Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
De corazon, para todos, por los buenos momentos que pasamos leyendonos los unos a los otros y que sin conocernos, parece que nos conocemos de toda la vida.
Ojala que tengais la suerte que deseo para mi.
El de la foto soy yo junto a "mi preciosa secretaria y pegadora de sellos" durante este pasado verano en el Parque Natural de Las Dunas de Corrubedo.
Un abrazo.
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Felicidades a todos y realmente quisiera que mi pequeñita ya este del porte de la tuya para poder inicarla en este hermoso hobby, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Feliz Navidad a todos y muy especialemtne a Laín 1, por los buenos ratos que hemos pasado aquí.
Mañana bautizo a la niña (se llama Gabriela) y voy a poner un Alvariño, auténticamante memorable. Cómo será que me ví obligado a sustituir unas entradas a base de queso de cabra en ensalada templada y melva canutera, por medio bagavante por cabeza -la centolla no existe en Valencia el día 27 de diciembre-, cuando en la cata previa al convite, me sacaron ese dorado y aromático jugo gallego.
Torreana y Arabe.
Mi mas sincera felicitacion y mis deseos de que seais lo felices que soy yo con mis hijas. (ya veis la muñequita que tengo)
Y no espereis tanto como hice yo para tener el segundo
Y Torreana, vente a Galicia en Abril y le dedicamos un rato a hablar de la Fauna de nuestras Rias ( Bogabante y Centollo incluido.s)
Un abrazo para todo el foro.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian