Imagen

La Politica en Argentina

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
black penny

La Politica en Argentina

Mensaje por black penny »

Me gustaria saber como ven Ustedes la politica de Argentina? :roll:

Que es lo que mas les llama la atencion?
jeroca

Mensaje por jeroca »

que se vaya ha realizar una sucesion familiar, y ademas con una persona, que desde aqui da la impresion que ha mentido, lo digo por que aqui han salido noticias de que hay una gran duda con aquello de que no termino derecho y presume de licenciada ¿estoy equivocado?
para no hablar de la corrupccion galopante y descarada
no te creas aqui tambien la hay, lo que pasa es que la hacen menos visible, ......pero muchas se acaban descubriendo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
black penny

SI, Jeroca
1 seria la 1ra Mujer Presidenta del pais, ella o la 2da en las encustas. :roll:
2- Seria una sucecion Familiar.
3- No termino derecho? Si eso parece... pero no se dice nada? estan pagos los preriodista? Link sobre el tema
> Christian Sanz
> (1) Ver
http://www.periodicotribuna.com.ar/Arti ... ticulo=902

> (2) Bajar gratis libro de Daniel Gatti en
http://www.periodicotribuna.com.ar/Arti ... iculo=2923

> (3) Blog de Juan Cruz Sanz:
http://juancruz-rgl.blogspot.com/

NO estas equibocado, pero aca no se dice nada.
Quedan 12 dias para las elecciones y se habla pero nada mas...
4- IDEC = hoy en dia corupcion. Manejaron los indices de consumo...

Realmente es una lastima un pais que puede dar mas, hasta venta de droga en la camara de diputados... el tomate mas caro aca que en Francia, lanzamiento del gobierno de una Papa "K", por $1,40 la cual no se encuentra por ningun lado y dicen que es papa vieja y mala... Hablamos de papa!!! pasan en muchos casos cosas que no se explican.

Lo que realmente las persona se preguntan que es lo que pasa, pero al final cuando hay que votar los votan, despues nadie lo voto a Menem, o de De la Rua (el chupete) el presidente que salio en elicoptero... impresentable...

solo quedan 12 dias, en esta oportunidad votaremos bien? :roll:
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Creo que Churchill decia " la democracia es la menos imperfecta de las formas de gobierno", luego si en las democracias pasan esos casos, ima
ginemos lo que pasará en los paises que no lo son.
Cordiales saludos de Victor1003
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Black, sería la 2da. Lo de la carrera, probablemente sea oooooooootra cortina de humo para dar que hablar.
Lo de los precios, TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO MIENTEN con los índices de inflación (cuando aquí, en España, los números no cerraban porque los cigarrillos aumentaban, los quitaron del índice y listo). Lo que pasa es que en nuestro país, se miente más.
Ah. Soy afiliado a la UCR, y sí, voté a De la Rua pero también a Clemente pero no al turco. Si viviera allí, lo más probable es que votara a la Carrio, pero no se.
Desde lejos, por lo menos se ve algo de esperanza. La última vez que estuve en Bs. As. (en diciembre), por lo menos no vi las caras tristes que veía antes. En Ezeiza no vi lágrimas como cuando yo me fui y que se yo, se ve algo mejor. Creo que más abajo no se podía llegar, el turco nos hizo mierda pero nosotros nos dejamos hacer mierda por él y la culpa es nuestra. (no lo nombro porque trae mala suerte)
Me importa 3 mierdas quien gobierne pero que saque al país pa delante.
Vuestra suerte, será la mía en el futuro. Yo fui un cagón y me fui (o pensé en mi familia, no lo se).
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
black penny

victor1003 ahora es un pais democratico, pero = se habla de frauda elecctoral, ya paso en 2 provincias (Condoba y Misiones) tenian menos de 1% de diferencia entre los 2 ganadores!!! y no se pero creo que en Cordoba estan contando voto por voto.

