Imagen

Sellos del Mundo

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
anvila
Contactar:

Sellos del Mundo

Mensaje por anvila »

Hola,

He creado un nuevo portal de sellos con el fin de subir y conocer la colección de sellos que herede de mi abuela. Unos 5000 sellos.

Por ahora llevo 800. Me gustaria que me dieran su opinion y como mejorarlo.

Los sellos qu expongo no estan a la venta pero quien quiera puede subir sus sellos e intercambiarlos o venderlos de forma gratuuita.

Este portal no tiene animo de lucro, lo he creado yo porque soy programador web y tengo servidor propio.

http://www.sellosmundo.com/

Un saludo,
Antoni Vilà
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

BIENVENIDO anvila 8)
Saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Antoni:

Bienvenido al AGORA

Saludos
Bachius

Mensaje por Bachius »

anvila, pero vas a seguir coleccionando o no??? o solamente te quieres quedar esa coleccion y vale?????.
ya nos aclararas las cosas.
Saludos Baturros.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
anvila
Contactar:

Mensaje por anvila »

Bachius escribió:anvila, pero vas a seguir coleccionando o no??? o solamente te quieres quedar esa coleccion y vale?????.
ya nos aclararas las cosas.
Saludos Baturros.
Mi Primer objetivo es saber lo que tengo y que mejor manera que ponerlo en la web, cuando lo haya terminado empezare a coleccionar.

Pero haciendo la web veo que estoy aprendiendo muchas cosas que me serviran para seguir coleccionado.

Un saludo,

Antoni Vilà
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”