Imagen

Exposicion Virtual

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
black penny

Exposicion Virtual

Mensaje por black penny »

Exposicion Filatelica Virtual Filastamps

Los invitamos a todos a participar esta exposicion virtual Filastamps
Podras presentar tu coleccion hasta el 31 de diciembre de este año.
Teneis que mandar un mail a filastamps@hotmail.com con:
-Su nombre de usuario del foro
-Su avatar (Opcional)
-El Título de su Colección y en que apartado estará destinada.
-Algún comentario (Opcional)
-El tamaño de las hojas de la colección tiene que ser 600 x 1000

Se pondrán las colecciones en esta web:
http://exposicion-filastamps.110mb.com/

NOTA: Como vereis hay pocas categorias pero si recibimos alguna colección de otro país se añadirá una nueva categoria donde la colocaremos.

La exposición no es competitiva. La participacion en una expo virtual es para mostrar las colecciones, participar en un evento en el cual se comparte con otros compañeros el trabajo de nuestras colecciones.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Un momento Black :roll: :roll:

¿Puedes dar mas datos de que es esto, y de quien es esta pagina?

¿Eso de adjuntar tu nik y avatar del foro que es realmente ?¿De que foro se solicita esos datos para participar?

¿A quien pertenece esa web o quien es fila-stamps, que lanza una invitacion a una expo virtual sin explicar quienes son y que se busca? Es que solo veo el logo Phot Galery y ninguna relacion con ningun lugar filatelico. :roll:

Igual no he visto bien o soy torpe, pero mejor , en anuncios asi en el Agora, explica algo mas detalladamente que es ese "los invitamos a Filastamps", porque espero no sea lo que me temo :roll: :roll: :roll:

Saludos

PD - Y no me respondas con ¿que me temo?, please :roll:
Socio de Afinet
black penny

Mensaje por black penny »

Hola Matrix, respondo a tus preguntas,

La Web http://exposicion-filastamps.110mb.com/ fue creada para hacer una expo virtual global, tal cual es la de Chescolovaquia Exponet. La idea surgio de la web Filastamps. http://filastamps.foroactivo.com/

La idea es poder compartir una expo virtual y que cada filatelista mundial participe. Tal cual son las exposiciones tradicionales, cada uno representa un club, en este caso una web. Y cada usuario que este registrado en una web filatelica podra participar de esta expo Internacional.

¿Eso de adjuntar tu nick y avatar del foro que es realmente ?¿De que foro se solicita esos datos para participar?

Te tomo para dar un ejemplo:

Nick = MATRIX

Web= Agora

Imagen

¿A quien pertenece esa web o quien es fila-stamps, que lanza una invitacion a una expo virtual sin explicar quienes son y que se busca?
La web filastamps es una de las tantas web que estan en el ciber espacio de filatelia. La invitacion es para todos los filatelistas mundiales. Buscamos (digo buscamos, porque en este web soy moderador) hacer una expo virtual con todos los compañeros de todas las web del mundo que quieran participar.

Es que solo veo el logo Phot Galery y ninguna relacion con ningun lugar filatelico. :roll:

En la invitacion que puse, no aclare todo esto... pido disculpas :oops:
Igual no he visto bien o soy torpe, pero mejor , en anuncios asi en el Agora, explica algo mas detalladamente que es ese "los invitamos a Filastamps", porque espero no sea lo que me temo :roll: :roll: :roll:
Saludos
PD - Y no me respondas con ¿que me temo?, please :roll:
Solo es invitarlos a participar de una expo, no hay nada fuera de esto.

Siempre para fin de año, podemos participar de expos tradicionale. Muchos de nosotros lo hicimos y trasladamos nuestras colecciones para todas partes, las expos virtuales nos permites scañar las colecciones y mostrarlas las 24hs en una web, la cual esta siempre online. No es competitiva. Nadie es mas que otro compañero. Es para compartir nuestras colecciones y mostrarlo a todo el mundo. Aca no hay una web a la cual le pertenesca la expo, es compartir con todos los filatelistas nuestras colecciones.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”