Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¡Que bárbaro! Esta visto que los españoles, no podemos expresar nuestras ideas, sin que el contrario se ofenda.
Como tampoco comprendo como se puede disculpar al presidente venezolano, que aparte de si tiene razón o no, esta tratando de perpetuarse en el poder, para manejar mejor al pueblo.
Y Ahora, trata de implicar al rey en la conspiración para derrocarle.
Mi apoyo al Rey, y que nos dure mucho tiempo.
Y la visita a Ceuta y Melilla ha sido emocionante. Estas ciudades merecen que se ocupen de ellas.
.
Solo quería decir que me resulta incomprensible que se justifique a cualquier patético aprendiz de tirano, de izquierdas, de derechas o mediopensionista.
En el caso de este lamentable "autoproclamado" presidente venezolano, aún más, porque está sentado sobre barriles de petroleo, lo que lo convierte en un peligro de primera magnitud.
Espero veros a muchos en Oviedo para la Exfilna, y hablar con todos de estos y otros temas "candentes", seguro que allí acabamos todos riéndonos alrededor de unas copas y recordándo algunos de nuestros mensajes con un "quizás me pasé un pelín".
pero aun hay gente que en este siglo pueda apoyar a personajes como al hugo?
pedro adolfo, para mi que tienes toda la razon en tirar por tierra a ese personajillo
artipi escribió: A José María recordarle que el único que entró en este foro, como si de un secreto se tratase, fue él, sus motivos tendría.
artipi escribió: PD: Por mi, El Rey de España, si quiere darse baños de multitudes, que fije su residencia en Ceuta o Melilla, o que por lo menos que pase sus eternas Vacaciones en esas Autónomas ciudades.
lperez escribió: Lamento la tardanza, amigo pedroadolfo, pero es que algunos tenemos vida más allá de la pantalla....
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo escribió:Siento que te escueza el baño de multitudes, pero es que aquí somos así. Recibimos bien a todo el mundo.
Si los Reyes siguen visitando Ceuta, esperemos no pasen otros tropo-cientos años, que te aseguro que me alegro por ellos y por ti, nada de eso me escuece, porque me gusta ver a la gente feliz. ten cuidado no te salga chepa "en canarias le decimos peta", por tanta reverencia....digo. Y además, mira quien tienes detrás, que así perdió el ojo el pirata
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi escribió: A José María recordarle que el único que entró en este foro, como si de un secreto se tratase, fue él, sus motivos tendría.
Muy buenos días, Artemio. Me podrías aclarar un poquito más esta frase?? Mis cortas entendederas no llegan a comprenderla bien. Y lo mismo de claro que intento hablar yo me gusta que sean conmingo. Tampoco es tanto pedir, paisano.....
Hombre José María; te despachas a gusto llamando cobardes o “Cagao” ¿envidia? ¿mala leche? ¿complejos? ¿ignorancia? ¿un poco de todo mezclado, agitado y vomitado?.Si quieres repásate todos los hilos y todas tus intervenciones, que yo recuerdo perfectamente cuando entraste en el foro, Llamando algunos por su nombre, a mí por ejemplo, que no tengo ningún problema desde el primer día, en que conozcan mi identidad, en decir lo que pienso pero pensando en lo que digo. Tambien a los pocos días de entrar en el Foro, sabía que Lperez es Luis Perez ¿Entonces a quien llamas “Cagao” ?. Tu nombre y tu identidad la sabríamos meses más tarde, Despues de escribir muchisímo mensajes. A eso me refiero, entrar en el Foro Como si un secreto se tratara "Tu identidad". Así que no creo que tengas ningún derecho a dudar si soy o somos envidiosos, entramos con mala leche, complejos, o ignorantes y que todo agitado se vomita ¿tu crees que esto es correcto?.
Que tengas un buen día
Amigo Jose María.
Ño!!! otro pareado
Artemio, te lo digo porque te aprecio y te tengo por amigo, pero creo que una cosa es debatir pese a ser consciente de carecer de razón en lo fundamental (y en eso no puedo criticarte ni arrojar la primera piedra) y otra cosa es llegar a los extremos que sueles llegar en las discusiones ideológicas, en las que sí llegas a cuestiones personales muy duras y sin fundamento y desentierras hechos lejanos y traidos a la bronca sin niguna relación con el tema ni justificación.
