Imagen

EXFILNA 2008 - OVIEDO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pegasus6464

EXFILNA 2008 - OVIEDO

Mensaje por pegasus6464 »

Como muchos sabréis, la próxima Exfilna se realizará en Oviedo, del 28 de abril al 3 de mayo. Como yo soy el encargado de realizar la página web,el logo, los diseños de la HB y demás, junto con el amigo Cucunin, quiero que seáis los primeros en ver la página web (falta muchísimo por rellenar, pero aún no me han pasado la información).
Pero podéis bajaros la hoja de inscripción y enviarla los que querráis participar, en pdf.

la dirección provisional es:

http://www.fasfil.com/exfilna2008

(aún no existe enlace desde fasfil.com)

Un saludo.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Muy contento en ser el primero en animarte.

Se trata de una página excelente. felicidades.

Ahora tengo un problema, y voy a contártelo.

Una colección presentada anteriormente la he rehecho y mejorado una barbaridad; quería presentarla en Oviedo, pero.... el jurado nombrado ya me la vió y me la minusvaloró.

Quiero participar y voy a ver que otra colección puedo preparar.

Que tengais mucho éxito.
S i I.
pegasus6464

bueno en la Exfilna se pueden presentar 2 colecciones por participante, siento que el jurado elegido no te haya valorado tu colección, no obstante la de Oviedo va a ser la "Creme de lá creme" :D :D :D :D , estoy convencido que van a venir grandes colecciones a Oviedo. La mía tampoco es gran cosa y igual me decido a presentarla total.... :?
Según vaya incorporando cosas a la pagina os lo anunciaré, lo que se es que las hojas de inscripción y los reglamentos ya están en la imprenta.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Se va a preparar alguna quedada , yo estaría encantado , por cierto enhorabuena por vuestro trabajo espero que todo salga bien.

Un saludo y ánimo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
pegasus6464

Estaria fenomenal preparar una quedada del agora y afinet, lo habíamos hablado cucunin y yo ahora que lo dices. Va a haber un congreso del CECE que yo sepa, y por cierto, un gran bombazo que se presentará durante los actos de la EXFILNA en la que Cucunin y yo os mostraremos un gran trabajo sobre la historia postal asturiana. :oops:
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Como bien dice el amigo Pegasus6464 la próxima Exfilna será en Oviedo, concretamente en el Auditorio Príncipe Felipe. La inauguración está prevista para el lunes 28 de abril y la clausura paral 3 de mayo.
Aunque falta todavía un montón de tiempo, sería interesante en ir pensando en que se podría hacer una quedada del Ágora.
Respecto al trabajo que dice Pegasus6464 ya está en una fase muy avanzada (80% más o menos) y cuando esté terminado estará a disposición de todo el mundo desde la página web de FASFIL.
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
Menaza

Mensaje por Menaza »

Un gran trabajo a realizar todavia pero viendo los avances, vease web, y sabiendo de las fieras implicadas en el asunto quedara categoria de lujo.

Saludos y enhorabuena.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Me gusta la página, fácil de leer. Asi debieran ser todas las páginas web.
Enhorabuena.
En cuanto a la quedada, aunque es pronto, me apunto.
Un saludo.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Esta bien esa pagina felicidades. Adelante con la organización. Sin animo de entrar en ninguna polemica solamente decir que los fondos de pagina que empleais particularmente los difuminaria un poco mas. Pero es solo mi opinion. Gracias por vuestro trabajo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Os animo a todos a venir, los compañeros de Asturias os estaremos esperando.

Tambén animo a los socios de AFINET a que votéis a Oviedo como sede de la IV Convención de AFINET. Podéis contar con nuestra ayuda para organizarlo todo.

