reporte desde el SUR
-
reporte desde el SUR
Estoy en Punta Arenas, Chile, en AGUNSA
y tengo a mi cargo dos observadores nuevos, nunca antes han estado en un barco... y para mala pata me toca capacitarlos JOD.....
esta semana a mas tardar el viernes, me embarco...... Ed
y tengo a mi cargo dos observadores nuevos, nunca antes han estado en un barco... y para mala pata me toca capacitarlos JOD.....
esta semana a mas tardar el viernes, me embarco...... Ed
- artipi
Ed, que envidia, Tomate un PISCO SAUER a nuestra salud.
Mira una de las cosas del Puerto de Punta Arenas.

Mira una de las cosas del Puerto de Punta Arenas.
artipi escribió:En la parte inferior Izquierda de la postal aparece la maca de un barco chileno “DAP MARES LTDA” que partió desde el Puerto de Punta Arenas hacia la Antártica el día 3 de enero de 2006 en su primera expedición.
Tuve la suerte de conocer a un científico de la Universidad de Magallanes y a traves de él, visité el barco pocas horas antes de su partida y pedirle al capitán en el mismo puente de mando el favor de la estampación de la marquilla. Entrar en el muelle sin autorización, es prácticamente imposible, pues ya lo intenté el día anterior.
El Hespérides partió el Día 1 de enero desde el Puerto de Ushuaia “Arg.”
Como franqueó utilicé el sello donde aparece el Pingüino Antártico, que todos los años entre otros lugares, procrea a pocos kilómetros de Punta Arenas. El Matasello es del día de la partida del barco.
Las pingüineras se pueden visitar y estos curiosos animales, perecen que posan para que también les tomen fotos:
El de las gafas y gorro soy yo, el de detrás es el pingüino:
Última edición por artipi el 31 Oct 2007, 00:56, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- CENTAURO
- Contactar:
Cuidate mucho Amigo Ed, a los "noveles" tambien y sigue reportando.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- jeroca
espero que no se te congelen los dientes que tienes que comer mucho, abrigate que hace fresquito, toma mucha sopita caliente, en fin cuidate mucho ED
(lo paso al cajon)

(lo paso al cajon)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
con el frio me da con moquear y eso hace que respire por la boca... y maldicion me sigue doliendo esa muela, me calmo la molestia con un buche de whisky y luego lo escupo... la pesca de toothfish esta floja, los caladeros han mermado mucho desde mi primer lance, los observadores nuevos no aprenden ni a palos.
Este viernes me toca darme un duchazo hirviendo... que alegria!!!!!!!!
Este viernes me toca darme un duchazo hirviendo... que alegria!!!!!!!!
Con ese frio por un poquito que bebas no pasa nada
No nos damos cuenta nunca de las que las cosas que tenemos hasta que nos faltan, me imagino que ese bañito con agua caliente que te espera , en estos momentos es el mayor de los placeres
Si puedes ponernos alguna foto en algun momento, pues todo lo que cuentas es desconocido para mi y me parece fascinante
Ed, me alegra mucho y seguro que a todos, que cuando consigues Internet nos dejes algun mensajito, como lo estas haciendo.
Un Fuerte Abrazo Ed y esperamos mas noticias tuyas
Saludos

No nos damos cuenta nunca de las que las cosas que tenemos hasta que nos faltan, me imagino que ese bañito con agua caliente que te espera , en estos momentos es el mayor de los placeres
Si puedes ponernos alguna foto en algun momento, pues todo lo que cuentas es desconocido para mi y me parece fascinante
Ed, me alegra mucho y seguro que a todos, que cuando consigues Internet nos dejes algun mensajito, como lo estas haciendo.
Un Fuerte Abrazo Ed y esperamos mas noticias tuyas
Saludos
- Raitán
-
Aqui no hay noche es 24/7 de sol, y usamos el horario UTC, que frio mas espantoso... ya mismo me toca darme un duchazo hirviendo.Negami escribió:Ed, abrígate por las noches que empieza a hacer frío y luego te resfrías.
Es notable que los caladeros han ido mermando y mucho. 28 dias mas y regreso a casita...

Cada dia que pasa es uno menos que me falta.