Rodrigo, son uno de los pocos afiliados a la UCR. En estas elecciones hay algunos Radicales, esperemos que puedan ocupar puestos para hacer un mejor equilibrio.
Clemente!!! o Mafalda!!! cuantos tubimos ganas de votarlos :wink:

Si te referis al expresidente capicua, es verdad dicen que es yeta nombrarlo jajaja... Ezeiza, fui a despedir muchos amigos, creo que hicieron muy bien en buscar una salida. Vos podes votar desde España no?

Los Argentinos estamos esperando el debate, a 12 dias no se habla nada de esto.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Creo que argentina mala solución tiene, unos pocos tienen el dinero de todo el pais y son los que controlan el cotarro y cada vez hay menos clase media que en mi modsto parecer es la que debe tirar de la economia de los paises. Me han dicho que cada vez hay mas inseguridad y esto se produce efectivamente porque la gente empieza a pasar hambre y necesidades, por lo tanto de alguna manera se tiene que cubrir sus necesidades. Sin animo de crear polemica tambien dire que no salgo de mi asombro cuando veo por la televisión como a un drogadicto, vividor, borracho etc.... como es Maradona, se le trata como a un dios solamente por que le de pataditas a un balon y se le pone como ejemplo para sus hijos (vaya ejemplo pues). Siempre he pensado que cuando Argentina deje de hablar de Maradona y se olvide de Peron sera el momento que empiece a resucitar de sus cenizas.
Insisto que los ultimos comentarios los hago sin pretension de ofender a nadie, son solo mi punto de vista.
Un saludo Baturrico.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
black penny

Bachius, mucho de lo que dices es verdad, otras cosas no estamos de acuerdo.

La clase media ya es media baja, no es lo que era antes. y lo que eran baja ya son pobres. La realidad en el conurbano Bonaerence es una dura realizad del pais, parece otro mundo. El otro dia un pedidista dijo que lo que el cree que lo que tenemos que hacer es militirizar el conurbano como en Brasil paso con las fabelas... parece muy duro en un pais que los militares estan hoy en dia cuestionados, pero la realidad que la policia no entra en las villas porque entran pero no salen. La informacion de los noticieros cada dia mas asusta porque matan por nada, la droga y el Paco esta matando a los chicos de la calle.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... eccion=100

Maradona Diego, es un adicto, un enfermo. Eso no opaga al Idolo en Argentina, se lo comprende por todo lo que pasa y esperamos que en algun momento pueda solucionar la adiccion a las drogas.

Peron no se habla de el, lo que se puede decir es algun comentario de su gobierno, hace un año el cuerpo de Peron descanso en paz, pero sus segudores no se pucieron de acuerdo y fue un caos el traslado de los restos.

Lo que veo que estan muy informado de lo que pasa en mi pais, eso es lindo pero tambien veo que no son para saber buenas noticias... :roll:
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

No..... si también llegan buenas noticias, como el AVE y como se rifan Aerolíneas.
También tenemos muchos actores, Black, tenés que pensar que acá somos como una plaga silenciosa que vamos llegando cada vez más pero que pasamos desapercibidos hasta que...... abrimos el pico. Que pasa, nada, porque entre otras cosas, no hacemos gueto (por lo menos en Sevilla no lo hay) y si algunos se juntan, es para poca cosa.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Desde mi modesto punto de vista y desde hace muchos años, pienso que la situación argentina es la misma: Parece que todas las mañanas la mitad de los argentinos se levantan... para intentar engañar a la otra mitad. :cry:

Es eso tan manido de Argentina es rica, Argentina es rica, que creen a pies juntillas millones de argentinos y que me repetía mi conocido Miraglia en aquellos años 80 tan vapuleados por el paro en España. Y lo decía pensando en volver... y volvió, no creo que para mejor.

Y la riqueza de un país no es solo lo material que pueda ofrecer, sino la esperanza colectiva en un mejor mañana. Esa falta de esperanza en todo, es lo que, desde mi opinión, lleva muchos años en Argentina siendo el día a día.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
black penny

El proximo domingo tenemos las elecciones, las cuales son las mas raras que vivi, no existio un debate de los presidentes, gobernadores, Intendentes etc... etc... realmente no quieren hacerlo? no se pero no pasa.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”