Imagen

ESFIGALICIA 2004 (Tui)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

ESFIGALICIA 2004 (Tui)

Mensaje por lalin1 »

Paso a transcribir una nota de prensa y que un compañero del "Grupo Filatelico de Tui" me pide que lo haga en nuestro foro:

-Los Reyes de España. Don Juan Carlos Y Doña Sofia, serán los Presidentes de Honor de la exposicion filatelica internacionas EXFIGALICIA 2004 que tendra lugar del 16 al 24 del proximo mes de Abril en Tui. Es la primera vez que los monarcas apoyan un acto que tendra como escenario la antigua ciudad de Tui.
La exposicion que organiza el Grupo Filatelico y Numismatico de Tui cuenta con el respaldo de las Federaciones Gallegas de Sociedades Filatelicas (FERGAFOSI).
Entre los actos previstos tendra lugar la conmemoracion del Año Santo Xacobeo, teniendo en cuenta que Tui es la puerta del camino portugues.
La muestra contara con un comisario español y otro portugues y ocupara varias salas de exposicion en el edificio del Area panoramica y la tematica principal, sera el Xacobeo..(incluida una de Cruceiros, cruces y monasterios del "CAMIÑO GALAICO-PORTUGUES" :P :P :P :P :P
En esta exposicion filatelica participaran importantes colecciones españolas junto con las portuguesas y francesas. La exposicion contara tambien con escuelas taller para alumnos guiadas`por dos monitoresnacionales con el fin de que los niños aprendan a manejar y cuidar los sellos.

Quizas seria un buen momento para hacer una "Xuntanza" de compañeros foreros Gallegos al que se podrian "arreconchegar" compañeros del resto de Comunidades y a los que podriamos enseñar "aparte de los sellos" algunos de los feos "Bichos" con patas que se crian en nuestras Rias :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , y como no tambien, los vinos de la zona del Condado "Qque habelos hainos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, yo lanzo la idea y el jefe Waleram que se encargue de promocionarla. :wink:

Un saludo a todos.
-
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Filípides

Mensaje por Filípides »

Dejame que vea si puedo en esas fechas :?: , pero me apetece la idea. No conocemos Galicia :oops: y dos o tres días por esa tierra tan bonita no nos vendrian mal a mi APA y a mí. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Pués por tiempo para planificar que no sea.

Id pensando en hacer un huequecillo en vuestra agenda, ya va siendo hora de vernos las jetas los de la zona noroeste (más todos aquellos que se apunten a un viajecillo de placer)

Ya tenemos fecha para la primera quedada (filatelico-gastronómico-etílica) Galaica!!!!

Un abrazo para todos
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Me apunto a lo que sea.....si no hay algún contratiempo de aqui a la fecha de la quedada por alli nos veremos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”