Imagen

BARRAS DE VALENCIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
AMG

BARRAS DE VALENCIA

Mensaje por AMG »

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no intervengo en el Agora, aunque si entro en alguna ocasión para no olvidarme de vosotros. Deseo dar las gracias a Jeroca y Andal por las cartas que he recibido y no les habia comentado nada hasta ahora, mea culpa. Hoy revisando un poco mi pequeño tesoro, he descubierto una carta a la que en un principio la considere como matasellada con una parrilla, pero hoy me ha parecido que podría tratarse del matasello Barras de Valencia, y me gustaría que me dijeseis vuestra opinión, así como datos sobre ese matasello, incio ,finalización de su uso etc, cualquier información.
Imagen

P.D. FELICES FIESTAS A TODOS DE ALFONSO
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Este matasellos que muestras es una parrilla abierta. El Tort describe un matasellos muy parecido como parilla de Baleares, 6 lineas gruesas sin ovalo.

Las barras de Valencia son asi:

Imagen
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
AMG

Mensaje por AMG »

En efecto Jaume, pero la carta ha sido fechada en Valencia, por lo que no me cuadra que sea parrilla de Baleares, otra parilla abierta es la de Valencia pero está formado por nueve rayas, y aqui solo cuento seis a lo sumo siete. Así que nose donde afiliarlo.

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”