EL REY Y EL xxxxxxx
- jeroca
EL REY Y EL xxxxxxx
que conste que el apelativo se lo da la prensa , y visto los acontecimientos posteriores solo me queda añadir que viva JuanCa!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 11476.html
ah! y si alguno se le va la olla contestando lo cerrare, y entiendo que haya republicanos y que espresen en contra de la monarquia , pero con educacion
por cierto que es la primera vez que tengo que aplaudir al presi por que dejo el traje de bambi y le planto cara al xxxxxx
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 11476.html
ah! y si alguno se le va la olla contestando lo cerrare, y entiendo que haya republicanos y que espresen en contra de la monarquia , pero con educacion
por cierto que es la primera vez que tengo que aplaudir al presi por que dejo el traje de bambi y le planto cara al xxxxxx
Última edición por jeroca el 10 Dic 2007, 10:20, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- artipi
Re: EL REY Y EL GORILA
jeroca escribió:........ah! y si alguno se le va la olla contestando lo cerrare....

Lo que creo que no es correcto, que todo un moderador de un foro de lengua hispana, abra un hilo con lo polémico que puede resultar y teniendo las herramientas que solo el tiene, amenace diciendo que cierra el hilo. Te has pasado Jesús.
Ahora doy mi comentario, valora si se me va la olla y cierra el hilo si quieres.
Creo que el Rey de España “el único Jefe de Estado, en esas cumbres, vitalicio y heredado, a parte de Fidel Castro, que no asistió” pierde los papeles, o mejor dicho, toma los papeles de Rey. ¿Estará chocheando?

El Presidente de La Republica de Venezuela, el representante legítimo de los venezolanos, se queja, seguramente de una forma poco adecuada, he interrumpiendo la intervención del Presidente de España. Diciendo reiteradas veces, que el golpe de Estado que se dio en Venezuela, fue aplaudido y apoyado por el anterior gobierno representado por José María Aznar. ¿Quién tendría que pedir disculpas a quien? Yo Creo que en la actualidad, le toca a este gobierno estar apagando los fuegos de la política exterior del gobierno anterior.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- xavier de valencia
Se puede decir mal alto, pero no mas claro, reafirmo, todo lo dicho.artipi escribió:jeroca escribió:........ah! y si alguno se le va la olla contestando lo cerrare....![]()
![]()
Lo que creo que no es correcto, que todo un moderador de un foro de lengua hispana, abra un hilo con lo polémico que puede resultar y teniendo las herramientas que solo el tiene, amenace diciendo que cierra el hilo. Te has pasado Jesús.
Ahora doy mi comentario, valora si se me va la olla y cierra el hilo si quieres.
Creo que el Rey de España “el único Jefe de Estado, en esas cumbres, vitalicio y heredado, a parte de Fidel Castro, que no asistió” pierde los papeles, o mejor dicho, toma los papeles de Rey. ¿Estará chocheando?![]()
El Presidente de La Republica de Venezuela, el representante legítimo de los venezolanos, se queja, seguramente de una forma poco adecuada, he interrumpiendo la intervención del Presidente de España. Diciendo reiteradas veces, que el golpe de Estado que se dio en Venezuela, fue aplaudido y apoyado por el anterior gobierno representado por José María Aznar. ¿Quién tendría que pedir disculpas a quien? Yo Creo que en la actualidad, le toca a este gobierno estar apagando los fuegos de la política exterior del gobierno anterior.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- jeroca
hablado con artipi os comento, he dicho lo de cerrarlo por que seria tonto por mi parte el poner un mensaje que dijese ruego al moderadro que lo cierre ya que yo abri el tema
y decir que el venezolano tambien intenta entrar en ese selecto club
y decir que el venezolano tambien intenta entrar en ese selecto club
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Bachius
Mejor me callo, que despues me caliento y "me se" escapan palabrotas.
Una puntualización al respecto de lo que dijo el rey. Pienso que se esta sacando de contexto y dando mas pompa de lo que en realidad tiene, simplemente le mando callar no por lo que estaba diciendo sino por que interrumpia a ZP en su discurso cuando este tenia la palabra. Es mi opinion, aunque razones a ambos no le faltaban. A Chaves porque tenia mas razon que un santo y al rey y Zapatero por que la tenian tambien. Yo digo que en este caso empataos a puntos.