De verdad, va estar genial, pero sin vosotros será la mitad de Genial!!!!
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
He visto la beta de la Web Oficial de la EXFILNA de Oviedo y me gusta mucho; sencilla, rápida en la descarga y muy bien elaborada. Mis felicitaciones.
Comparto lo expuesto por el colega Bachius, el fondo debiera estar más claro y el color menos intenso y chillón; valga esta expresión.
Os deseo todo lo mejor en esta nueva actividad filatélico cultural que próximamente desarrollaréis.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Pues yo no la veo y creo que esta mal pues apunta a a un disco duro de un tal Joaquin que ademas usa Windows Vista.
Saludos.
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol: Mochy, eso te pasa por linuxero. :lol: :lol: :lol:

Es el disco de pegasus. :wink:

Está muy bien para lo que se ve por ahí, pero Joaquín, difumina el fondo un poco porque llega a cansar cuando llevas un rato.

Un saludo a todos.
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Aparte que desde varios ordenadores bajo linux no se ve , confirmo que desde un Mac tampoco.
Saludos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Confirmo, con tristeza, lo que dice Mochy: desde Mac no se puede acceder. :evil:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
TENEFE

EXFILNA 2008

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Pegasus, enhorabuena por la página. Me parece un trabajo muy brillante.
En las fechas en que se va a celebrar la EXFILNA habrá un puente fabuloso, por lo que estoy dándole vueltas a la idea de darme un salto por ahí (nunca he estado en Asturias). Se lo comenté al amigo Artemio, que también se apunta a un bombardeo, y a él también le gustó la idea. Ahora hay que reunir el dinero para el viaje, que es lo más difícil, y ver si encontramos un vuelo barato. Tengo que ir echando cuentas para ver si me puedo dar una escapada. Una pregunta: ¿va a haber feria comercial o sólo exposición? Para los que no podemos disfrutar en nuestros lugares de residencia de actividad de este tipo, es un gran aliciente saber que ahí vamos a poder rebuscar entre montones de cajas de comerciantes de Filatelia.
Un saludo y vayan poniendo la sidra a enfriar:

TENEFE
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Creo que se debería ir planeando el tema de las quedadas. Yo intentaré ir, porque por lo visto hay mucha gente del Ágora que irá y asi podré ver/conocer a los amiguetes chiflatélicos :roll: .

Yo aún no sé ni cuando ni con quien, pero espero dejarme caer :wink: .

Saludetesss 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Se montara una Superquedada Agromena afinetera en la Exfilna, ya Orlando ira poco a poco coordinando y se abrira un hilo especifico para organizarla como mandan los canones.

Pero haberla, hayla, y en breve mas datos.
Asturias bien merece dos o tres dias rebozados de sidra y sellos :roll: :roll:

¿o no? :twisted:

Saludines rapaices

Por cierto, la web wuapa, y navegable, solo un pelin esos coloretes, pero na, acostumbrarse y fuera :twisted:
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

MATRIX escribió:Holas

Se montara una Superquedada Agromena afinetera en la Exfilna, ya Orlando ira poco a poco coordinando y se abrira un hilo especifico para organizarla como mandan los canones.

Pero haberla, hayla, y en breve mas datos.
Asturias bien merece dos o tres dias rebozados de sidra y sellos :roll: :roll:

¿o no? :twisted:

Saludines rapaices

Por cierto, la web wuapa, y navegable, solo un pelin esos coloretes, pero na, acostumbrarse y fuera :twisted:
¿Te veremos por alli fiera? :roll: :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

Bien por esta pagina y como comenta Fernando, ya se esta reuniendo el dinero para el viaje desde esta isla. No me gusta adelantarme tanto a los acontecimientos, por si luego no se puede. Ya tengo ganas de volver a Asturias y concretamente a Oviedo. Espero no se tuerzan las cosas, porque en el animo está asistir a esa gran quedada.

PD: Rober, “Discopatía” si tus padres no pueden ir, estarás en buena compañía y además si le digo a mi apa que estarás tú y cuidarás de mi, seguro que se queda más tranquila. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”