Mi presentation
-
Mi presentation
Olá a todos, perdonad que solo ahora me presente. La verdad es que primero quice leer un poco este vuestro/nuestro espacio de cultura. Soy português pero, como vivo muy cerca de España, no tengo dificultad en escribir y leer castellano, bueno, pero no tanto como un español... por lo tanto, perdonad algun error.
Mi aficcion va naturalmente para los sellos de Portugal, que los colecciono solo eu usado. Me interesam bastante también los sellos de España, Francia y Alemania, también circulados y bien matasellados. Estoy interesado en cambiar qualquer de estes países.
Gracias por aceptarme en vuestra comunidad y mis felicitaciones por manter este foro con este nivel de calidad y interes.
Mi aficcion va naturalmente para los sellos de Portugal, que los colecciono solo eu usado. Me interesam bastante también los sellos de España, Francia y Alemania, también circulados y bien matasellados. Estoy interesado en cambiar qualquer de estes países.
Gracias por aceptarme en vuestra comunidad y mis felicitaciones por manter este foro con este nivel de calidad y interes.
- Eduardo
- Contactar:
- NEON
- Contactar:
- takuma
- Contactar:
- retu
-