Una puntualización al respecto de lo que dijo el rey. Pienso que se esta sacando de contexto y dando mas pompa de lo que en realidad tiene, simplemente le mando callar no por lo que estaba diciendo sino por que interrumpia a ZP en su discurso cuando este tenia la palabra. Es mi opinion, aunque razones a ambos no le faltaban. A Chaves porque tenia mas razon que un santo y al rey y Zapatero por que la tenian tambien. Yo digo que en este caso empataos a puntos.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Eosinófilo
¿Hasta cuando oiremos la sandez de que el Rey no es un Jefe de Estado electo y Chávez sí?
Que yo sepa, el 6 de diciembre de 1978, al votar SI a la Constitución por amplia mayoría, dimos al Rey la Jefatura del Estado democráticamente y por sufragio universal. Ya está bien de gilipolleces, que el Rey es nuestro Jefe de Estado porque lo hemos elegido así, a través de la Constitución. Esto es una MONARQUÍA CONSTITUCIONAL.
¡¡Aclárense las ideas aquellos que las tiene un poco turbias o espesas!!
Saludos.
PD: Y como siempre, me parece bien que si a alguien se le va la olla que se cierre este hilo. Ejemplos recientes tenemos....
Que yo sepa, el 6 de diciembre de 1978, al votar SI a la Constitución por amplia mayoría, dimos al Rey la Jefatura del Estado democráticamente y por sufragio universal. Ya está bien de gilipolleces, que el Rey es nuestro Jefe de Estado porque lo hemos elegido así, a través de la Constitución. Esto es una MONARQUÍA CONSTITUCIONAL.
¡¡Aclárense las ideas aquellos que las tiene un poco turbias o espesas!!
Saludos.
PD: Y como siempre, me parece bien que si a alguien se le va la olla que se cierre este hilo. Ejemplos recientes tenemos....
- Eduardo
- Contactar:
ZP no es Presidente de España, sino Presidente del Gobierno, cosa muy diferente.
Dar la razón a Chávez, me parece una opinión discutible puesto que se da la razón a quién insultó gravemente a quién fue nuestro Presidente del Gobierno, elegido por los ciudadanos.
Me encanta ver que todavía hay gente que cree que Venezuela, Bolivia, Nicaragua y, cómo no, Cuba son países libres y democráticos. Para el caso concreto de Venezuela, recomiendo buscar en la Red los párrafos de la Nueva Constitución Bolivariana que quiere imponer Chávez. He leído algunos y son para partirse... de llorar.
Los gestos del Rey y de Zapatero me parecieron correctísimos, dado que la moderadora chilena hizo mutis por el foro.
El comentario de Eosi, acertado, y... encima nos sale más barato: no hay que hacer elecciones presidenciales cada cierto tiempo.
Dar la razón a Chávez, me parece una opinión discutible puesto que se da la razón a quién insultó gravemente a quién fue nuestro Presidente del Gobierno, elegido por los ciudadanos.
Me encanta ver que todavía hay gente que cree que Venezuela, Bolivia, Nicaragua y, cómo no, Cuba son países libres y democráticos. Para el caso concreto de Venezuela, recomiendo buscar en la Red los párrafos de la Nueva Constitución Bolivariana que quiere imponer Chávez. He leído algunos y son para partirse... de llorar.
Los gestos del Rey y de Zapatero me parecieron correctísimos, dado que la moderadora chilena hizo mutis por el foro.
El comentario de Eosi, acertado, y... encima nos sale más barato: no hay que hacer elecciones presidenciales cada cierto tiempo.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Querido Hermano Jose Maria (Eosinofilo):
Como casi siempre y al 99,9999999% siempre tienes toda la razon (el 0,0000001% me lo dejas a mi, como buen hermano)
Un abrazo, tu hermano RAFAEL RAYA
Como casi siempre y al 99,9999999% siempre tienes toda la razon (el 0,0000001% me lo dejas a mi, como buen hermano)

Un abrazo, tu hermano RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- jaumebp
Como dice Eduardo, quien fallo estrepitosamente y deberia pedir disculpas fue la moderadora del debate, que deberia haber hecho callar a Chavez.
