Les cuento una pequeña injusticia ... la herida es material, no física pero los invito a que la trasladen a mayores .... y es la que vivimos en Argentina.
Lo que les cuento es incomprensible y cómico:
Los transporto a una imaginación .....

Ambienten mi historia ...
"Imaginen que llegan a un pequeño poblado, a las 12 hs. del mediodía y estacionan su auto en el cordón de la vereda y entran a su casa. Nadie en la calle por el intenso calor !!!!!.
Saluda a sus familiares y se sienta a comer ..... De repente entra la vecina corriendo dentro de su casa gritando: Marcos (mi apellido) por favor !!!!!!!! venga a ver lo que le hicieron a su auto !!!!!.
El escalofrío se apodera de mi espalda. Mi esposa salta a un metro de la silla ....
Salgo a la vereda y veo mi auto incrustado en un cartel caminero, SOBRE LA VEREDA.
La señora me dice ... 4 pequeños jugando, llevaron el auto hasta la esquina y luego le dieron envión y el auto se dirigió hasta aquí ..."
Veo 2 de los chicos que participaron ... los corro hasta la casa de uno.
Hablo con la madre (padre borracho en el suelo en la entrada de la pequeñoa casa de tamaño 2x2 de chapa). Familia muy pobre. Yo enfrío mi cabeza repentinamente.... pego la vuelta hasta mi casa, triste sabiendo que el arreglo me lo voy a tener que hacer cargo YO.....
En mi casa me esperaba la policía por haber maltratado a otro chico involucrado en el auto y que yo no sabía quien era. Terminé en "cana"=cárcel, detenido momentáneamente hasta que todo quedó aclarado.
Conclusiones: No puedo hacer la denuncia ya que la madre de uno de sus pequeños, me hace la denuncia de maltrato (que lo agredí), siendo que ni lo conozco (Se aprovechan de ese tema).
Dichas familias son opobres y no tienen nada que perder.
El costo de arreglo del auto es más que lo que gano en un mes, terminé en la comisaría por algo que no hice (y eso que la comunidad me aprecia por lo que hago como Entrenador de Infantiles). Me perdí participar de un evento rugbístico el Sábado por la tarde que hacía tiempo venía preparando. Calmar a mi esposa por el hecho.
Así es .. Es lo que se vive en Argentina .... en contante desprecio al prójimo ...
Y aclaración: La saqué barata.... Si hubiese pisado un pequeño, cuando empujaban el auto ? Si hubiera chocado a otro auto ? ó pisado a una persona que circulaba en bicicleta ?
Y ahora les hago la última confeción: El auto no era mío. Me lo acababa de prestar mi hermano (con autorización pertinente) para que yo pudiera ir a ese evento.
La bronca e importencia se apodera de mi ... era todo un RAMBO ..

Esa impotencia y odio, se da todos los días .....