Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

13-2100 ESPAÑA GRECIA

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 10342
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

13-2100 ESPAÑA GRECIA

Mensaje por Fardutti »

Sobre circulado con la HB de la emisión conjunta
Precio de salida 0,10 euros
Imagen
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

voy
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

0,20
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

0,50€
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1868
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

0,60 €
Un saludo
Neon
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

0,65
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

0,70
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1868
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

0,80 €
Un saludo
Neon
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2709
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

0,90

saludos
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1868
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

1 € y que no se diga más ¿o si?
Un saludo
Neon
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

1,10€
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

1,15
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

1,20€
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5114
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

subiendo ..............
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

1,30
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7731
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

1,40

Un saludo. Iris. :lol:
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

1,50
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5114
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

La puja de Mon no es válida ya que ha pujado fuera de hora :arrow: el lote acababa a las 9.00 pm y la puja es a las 9.31 pm

Adjudicado a Iris en 1,40 €
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Cerrado

Volver a “LOTES 13/11/2007”