Imagen

Atm con matasellos y sin valor en euros:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Atm con matasellos y sin valor en euros:

Mensaje por Carlos Juan »

Resulta que hoy fui a correos a recoger unas fichas para colocar sellos, y me fije en el arbolito de navidad que tenian en la pequeña oficina que hay al lado de mi casa.

Los de Correos lo han adornado con paquetitos y en varios de esos paquetitos han puesto atms, dichas atms, al no haber pasado por la maquina no tienen valor en euros consignado, y a alguna le han puesto el matasellos.

Mi pregunta es, tienen algun valor especial esos atms por carecer de valor, vale la pena les pida que para el ocho de enero en vez de tirarlas me las den.

Saludos.
JUMA
Contactar:

ahh....

Mensaje por JUMA »

Ya me veo a Carlos con el arbolito a cuesta !!!!!!!! :D :D :D
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola Carlos Juan,

Lo que adorna esos paquetitos que comentas son simples etiquetas autoadhesivas, no son sellos ni ATMs. Una de esas etiquetas se "convierte" en sello o ATM precisamente cuando se le asigna un valor facial, pero no antes.

De todas formas, esos soportes o etiquetas en blanco sí tienen interés para muchos coleccionistas, como complemento a su colección de ATMs. Como todo en esta vida, el valor es el que cada cual quiera conferirle de acuerdo a sus intereses o necesidades de colección.

Sobre si te las darán o no, hay empleados en oficinas de correos que se ponen muy "farrucos" con este tema y, aunque vayan a tirarlas a la papelera, se niegan en redondo a facilitarlas. Otros, en cambio, no ponen ninguna pega ...
Yo las pediría y las guardaría ...

Un cordial saludo,

Josep
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Yo tambien las pediría Carlos. :wink:

De todas formas, por si acaso y porque correos se ha convertido en una jungla, ve con el cuchillo en la boca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SALUDOS
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola Carlos,

Vamos a ver..., los ATMs en blanco son las etiquetas sin la impresión de la balanza térmica, tal como están en las bobinas. Este tipo de etiquetas son coleccionadas por muchos de los que le hemos hecho un hueco a los ATMs en nuestras colecciones, aunque lo que se dice valor poco tienen. Yo cuando he visto que en la oficina utilizaban alguna etiqueta nueva le he pedido al que me despachaba si me podía dar un par de ellas en blanco y casi nunca he tenido problemas.

El hecho que comentas, de que algunas de esas etiquetas en blanco hayan sido mataselladas (de favor) no creo que le confiera ningún valor añadido más que el de la curiosidad. Yo tengo un par de sobres franqueados con una etiqueta en blanco (sin impresión termica de facial) circuladas y mataselladas correctamente, procecentes de un par de "experimentos" mios al estilo de la Posta Talibana :wink:

De todas formas, si las pides, seguro que encuentras algún compañero que las acoja en su colección.

Un abrazo.

P.D. Bueno, se me han adelantado voces más expertas que la mía, aunque más o menos en la misma línea de mi mensaje
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Ordub

Mensaje por Ordub »

Yo tb las pediría Carlos, pero antes me estaría un ratito en la oficina observando a los funcionarios a ver cuál tiene mejor caracter y mejor día, ya me entiendes :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pidelas , pidelas ,a mi en la oficina de correos del eroski (no es ppublicidad CJ sabe a cual ) aparecio la primer del dia tra "calentarse " la maquina , sin cifra , se la pedi y me la dieron
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”