Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE ALEGRIAS Y ESPERANZAS PARA TODOS.
Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ante todo FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO; y que el año que viene os colme de felicidad a todos y traiga unas bonitas cajas a rebosar de sellos.
Felicitar también a los amigos que me han enviado carta aun sin estar en su lista (gracias lperez y setobo) la cual sera correspondidad como se debe.
Saludos Juanjo.
Aunque con un poco de retraso, tanto mi familia como yo queremos desear a TODO EL MUNDO unas muy FELICES NAVIDADES y que el ANYO QUE SE APROXIMA este repleto de COSAS BUENAS para TODA LA HUMANIDAD, sobre todo PPPPAAAAAZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy cordial desde Nueva York,
Jose