Imagen

UNA MANIYA CON ESTE SELLO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JUAN RAMON PONT

UNA MANIYA CON ESTE SELLO

Mensaje por JUAN RAMON PONT »

Hola foreros.
Estoy cogiendo dolor de cabeza con ésta pieza. Creo que es Filipinas 6 aunque también dudo con el 1. Si algún alma caritativa me echara una mano ahorraría un dineral en aspirinas. Gracias. JR.

Imagen
Última edición por JUAN RAMON PONT el 24 Dic 2003, 04:03, editado 1 vez en total.
JUAN RAMON PONT

Rayos, ya empezamos otra vez. Vamos a ver
Imagen
Última edición por JUAN RAMON PONT el 24 Dic 2003, 04:04, editado 1 vez en total.
JUAN RAMON PONT

Por fin funcionó. Un saludo a todos.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola.... Buenas madrugadas.

He estado echando un vistazo al sello, le he lavado un poco la cara (dificil), y después de estudiarme un poco el tema de las primeras emisiones de Filipinas (de las que sinceramente poco conozco)... a mi me parece que se trata del número 1.
(Salvo que alguno de los expertos de Ultramar me contradiga)

Imagen

Sobre todo (y ya que el matasellos no deja ver casi nada) por la forma de la circunferencia interior. En el caso de la primera emisión (nº 1) ésta es más imperfecta y ovalada. En el de la segunda (nº 6) es una circuferencia "redonda", que incluso toca el marco del sello.
También las perlas de la orla, parece que son más definidas en las de los ejemplares del nº 1.

En fin....
..me voy a dormir, que si no me pilla Papá Noel.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”