Imagen

¿ tutor filatelico ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
victor1003

¿ tutor filatelico ?

Mensaje por victor1003 »

En plan de aportar ideas, que pueden aceptarse o rechazarse, que siempre son subjetivas, que puede estén pasadas de moda, ya puestas en práctica en otras ocasiones y lugares habiendo fracasado, etc, etc, lanzo la siguiente:
¿ Se ha pensado en la creación de la figura de " tutor filatélico "?
Yo lo veo de la siguiente forma: persona que se inicia en la filatelia (A)y pertenece al foro , que desconoce casi todo de este mundillo y desea adentarse en él, solicita se le asigne un tutor filatélico
Por otro lado el foro tiene designados entre la gente mas experta y que expresamente quieran serlo, algunos grupos de tutores, por temas ( fila telia clásica, temática, marcofilia prefilatélica, de Isabel II, etc ), nombran dose a uno de ellos ( B) como tutor de A, que podría encaminarle sobre
como adquirir una vasta cultura filatelica, libros, artículos, estudios, ex
periencias, etc, y en que punto se encuentra en este momento la temá- tica escogida, labor que de esta manera A podria realizar en pocos me ses, solo le llevaria mas tiempo.
Hasta aqui todas las ventajas son para A.
Pero con el tiempo A podria adquirir un aceptable nivel y al trabajar en el mismo campo que B, y basandose en el amplio contacto y confianza mutuos existentes, alcanzar ambos trabajando en comun logros aun mas dificiles.
No me extiendo mas, ya lo hice bastante, es solo una idea lanzada en es te foro, a la que si alguien piensa que tiene algo de interes, puede acep tarla, rechazarla o publicar su respuesta en el sentido que estime.
Cordiales saludos de Victor1003
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”