Imagen

Anuncio Publico

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! TAIS TOS FUMAOS !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Muy Sra. mia, no haga caso a esta panda, y haga caso a la cabra que es muy sabia: deje al marido, a la hija y al yerno, busquese un novio y a darle alegria al cuerpo, hasta que aguante. :roll:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

hombre julian ya me tenias preocupao, pense que las lluvias os habian barrido a ti y a blanquita :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Julian escribió:!!! TAIS TOS FUMAOS !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Muy Sra. mia, no haga caso a esta panda, y haga caso a la cabra que es muy sabia: deje al marido, a la hija y al yerno, busquese un novio y a darle alegria al cuerpo, hasta que aguante. :roll:

.
Compadre.... por eso le dije a la Sra. Suegra que despues de un par de botellas de ron.... a lo mejor me animaba y le quitaba sus amarguras....
Para que dejara tranquilo al pobre de su Ilustre yerno.... pero tal parece que la Suegra no esta muy interesada.... de todos modos yo que tengo alma de martir, me preste para tal menester....
Ed

Mensaje por Ed »

A la verdad es que convencer a la suegra de Xavier es mas dificil y mas fallo que un contrabando de gallos rayando al amanecer....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
black penny

Mensaje por black penny »

Xavier, no invites a estos tus amigos a tomar una cerveza a tu casa porque creo que tienen una 2da intencion y es de conocer a tu suerga :roll: Tambien nos dejaron la idea del negocio en tierra del fuego por el piso, tantas ganas que teniamos que hacer la seleccion del plenten femenino... 8)

Creo que el gran problema de tu Sra Suegra fue condo artipi dijo de besar el pie del Indio Fuegino.... eso no le gusto nada.... bueno Sra quiero aclara que es una leyenda y si Ilustre yerno le quiero dar una vacaciones para que no tenga tanto stress.

Ademas Sra Suegra, su hija no le dice, Mama xavier tiene buenas intenciones... :roll: miles de Españoles quieren conocer el Sur Argentino y vos le decis que NO.... 8)

Por supuesto que Ed, la esta invitando a pasar 6 semanas en un crucero por el Atlantico, y si en el bolso de mano lleva 2 o 3 botellas de ron bueno quien sabe.... :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

La idea de montar esos negocitos en el cono Sur, con la suegra se nos fueron abajo.... pero ni modo.... a ver que otra idea se me ocurre para convencerla....
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:La idea de montar esos negocitos en el cono Sur, con la suegra se nos fueron abajo.... pero ni modo.... a ver que otra idea se me ocurre para convencerla....

Si te la llevas, habrá dos personas, agradecidas eternamente, uno soy yo y el otro mi suegro, pobre hombre.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

Pobre suegro.... me imagino que estara al borde de la desesperacion....

Tambien colecciona papelitos????
black penny

El suegro es radioaficionado y tiene muchas radios de onda corta, se queda en un cuarto atrincherado y no sale nada mas que para comer y hacer paradas tecnicas al baño. :wink:
Ed

Mensaje por Ed »

El suegro y yo tenemos algo en comun, yo tambien soy Radioaficionado... y Diexista... Mi distintivo es KP4EGV.
Ed

Mensaje por Ed »

Xavier... dile al suegro que hay una forma bien facil de salir de su mujer...

Dile que ponga directo uno de los radios y lo deje encendido... si es una de tubos al vacio mucho mejor.... y que eche un poco de agua en el piso.... cuando la suegra vaya a apagar el radio .... ZAZZZZZZ!!!!!! se electrocuta.... y pues va a parecer accidente.....

El unico problema es que se estropea la radio.....
black penny

Ed, estas ya como la pelicula de Danny DeVito "tira a mama del tren" jajaja Por ahi la solucion no es el sur de mundo sino enviarla de vacaciones a Francia, Italia y Alemania.... Algun compañero que quiera ayudar a xavier en darle hospedaje a su suegra no estaria mal. Por ahi si es Paris la ciudad del amor, quien les dice le podemos encontrar un pintor a la Sra Suegra de xavier :twisted:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Menudo debate os teneis :D

Saludos
Negami

Mensaje por Negami »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ed

Mensaje por Ed »

B. Penny... Ok suponiendo que la suegra se vaya en un RENFE.. uno de esoso coches cama... a Paris, la idea es buena pero no tanto.. L asuegra sigue estando en Europa y cualquier dia menos pensado regresa....

Es mejor que venga a America, que queda mas lejos y es mas dificil volver....

Sra. Suegra: animese, vera que conmigo la va a pasar de maravilla.... Y su Ilustre Yerno y su pobre Marido, van a ser hombres muy felices!!!!!
Suegra de Xavier

Mensaje por Suegra de Xavier »

Xavier, ya verás que coscorrón te voy a dar. Y ese caballerete americano, no sabe en la que se esta metiendo.
con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Jamas me imagine que este hilo, iba a ser tan popular....
Sra. hagale caso a la cabra.... dese una vacaciones, en esas tierras del sur..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Pero que gusto por fin conocer a la suegra de Xavier

Es una señora muy atractiva :D

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Chiste

Esta es una señora que le cuenta una mañana a su hija:

:arrow: Señora: Anoche llegó tu marido borracho. Se metió en mi habitación y se metió en mi cama. :evil: ¡¡¡¡Hija!!!!, hizo conmigo lo que le dio la gana. :oops: :cry: :oops:

:arrow: Hija: ¡¡¡¡¡Pero mamá!!!!! :!: :shock: :shock: ¿y tu no le dijiste nada???? :?:

:arrow: Señora: :evil: Tu sabes que a ese desgraciado, hace más de 10 años que no le hablo :!: :!: :evil:
Última edición por artipi el 18 Oct 2007, 22:21, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

artipi escribió:Chiste

Esta es una señora que le cuenta una mañana a su hija:

:arrow: Señora: Anoche llegó tu marido borracho. Se metió en mi habitación y se metió en mi cama. :evil: ¡¡¡¡Hija!!!!, hizo conmigo lo que le dio la gana. :oops: :cry: :oops:

:arrow: Hija: ¡¡¡¡¡Pero mamá!!!!! :!: :shock: :shock: ¿y tu no le dijiste nada???? :?:

:arrow: Señora: :evil: Tu sabes que a ese desgraciado, hace más de 10 años que no le hablamos :!: :!: :evil:
Por eso deje de beber hace tanto tiempo, desde que me contaron el chiste, por primera vez.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Cajón Desastre”