Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Acabo de conocer que los dirigentes de Correos, haciéndose eco del malestar expresado por los componentes del Ágora, han decidido emitir, por la vía de urgencia, un nuevo valor de la serie básica.
Lo malo del ente no es el dia de hoy, en el que hacen lo que hacemos todos , sino los otros 364 dias del año en los que no dejan de gastarnos inocentadas
Feliz dia a todos los inocentes!
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
pues yo a la vuelta de vacaciones y si la imprenta de mi jefe no tiene candado puesto.............. empieza a circular, yo aviso, peticiones pa 7 de enero, ya sabeis 1ª emision atrasada de los reyes magos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Y YA SALIERON DE LA IMPRESORA (que por cierto ya esta "tocada") LOS PRIMEROS PARA:
RTROVIC
JUMA
VINEN68
ARABE
MKSAI
PACO
JOMACACO
JAUME Y MONICA
LPEREZ
JULIAN
DMARTIN
PJ
RAMONET
WALERAM
JCPICHU
GURUJAZZ
BIESCABOZADA (ya sabes intento trapero de quedarme uno de los lotes)
MAIALS
FER-1
ABBAR (con suerte entro en el concurso)
ESECEA
ORDUB
GAN
ANDAL59
CESARVK
MARIOMIRMAN
SHEILA Y VARIOS MAS
KAROLO Y VARIOS MAS
ARLUCK
JULIOP
EL RESTO YA SABEIS, PRVADO, QUEDAN POCOS, NO RSPONDO DE LA IMPRESORA
Saludos por cierto saldran a lo largo de esta semana que ya sabeis que hay que cuidar de vuestros amigos los buzones que todavia estan indigestos de estas fiestas
Última edición por jeroca el 13 Ene 2004, 17:57, editado 6 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Tengo unas preguntillas para los expertos ¿esto que es una viñeta, o un falso? lo digo, porque otras veces con las emisiones talibanas habeis comentado que no nos podrían sancionar mas que con las tasas que aveces ponen en correos, y nada mas porque es una falta de franqueo y ya está, porque en las emisiones talibanas no pone "ESPAÑA", ni el faccial en "€", pero en está si que lo pone, y además, con la cara del Rey ¿que pasa con esto?.
Un saludo. Javier.
Con el corazón en un puño y la maleta preparada, por si acaso, debo manifestar que no creo que pueda ser considerada como un falso porque como dice la Real Academia de la Lengua, esa que limpia, fija y da esplendor, como el mejor de los detergentes,
Falso 5. adj. Dicho de una moneda: Que con intención delictiva se hace imitando la legítima.
Supongo que puede ser extensible a los sellos, no sólo van a falsear los numis. ¡Faltaría más!
Ahora bien, en lo jurídico ¡cualquiera sabe! A fin de cuentas también dice la RAE que
Falso 13. m. germ. Verdugo que ajusticia a los reos.