Te lo digo con cariño y consciente que tú y yo no hemos tenido jamás un roze en este foro ni fuera de él, pese a que ambos somos igual de sanguíneos y como tales hemos debatido filatélica e ideológicamente sin perde nunca el buen rollo.
Te lo tengo que decir porque tengo un ánimo muy sensible.
Creo Serafín, que si eso es cierto, que seguramente lo es. Pido disculpas de corazón a todos y toda aquellas personas que he insultado o he faltado el respeto. En este hilo, comenzando por Jercoca, que inmediatamente con una llamada de teléfono, se resolvió el problema o mal entendido por mi parte y con Pedro Adolfo, mediante conversación vía Messenger.
Ya hice un comentario al principio señalando que estas discusiones suelen acabar mal o peor.
Normalmente cada uno dice lo que le dicta su entendimiento o lo que le pide el cuerpo, lo que produce una serie de razonamientos que por venir de distintas partes del cuerpo producen una especie de de cercanía y rechazo al mismo tiempo.
Una cosa debería estar clara, cada uno puede decir lo que quiera pero debe de pensar que lo que dice dicho está y que no puede resolver en un, lo siento, perdonar si he ofendido a alguien, no era mi intención etc.
Las personas debemos de asumir lo que hacemos o decimos y no escudarnos en frases hechas o detrás de otros comentarios.
Como ya dije en el anterior comentario, somos, Dueños de nuestros silencios y Esclavos de nuestras palabras.
Saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Sigillum “Miguel”. Tienes muchas razón en lo que comentas, pero si me conoces, sabrás que no soy de pedir disculpas con una frase echa, lo hago de corazón. Puedo entender que lo dudes, pues también eres libre de pensar y decir lo que quieras. Aquí en este hilo, se puede leer todas mis intervenciones, diciendo claramente lo que pienso, sin personalizar ni insultar ni emplear palabras mal sonante, tacos u otras cosas, a pesar de remedar a algunos que las utilizaron antes y todavía no he vistos unas disculpas por ofender claramente a los que damos nuestra opinión. Mi opinión es mía y soy dueño de ellas, pues las doy en un foro que para mi no es español y exclusivo de los españoles. Es un foro de lengua hispana, sustentado altruistamente por una asociación de la que también formo parte, “una asociación con la peculiaridad que es Internauta o Internacional en la Red". Me gustaría saber si este hilo se hubiese abierto de cualquier otra parte del mundo, con el Titulo “Chávez y el Gorila” te aseguro y es normal, pues la mayoría en este foro, son de esta parte del territorio. Que los moderadores no hubiesen dudado en cerrarlo a la menor de canto, por ofensas a la Madre Patria al Rey y Jefe del estado Españolo o por cualquier otro motivo. como podría ser, entrar en el foro para crear polémica. Claro, también asumo el titulo de “polemista”. Aunque no fui yo en este caso, el que lanzó la primera piedra. Bueno, si quieres asumo que también fui yo el que lo hizo. Porque no hay nada mejor que tener la conciencia tranquila, y en este caso "polemica" la tengo.
PD: El que quiera cualquier aclaración o que le pida disculpas personalmente, tendrá mi teléfono particular. Se los facilitare con gusto
Artemio Ibarria Piñero
Pues yo digo que en este caso no ha sido artipi el que se ha pasado en sus palabras. Mas bien me parece que ha sido eosonofilo el que se ha ido de madre. Veo que aca hay mucho monarquico y mucha gente de derechas y por eso esta reciviendo todas las hostias. Lo digo desde un punto de vista neutral y sin estar totalmente de acuerdo con lo que expresa pero me parece que esta siendo bastante educado al respecto, igual que lo estais siendo la mayoria de los que estais interviniendo. Yo prefiero no entrar profundamente porque acabare escribiendo lo que no quiero, que ya sabeis que si me caliento me paso un monton.
Abrazos Baturros.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Pues la verdad que si Pedro, pero creo que en este caso, decir "Irracional" y tal como se dijo, no es insultarte, claro está que no te gustó pero se dijo así:
"irracional, con todo el respeto, insisto en el respeto, a tu persona"