Gracias Argus, por lo amable de tu respuesta

Siempre gusra que se nos eche de menos y prometo enmendarme, para no proporcionarme esos pequeños placeres.
Es verdad que he estado ausente mucho tiempo, pero los que seguimos todos los foros, veréis que no ha sido solo en este sino también en los otros ( para evitar suspicacias no los nombro) nacionales e internacionales de filatelia. Incluso en en mi foro mi actividad veréis que ha decaido en picado. Han sido varias las cuestiones, pero las principales han sido problemas personales y una gran presión profesional. Este ha sido mi año, y esas cosas hay que aprovecharlas ¿no?, y además de CECE he tenido que motar y mantener otras dos web ( eso sí sin un duro por medio) que tiene más aliciente.
Pero bueno ExpoNoreña me ha vuelto al redil filatélico y lo allí sentido me hace coger esto con más ganas de nuevo.
Argus cuenta con mis conocimientos sobre svv, que no son muchos, con nuestra base bibliografica, que es bastante extensa, y con material del que disponga, que no es poco, para lo que precises.
Y por supuesto cuenta conmigo, tú y todos en lo que os pueda ayudar.
Si tocáis al timpre y no respondo, es que aun sigo liado y no lo oi, así que correo a luisvigil@clubcece.es y veréis como os respondo.