Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Es un documento interno de la logia, en la que el recibo es tasado con una póliza argentina (imagino que como en España, obligatoria en el pago de recbios durante algunos años). Puede usarse en una colección de estilo Abierto o en una colección de sellos fiscales, eso según los reglamentos. Ahora bien, yo no me resistiría a ponerla si hiciera el tema Masonería.
Por cierto, para los que no lo sepan: la mención A L.G.D.G.A.D.U., significa A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Aqui os pongo un documento "mason" que, aunque no lleva sellos, ni timbres ni polizas, es un documento interesante, bonito y fechado en Santa Cruz de Tenerife, el 25 de abril de 1904, y es el titulo de reconocimiento de aceptación como "compañero" de un nuevo "mason", y perteneciente a la LOGIA "ANAZA" de esta Capital:
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD para todos.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Por si os sirve el para este tema, os aporto este sobre editado en Alfil por iniciativa de la Gran Logia Simbólica Española. Creo que matasellos de esta temática debe haber muy pocos.
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.
Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.