Mínimo en svv - Emitido fuera de fechas "posibles"
-
Mínimo en svv - Emitido fuera de fechas "posibles"
Yo se que muchos sólo verán una pegatina, pero para los que coleccionais svv os dejo una imagen que sabreís apreciar sin necesidad de dar más datos.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- jeroca
- latorre
Es por la fecha , en la actualidad solamente quedan las máquinas Lf (distribuidores automáticos) y las balanzas autónomas ( no están conectadas al sistema Iris.
Es díficil conseguir de estas últimas balanzas, ya que existe una circular de Correos en las que se prohibe vender SVV en estas oficinas, solamente se utilizan para franquear cartas que se lleven a la oficina, ahí radica la dificultad deese SVV.
Saludos .
Latorre.
Es díficil conseguir de estas últimas balanzas, ya que existe una circular de Correos en las que se prohibe vender SVV en estas oficinas, solamente se utilizan para franquear cartas que se lleven a la oficina, ahí radica la dificultad deese SVV.
Saludos .
Latorre.
-
- Yhoel
- Contactar:
Hola balti, latorre te lo a explicado bien, supuestamente es una estampilla de una Epelsa autónoma, osea que no esta conectada por Internet a la red Iris de correos, pues esas están fuera de servicio para la venta de estampillas, no así algunas autónomas que tienen la orden de no vender ni una sola al publico sino es para utilizarse en el mismo instante y en la oficina y muchísimo menos conseguir una de 1 céntimo como nos muestra nuestro amigo Rafael, vamos que es una pieza importante en estos momentos en el cual ya están eliminadas.
Espero que ahora lo tengas un poco mas claro.
Saludos.
Espero que ahora lo tengas un poco mas claro.
Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
-
Para despejar dudas.
La gracia de este svv es la fecha. Corresponde a una epelsa autonoma, y como ya se ha dicho por yhoel y latorre, en teoría no se debería de poder conseguir, por varios motivos, lo primero por la normativa de correos en cuanto a sólo vender para usar en una carta en el momento. Y tambien por que en muchas autonomas no saben, no quieren, o no se puede poner la fecha.
Es muy posible que sea de los pocos y ultimos mínimos que podamos ver con la fecha conseguidos de una manera "natural".
Pero mi idea de mostrarlo no es otra que reivindicarnos los aficionados a los svv, e indicar que "mientras hay vida hay esperanza".
Un saludo
La gracia de este svv es la fecha. Corresponde a una epelsa autonoma, y como ya se ha dicho por yhoel y latorre, en teoría no se debería de poder conseguir, por varios motivos, lo primero por la normativa de correos en cuanto a sólo vender para usar en una carta en el momento. Y tambien por que en muchas autonomas no saben, no quieren, o no se puede poner la fecha.
Es muy posible que sea de los pocos y ultimos mínimos que podamos ver con la fecha conseguidos de una manera "natural".
Pero mi idea de mostrarlo no es otra que reivindicarnos los aficionados a los svv, e indicar que "mientras hay vida hay esperanza".
Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- alfareva
Totalmente de acuerdo con Rafael y le felicito por su hallazgo.
Todos deberíamos intentar conseguir estos SVV y reivindicar su uso, aunque me temo que llegamos un poco tarde.
Por otro lado, por mi experiencia en varias sucursales, observo que casi nadie hace uno de las máquinas automáticas.
Es un servicio que habría que utilizar más ya que, si no se usan, cualquier día las quitan ya que ocupan espacio, consumen energía, hay que mantenerlas, o porque a alguien les molesta.
¡Ánimo!
Todos deberíamos intentar conseguir estos SVV y reivindicar su uso, aunque me temo que llegamos un poco tarde.
Por otro lado, por mi experiencia en varias sucursales, observo que casi nadie hace uno de las máquinas automáticas.
Es un servicio que habría que utilizar más ya que, si no se usan, cualquier día las quitan ya que ocupan espacio, consumen energía, hay que mantenerlas, o porque a alguien les molesta.
¡Ánimo!