bonito sueño!
despierta hombre!

Menos malfarmabur escribió:NO HAY SANCIÓN, KIMI CAMPEÓN
Fuente eurosport:
ALONSO CRITICA LA INVESTIGACIÓN
El piloto español ha confesado, mientras se analizaba el proceso, la decepción que le generaría el hecho que su compañero de escudería Lewis Hamilton terminara ganando el Mundial de Fórmula 1 ya que los comisarios de carrera están investigando el combustible empleado por los BMW-Sauber y los Williams. "Si gana el campeonato por esto no sería justo y se me caería la cara de vergüenza por este deporte.
El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, considera, no obstante, que Hamilton pensaría de otro modo, aun cuando el ovetense ha subrayado en todo momento que Raikkonen es "el justo campeón" de la campaña: "Si tienes más puntos, eres el justo campeón es como en el fútbol. Él ha ganado siete carreras y tanto Hamilton como yo cuatro".
El 'circo' de la Fórmula 1 no ha concluído en esperpento de sí mismo. El campeón en el asfalto ha sido ratificado en los despachos. Los Comisarios deportivos del GP de Brasil han decidido no imponer sanción alguna a los cuatro pilotos implicados en un presunto uso ilegal de gasolina 'congelada'.
Tras mantener una reunión con los representantes deportivos de Williams Toyota y BMW-Sauber para analizar la temperatura del combustible de los cuatro coches en el tercer repostaje (presuntamente estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente que marca el reglamento), no ha habido cambios en la clasificación final.
Nico Rosberg (Williams-Toyota) concluyó la carrera cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. Una sanción que implicara pérdida de puntos o posiciones por tiempos a estos pilotos habría beneficiado a Hamilton de cara a la clasificación final de pilotos en el Campeonato, puesto que Hamilton, séptimo en carrera, ha quedado a un solo punto de Raikkonen, finalmente campeón.
Un saludo a todos.
bueno exactamente dije estojeroca escribió:no me gusta ser adivino pero
tengo un presentimiento
si jamilton consigue la pole por que su motor nuevo le da algun caballo de mas el quimi se le lleva por delante,
aunque puede ser que ,como todavia no ha pasao este año ,el motor nuevo del jamilton se le gripe y la cague