a Pedro Adolfo (eso sí, con todos los respetos a su persona) simplista, pretencioso, irracional, excesivo.... Te animo a que te autocalifiques y nos digas de qué vas tú, porque a mi tu estilo me parece taimado, sibilino, irónico, "indirecto"....todo lo contrario que el de nuestro amigo Pedro Adolfo. Corrígeme si me equivoco.

Y háblanos un poco de cómo se vive en Venezuela en la actualidad. ¿Qué nos puedes comentar al respecto?

PD: El simbolito que has elegido para representarte, esa gorra con borla de universitario de Harvard, no lo entiendo muy bien. ¿Qué significa?
pedroadolfo

Gracias José María

Ahora mismo estamos mas pendientes todo el mundo a este tema, que a lo que realamente nos une, los sellos

Y siguen insistiendo con estos temas, que además hacen que nos enfademos todos

Un Fuerte Abrazo José María
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

No sé :? , no entiendo como un tema en el que todos estábamos de acuerdo, acaba siendo una batalla campal :? . Yo prefiero no meterme a hablar de política, (más que nada, porque de eso aún no sé ná de ná :oops: :oops: ). Pero lo básico en cualquier hilo debe de ser el respeto mutuo, y últimamente se están dando unos temas en los que esta norma no se cumple :cry: .

Esperemos que día a día podamos mejorar aún más y que la norma del respeto mutuo, se cumpla.

Un abrazo a todos
guarisme

Mensaje por guarisme »

pedroadolfo escribió: Y siguen insistiendo con estos temas, que además hacen que nos enfademos todos
Evidentemente y como ha quedado claro en más de una ocasión, el Cajón desastre tiene que servir para comentar estos temas y los que se quieran que nada tengan que ver con la filatelia.

Pedro, me hace gracia este "siguen insistiendo" de tu frase. No te enfades pero es que creo que deberías haber puesto "seguimos insistiendo" :lol: ya que como siempre participamos los que queremos :wink:

No me gusta que se produzcan estos enfrentamientos directos en el foro: ni en el Cajón Desastre ni en el Ágora. Todos tenemos opiniones distintas y es normal que nos las intercambiemos, pero a veces creo que no tenemos que ser ni tan directos ni tan sensibles. Parece que muchos tenemos la piel muy fina... Hay que intentar tener más mano izquierda (y no hago referencia a nada de política) y "ajustar cuentas" a través de los mp si creemos que nos están ofendiendo.

Como bien se ha dicho en este hilo, todo lo que escribimos queda registrado, así que a veces necesitaríamos un poco más de contención para encauzar los ánimos.

También se está hablando desde la primera intervención sobre si se cerrará el hilo, que no durará, que acabará como siempre, etc. Somos adultos (con el permiso de algún benjamín con ideas de adulto :wink: ), somos conscientes del terreno que pisamos, ¿y no seremos capaces de evitar que se cierren este tipo de hilos? No me hagáis reír :lol: :lol: :lol:

Evidentemente, y al igual que pasó en la cumbre del otro día, si dos de los participantes se lo quieren cargar van a conseguirlo. La ventaja que tenemos es que nuestras intervenciones no pueden ser "pisadas" por otros foreros :lol:

Por favor seguid participando todos pero sin ataques personales :!: No hay nada más triste que ver como dos compañeros echan al traste un interesante hilo.

Agradecer a Bachius su contención, por favor si tienes necesidad de vaciar tu... mente no lo hagas aquí como en algún hilo anterior, de momento estás actuando incluso como moderador. Gracias :wink:

Un abrazo para todos,

Xavi
pedroadolfo

Totalmente Seguimos Insistiendo, pero los temas no se pueden llevar nunca si personas hacen ataques directos e insultantes hacia otras que no opinan lo mismo

Te llaman irracional , pretencioso, etc

Mi amigo José María por ejemplo no ha mencionado ningún nombre , ni se ha dirigido directamente a nadie hasta los últimos mensajes atacantes y descalificadores

No se pueden llevar estas conversaciones civilizadamente, así lo veo yo y luego se nos llena la boca de ser democratas y cuando alguien piensa distinto se le insulta publicamanate o lo que se ha insinuado....

Saludos
guarisme

Mensaje por guarisme »

LPerez escribió:Sencillamente es que me parece excesivamente simplista y pretencioso tu estilo de decir según qué cosas. No tengo más que leer el texto que ha motivado mi ironía para ratificarlo. Sentar cátedra en estos temas es absurdo y tú lo haces de una manera excesiva, irracional, con todo el respeto, insisto en el respeto, a tu persona.
Plenamente de acuerdo que los ataques personales tienen que quedar bien lejos del Ágora.

He puesto el mensaje de LPerez (a quien no conozco), a pesar de que no estoy de acuerdo con la forma ni el contenido, para hacer un pequeño matiz e intentar limar asperezas (cosa que creo que deberíasis haber hecho a través de mp): no te llama pretencioso a ti, llama pretencioso tu estilo de decir según que cosas. Ni dice que tu eres pretensioso ni que todo lo que dices es pretencioso. Matiza que lo pretensioso es tu estilo de decir según que cosas siempre haciendo referencia a tu mensaje anterior. Creo, y te aseguro que intento ser neutral, que no es ni mucho menos lo mismo.

No creo que LPerez haya tenido intención de calificarte de irracional, pretencioso, etc. pero la verdad es que seguramente le quedarán pocas ganas de volver a intervenir sabieno que tiene a Eosinófilo esperándole :roll: Desde mi punto de vista tendríamos que intentar dejar este capítulo de lado y seguir con el tema, así que por favor tanto unos como otros no hagáis más referencias a insultos. Si queréis seguir por ese camino os ruego que utilicéis los mp.

En referencia al suceso origen de este hilo, y a pesar de mi republicanismo, considero que ya era hora de que alguien le contestara al "amigo" Chávez. La actitud tanto de Zapatero como del Rey creo que fué la mejor que pudieron adoptar, ya que alguien se ha preguntado ¿qué hubiera pasado si no se hubiera defendido a Aznar? La actitud de los presidentes de Venezuela y Nicaragua no era propia de una cumbre de mandatarios, era propia de una reunión de escalera :cry:

Por lo que respecta a la situación de Venezuela, no puedo opinar desde mi experiencia vital, pero una compañera de trabajo es Venezolana y tiene una opinión muy cercana a la de pedroadolfo: cree que las elecciones fueron un fraude, que en su país no hay libertad de expresión, etc.

Sigamos en paz, por favor. Gracias.

Xavi
pedroadolfo

Gracias guarisme

Por cierto ¿ Alguien ha visto Artipi? :roll:
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”