Chavez es un bruto incapaz de respetar el derecho a la palabra. Y encima tiene los bemoles de reclamar su libertad de expresion, cuando en su pais se dedica a clausurar canales de television que le hacen oposicion.
Excelentes las intervenciones tanto del Rey como de ZP.
Chavez es un bruto incapaz de respetar el derecho a la palabra. Y encima tiene los bemoles de reclamar su libertad de expresion, cuando en su pais se dedica a clausurar canales de television que le hacen oposicion.
Excelentes las intervenciones tanto del Rey como de ZP.
- Eduardo
- Contactar:
- Negami
No he querido entrar y voy a entrar en la discusión del hilo, por eso la primera intervención algo surrealista que he hecho. Además que este hilo durará poco (no sé si vale la pena seguir). Lo único que no ha sorpredido en la argumentación del amigo Eduardo es que la discursión entre monarquía/república sea una cuestión que las elecciones sean caras, y por eso, debemos tener un jefe de estado para siempre. Habrá otros motivos para ser monárquicos, pero no ese. Otros motivos para ser repúblicanos, pero no el contrario.
Si vivimos en democracia es gracias a muchos conciudadanos que en el pasado, presente y futuro han trabajado la democracia. Eso lo sé sin preguntarselo a nadie.
Espero que estas palabras no te molesten, conciudadano Eduardo. Las tuyas a mi tampoco. Simplemente queria aclararlo.
De todas las maneras sigamos con la filatelia que es lo que nos une.
Si vivimos en democracia es gracias a muchos conciudadanos que en el pasado, presente y futuro han trabajado la democracia. Eso lo sé sin preguntarselo a nadie.
Espero que estas palabras no te molesten, conciudadano Eduardo. Las tuyas a mi tampoco. Simplemente queria aclararlo.
De todas las maneras sigamos con la filatelia que es lo que nos une.
- Filípides
Pues creo que no se ha pasado, artipi, Jesús abre un tema, y avisa que si llega a mal puerto, lo cierra, con el mismo derecho que tiene el 100% de los socios del ágora a cerrar un tema, siempre que quien lo solicite, sea la misma persona quien lo abrió, la diferencia esta en que jeroca lo puede cerrar, y el resto tiene que solicitarlo, y automáticamente se cierra sin más explicaciones, ¿vale?, a ver si ahora resulta que un moderador o administrador del foro no puede abrir un tema y decir que si faltan los modales lo cierra. Y eso va por ti también Xavi. De buen rollo.artipi escribió:jeroca escribió:........ah! y si alguno se le va la olla contestando lo cerrare....![]()
![]()

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- jeroca
- Torreana
Repuesto del aturdimiento que te dan los momentos imprevistos e intensos, iba a abrir este tema (bajo el obvio título "a ver si te callas") en este cajón desastre, cuando veo que mi buen amigo Jeroca lo ha abierto ya.
Mi conclusión es que esta semana el rey se ha ganado por tercera vez la corona que lleva en al cabeza, la primera fue el 6 de diciembre de 1978 (recordado por Eosinófilo) , la segunda fue la medianoche del 23 de febrero de 1981 y la tercera ha sido esta semana en dos fechas concretas. Lo de la Cumbre de Chile y lo del viaje a Ceuta y Melilla. La coincidencia de ambos viajes en cuanto a su contendio, no son casuales. tambien a Mohamed VI le ha dicho algo parecido que a Cháves, el día del 32 aniversario de la Marcha Verde.
Si algo tiene España en el concierto internacional es un Tío como Juan Carlos. El presidente de una remota III República Española sería -hoy en día- o Zapatero o Rajoy. Preguntar a cada español de una ideología si desearía al líder de la contraria como Jefe del Estado o si preferiría que siguiera la Monarquía (aunque sea encarnada en Felipe VI).
Pero, más aún, preguntaros qué sería de un pais como España si cada 4, 6 ó 7 años eligiéramos un nuevo Jefe del Estado. ¿tendríamos la suerte de tener a un señor que fuera capaz de reunirse con el Padre de Bush en su rancho, en un momento en que las incontinencias personales de nuestro actual presidente habían llevado al traste una política exterior y económica que tardó 25 años en hilvanarse y que nos había permitido salir de la nada hasta alcanzar una indudable relevancia internacional?.
