Imagen

EDITAR

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
MAXI

EDITAR

Mensaje por MAXI »

SOY NUEVO EN EL FORO
¿PORQUE CUANDO PUJO EN UNA SUBASTA A MI ME SALE EDITAR?
¿SOLO SALE EDITAR AL QUE LO PUBLICA?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Maxi

Cuando publicas un mensaje, ese mismo mensaje, solo lo puede editar el forero que lo ha publicado y el moderador o administrador.

Esto es asi para que si tienes que cambiar algo de lo escrito, o quieres rectificar alguna cosa que necesitas modificar, puedas hacerlo, aunque siempre queda constancia de la edicion y de lahora en que lo has hecho, al pie del mensaje

Saludos
Socio de Afinet
MAXI

Mensaje por MAXI »

muchas gracias soy un poco torpe en esto de la informatica pero ire aprendiendo
otra pregunta aunque me llames pesado
cuado accedo foro y entro en "ver mis mensajes" salen todos los que he emitido
¿se puede quitar alguno?, por ejemplo cuando he hecho una puja en subastas solidarias y ya ha cumplido el tiempo
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

La verdad que son innecesarios esos mensajes creo yo , se podrian borrar todos los de subastas una vez acabados y así no daria pie a que nadie piense que se utilicen para hacer campeonatos de números de mensajes

Saludos
farmabur

Mensaje por farmabur »

Aunque se borren, contabilizan.

Otra cosa, es mejor que lo borre un moderador o administrador, bien en solidarias o bien en otro subforo, porque muchas veces, cuando se quieren seguir algunos hilos, alguien ha borrado sus intervenciones y queda cojo el tema y ya no hay por donde seguirlo.

Un saludo a todos.
MAXI

Mensaje por MAXI »

hombre, soy novato en el foro y tampoco puedo dar consejos
solo indico que al "ver mis mensajes" no deberian estar los que ya no desee ver, como no entiendo bien los ordenadores pienso que con el
tiempo tendre un listado extenso y complejo
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Si se borran los temas enteros se borrarian todos creo

Saludos
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”