El pollo, ya que empezo a romper el huevo un tiempo antes

Si contamos como semiparto la puesta del huevo, que no es así. el pollo tendría 21 días más que el bebépedroadolfo escribió:Es curiosa esta![]()
El pollo, ya que empezo a romper el huevo un tiempo antes![]()
![]()
![]()
Pues esta claro. Dios hizo al gallo. Luego con unas plumas de este, hizo a la gallina, para que el gallo tuviese compañía, cantase todas las mañanas y despertase a Adán, pues por aquel entonces no existían despertadores y Adán siempre llegaba tarde a la oficina, por eso solo desayunaba una manzana. El Gallo y la Gallina se pusieron a hacer guarderías españolas y al poco tiempo, la gallina le dio por poner huevos, empollarlos y tener prole. ¿Te quedó claro ahora?pedroadolfo escribió:Artipi, una pregunta de toda la vida
¿Que fue antes el huevo o la gallina![]()
![]()
Saludos
Instante inicial= Los tres animales están juntos en la orilla inicial.pedroadolfo escribió:Teneis que cruzar un rio con una de estas 3 cosas :
Un perro, un gato y un queso .
Solo teneis una canoa en la que solo entra la persona con uno de los 3 anteriores
Si el perro se queda solo con el gato se lo come
Si el gato se queda solo con el queso, lo mismo
¿Cómo hacemos?
Lanzo el queso a la otra orrilla, el gato sale corriendo a comerselo, amarro el perro a la canoa y sale corrindo tras el gatoy yo curuzo sin tener que remar....Laudes escribió:Instante inicial= Los tres animales están juntos en la orilla inicial.pedroadolfo escribió:Teneis que cruzar un rio con una de estas 3 cosas :
Un perro, un gato y un queso .
Solo teneis una canoa en la que solo entra la persona con uno de los 3 anteriores
Si el perro se queda solo con el gato se lo come
Si el gato se queda solo con el queso, lo mismo
¿Cómo hacemos?
1.- Cojo al gato y lo cruzo.
2.- Dejo al gato y vuelvo a la otra orilla sólo.
3.- Cojo al perro y lo cruzo.
4.- Dejo al perro, vuelvo a la otra orilla, pero me llevo al gato conmigo en la barca.
5.- Dejo al gato en la primera orilla, cojo el queso y lo cruzo.
6.- Dejo el queso junto al Perro, y vuelvo a la otra orilla sólo.
7.- Cojo al gato y lo cruzo.
8.- Ya están los tres animales juntos en la otra orilla final.
Abrazotes.
5 papeles, tres blancos y dos negros. Y por ser justo, colocó los tres blancos, tal como dice Pedro.Fardutti escribió:......yo tenía tres papeles blancos y dos negros. ..........