¿Serían posibles las Cumbres Iberoamericanas?.
Creo que los españoles hemos visualizado por primera vez qué significa Juan Carlos en el mundo desde el punto de vista de su autoridad moral y qué activo tenemos que no nos lo daría nuestro actual presidente o nuestro actual jefe de la oposición en una III República. Recordar el gesto de nuestros ilustres republicanos poniéndose la corona de espinas de Jesucristo en un Templo de Jerusalen partiéndose de risa en un gesto de auténtico bochorno internacional, en la ciudad más sagrada para la religión y cuando más necistados estamos del respeto entre las distintas confesiones.
Entre la República y la Monarquía, me remito a los hechos.
Pdt.- A ver qué mandatario de todo el mundo, con el Brent del Mar del Norte frisnado los 90.- $ tiene dos cojones para hacer callar al grotesco tirano bolivariano.
Un abrazo.
Mi conclusión es que esta semana el rey se ha ganado por tercera vez la corona que lleva en al cabeza, la primera fue el 6 de diciembre de 1978 (recordado por Eosinófilo) , la segunda fue la medianoche del 23 de febrero de 1981 y la tercera ha sido esta semana en dos fechas concretas. Lo de la Cumbre de Chile y lo del viaje a Ceuta y Melilla. La coincidencia de ambos viajes en cuanto a su contendio, no son casuales. tambien a Mohamed VI le ha dicho algo parecido que a Cháves, el día del 32 aniversario de la Marcha Verde.
Si algo tiene España en el concierto internacional es un Tío como Juan Carlos. El presidente de una remota III República Española sería -hoy en día- o Zapatero o Rajoy. Preguntar a cada español de una ideología si desearía al líder de la contraria como Jefe del Estado o si preferiría que siguiera la Monarquía (aunque sea encarnada en Felipe VI).
Pero, más aún, preguntaros qué sería de un pais como España si cada 4, 6 ó 7 años eligiéramos un nuevo Jefe del Estado. ¿tendríamos la suerte de tener a un señor que fuera capaz de reunirse con el Padre de Bush en su rancho, en un momento en que las incontinencias personales de nuestro actual presidente habían llevado al traste una política exterior y económica que tardó 25 años en hilvanarse y que nos había permitido salir de la nada hasta alcanzar una indudable relevancia internacional?.
¿Serían posibles las Cumbres Iberoamericanas?.
Creo que los españoles hemos visualizado por primera vez qué significa Juan Carlos en el mundo desde el punto de vista de su autoridad moral y qué activo tenemos que no nos lo daría nuestro actual presidente o nuestro actual jefe de la oposición en una III República. Recordar el gesto de nuestros ilustres republicanos poniéndose la corona de espinas de Jesucristo en un Templo de Jerusalen partiéndose de risa en un gesto de auténtico bochorno internacional, en la ciudad más sagrada para la religión y cuando más necistados estamos del respeto entre las distintas confesiones.
Entre la República y la Monarquía, me remito a los hechos.
Pdt.- A ver qué mandatario de todo el mundo, con el Brent del Mar del Norte frisnado los 90.- $ tiene dos cojones para hacer callar al grotesco tirano bolivariano.
Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Tengo doble Nacionalidad (Española y Venezolana)
Lo que hizo el dictador que tenemos en Venezuela es una falta de respeto y una desconsideración total hacia los españoles
Don Juan Carlos hizo muy bien en mandarle callar.
Venezuela es una DICTADURA
Chaves se pasa el dia diciendo estupideces y esta acostumbrado a que todos le rian la gracia
Un 10 por D. JUAN CARLOS
Saludos
Lo que hizo el dictador que tenemos en Venezuela es una falta de respeto y una desconsideración total hacia los españoles
Don Juan Carlos hizo muy bien en mandarle callar.
Venezuela es una DICTADURA
Chaves se pasa el dia diciendo estupideces y esta acostumbrado a que todos le rian la gracia
Un 10 por D. JUAN CARLOS
Saludos