Imagen

Otra mas de Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Otra mas de Correos

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Pues si, en nuestro "admirado" servicio de Correos ni siquiera saben sumar.

Gracias a nuestro compañero Mochy, el cual casi se vuelve loco al no cuadrarle las cuentas de su Asociación, se ha descubierto que en la página web de Correos está mal realizada la suma de faciales de las emisiones correspondientes al año 2003.

La suma que aportan en su página es de 61,36 euros, mientras que la suma real es de 62,12 euros, tienen una diferencia de 0,76 euros, ¿Alguna emisión de última hora?, ¿dejadez?, ¿ignorancia de las matemáticas?, lo mas seguro es que sea de todo un poco.

Pues ahi lo presentamos para una vez mas, y si es que la tienen, sientan verguenza los responsables del mejor servicio español de Correos.

Os dejo el enlace para los que tengais la curiosidad de comprobarlo y para "orgullo, honra y prez" de quien corresponda, y escarnio público mundial de quienes unicamente se preocupan de intentar vaciar la cartera de los filatelistas.

http://www.correos.es/04/0400.asp

Una vez alli pinchar en "Documentación - Programa España 2003".

El amigo Mochy, como persona con cargo de responsabilidad en su Asociación Filatelica, ha quedado en formular protesta por escrito a los responsables del Servicio,

Se me ocurre una pregunta, los que estais abonados al Servicio Filatelico, ¿revisais las cuentas que os envian?, porque a la vista de esto yo me sentiria un poco intranquilo.

!!! Cuanto facial hay en Correos !!!

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

Hoy 29-12-03 me iba a acercar a correos oficina central a comprar las hojitas de la constitucion menos mal que llame a correos 902197197 que es el telf de informacion filatelica y segun ellos ! claro que deberian tener las hojitas en todas las oficinas centrales provinciales ¡ :shock: ja, menos mal que les pedi el telefono de la oficina de malaga y llame para comprobarlo :( , suponen por referencias que el 2 de enero pero no estan seguros. :wink:
VIVA LA EFICIENCIA DE CORREOS, otra mas de dejadez
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”