Imagen

Interesante para los que tenemos hijos... son unos minutos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
artigi

Interesante para los que tenemos hijos... son unos minutos

Mensaje por artigi »

Se trata de la intervención del juez Emilio Calatayud en una Mesa Redonda. Se entiende todo. Saludos.

http://blogs.periodistadigital.com/elec ... enores8794
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Si dura un poco, ahora mismo he terminado de escucharlo entero

Pero es ameno, es un buen orador este Juez Emilio Calatayud Pérez

No lo conocia y auque sea algo campechano como dice el articulo ,dice verdades como templos

Saludos

No tengo hijos, pero tengo 2 sobrinitas y un sobrino
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Yo le tengo que dar toda la razón. Llevo unos años en el APA de mi colegio y solo cuando estas dentro te enteras de lo mal que funciona.

100 x 100 de acuerdo. Despues de escucharlo solo me quedo aplaudirle, ojala mas gente no antepusiera su beneficio personal a sus hijos. Su beneficio personal a sus alumnos etc.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias por el enlace.

Me ha gustado mucho pero que mucho.

:wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

A mi que tengo 15 años tiene razón, menos mal que soy un niño bueno :lol: :lol: .

Gracias por el enlace :wink:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Totalmente de acuerdo con lo dicho por este señor ..... hemos pasado de recibir pescozones por la mas minima tonteria ..... a permitir a los crios prácticamente de todo.

Desde que mi hijo va al colegio he oido una sarta de estupideces de los padres que tumba de espaldas ..... ¡¡ah, se me olvida decir que esos padres son de los que no aparecen por el colegio ni aunque les maten!!

Vemos a los niños gordos, comiendo cualquier mierda ...... y nos escudamos en que en casa la comida es casera ..... ¡¡eso si llegan con hambre, porque el niño se ha trasquilado tres bolsas de chuches en 10 minutos!!

Vemos a los crios con un vestuario que ni los niños de los Beckam .... ¡¡es que al niño se le ha antojado!! .... (y hablo de familias que ademas no tienen muchos recursos).

Muchos padres protestan por la cantidad de deberes que tienen que hacer ..... ¡¡y que ellos deben ayudar!! (si, es un tiempo que mejor estar viendo la tele pero DEBEN estar ayudando a sus hijos).

Y, es verdad que a todos se nos pone un nudo en el estomago cuando hay que regañar al crio ..... pero hay que decir que NO a muchas cosas.

..... el niño es pequeño , pero no es nada tonto ...... se pasa desde que tiene uso de razón bordeando el limite en todo para ver que ocurre, si lo cruza ..... y no se dice nada ¡¡de p... madre!!

El pescozón no he tenido que darlo ..... levantar la voz varias veces puesto que en casa :roll: ....en casa :roll: ..... manda mi mujer y si no está ella, su foto ..... y si no hay foto, el perro .... y si no hay perro, la lampara ...... y si no ya nos buscaremos un sustituto ...... ¡¡PERO SE HACE LO QUE YO DIGO!! :roll: :wink:
Selene

Mensaje por Selene »

Si hubiera más personas como él, con esa forma de pensar,
muchos de los problemas sociales que se estan dando por
causa de las libertades a los menores (que se vuelven libertinaje)
se haria un cambio radical en la sociedad actual y a futuro.
Excelente orador.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

MAGNIFICO, un juez con los pies en la tierra y los conceptos claros, si todos fuesen asi........ 8)
Saludos
Ordub

Mensaje por Ordub »

Ya había tenido ocasión de verlo, pero lo vi de nuevo y la opinión sigue siendo la misma, un gran vídeo.
Por mi profesión he tenido ocasión de conocerlo en persona y de estar al pie del cañón en estos temas y es cierto que un juez para poner a parte, tanto por su modo de entender la justicia como la educación, que en su juzgado de menores van unidas. Hay muchos que lo critican porque dicen que es un juez muy mediático, personalmente estoy a favor de sus posturas y de su forma de trabajar.
Hay mucho que cambiar en educación para que algunas cosas se reconduzcan por buenos terminos pero hoy en día se podría decir que a pocos les interesa la educación, sino que reflejan sus intereses en la educación.

Saludos.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”