Imagen

Anuncio Publico

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ed

Anuncio Publico

Mensaje por Ed »

Como me largo a la Antartida, me comprometo publicamente a llevarme conmigo a la suegra de Xavier, a ver si la dejo varada en un tempano de hielo, y asi se le "Congela" el problema a Xavier. Sabe Dios si un pinguino se enamora de ella y sale un cruze bastante interesante.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Sabe Dios si un pinguino se enamora de ella
O un hermoso " foco" :lol:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Con que la dejes en el tempano :lol: :lol: , creo que sera suficiente.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ed

Mensaje por Ed »

Si alguien mas tiene otro problemilla de esa naturaleza, tambien me lo puedo llevar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ed, como estarás tiempo allí y visitaras el correo a menudo:

¿Te comprometes a mostrarnos fotos de cómo funciona el servicio postal en la base: oficina, funcionario, marcas, máquinas, despachos, transporte, etc? Sería bonito ver el día a día de una oficina postal tan fría. :lol: :lol:

¿Qué nos dices?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed

Mensaje por Ed »

Eduardo, voy a parar en Palmer por un par de dias, el resto del tiempo me la voy a pasar en los pesqueros, y trasbordando de barco en barco. En Palmer no hay oficina postal como tal, pero los sobres que reciben les aplican las marcas y los envian a Denver para que sean procesados ahi. Las bases que si tiene correo son Mc Murdo y Amundesen-Scott, pero en esas no voy a estar. Lo que voy a hacer es depositar las cartas en Palmer, para que les apliquen las marcas, y las envien a Denver para el proceso final.... y de ahu hasta su destino final.....
Ed

Mensaje por Ed »

asturfil escribió:
Diablos de solo imaginarme como saldria un cruze entre la suegra de Xavier y un foco, me dan escalofrios....bbbbbbbbrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Buen viaje Ed

Me imagino, que tendrás Internet y te dejaras ver de vez en cuando

Busca alguna buena solución para el frió, que todos estamos preocupados :lol:

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

De acuerdo, Ed. Mucha suerte, pero no dejes de hacer muchísimas fotos ¿vale? :lol: Y nos las enseñas a la vuelta.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Sobre todo a las esquimalas o ¿son esquibuenas? :lol:

Saludos
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno, internet es bien dificil, ya que los pesqueros aunque tienen conexion, va a ser un poco dificil conectarme... muchos de ellos son un poco anticuados... Respecto a la fauna femenina...mmmmm nunca he visto una que sea cientifico y bonita a la vez.... eso es mas raro que el sello de Guyana. Lo unico es que la comida en los pesqueros es riquisima, ya que esa es la unica recompensa en esas soledades de Dios...
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Buen viaje y espero que tu estancia sea fructífera. Desde aquí (las islas Canarias) un abrazo cálido, que te va a hacer falta.... :D :D
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

asturfil escribió:
O un Morso, lo digo por el tamaño y el bigote, mi suegra tiene mas bigote que el Morso.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
pedroadolfo

Me pido mas adelante poder acompañarte, pues me encanta la aventura, conocer nuevos lugares y costumbres... :D

Es una envidia Ed, en estos lugares remotos y misteriosos, unos meses para desconectar de todo.

Abrazos
Ed

Mensaje por Ed »

Xavier, asi saldria el cruze de la morsa y tu suegra....Imagen

Me siguen dando escalofrios.....
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Perdone caballerete, no tengo ya bastante con aguantar las burlas del impresentable de mi Yerno, para que venga un desconocido, que no sabe quien soy, a meterse conmigo, procure que cunado hable de mi, lo haga con mas respeto, que soy una señora, y no le nombro a su madre, porque seguro, que loa pobre bastante tendrá con aguantar a su hijo, espero sus disculpas.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Muy Sra. Mia: No la puedo re-espetar ya que para hacer eso tendria que haberla espetado antes, y como su yerno me cuenta usted es mas fea que una patada en las joyas de la familia.

Pero no se preocupe que tal vez despues de beberme unas cuantas botellas de Ron con el ilustre de su yerno, tal vez la encuentre un poco mas apetecible y la invite a mi piso, y de paso le quito el problema a su yerno.

De todos modos ya me comprometi publicamante a llevarmela conmigo a la Antartida, para asi "congelarle el problemilla" a su Ilustre yerno....

Si otro particular, quedo a su completa disposicion.

Ed Gonzalez

P.D. En mi pueblo dicen "Ninguna mujer es fea si se mira por donde me@"
artipi

Mensaje por artipi »

:D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Selene

Mensaje por Selene »

:evil: Recuerden que tienen o tenian su esposa, madre e hijas...
ya dejen en paz a la suegra de Xavier. (Señora...no les haga caso)
pedroadolfo

Desde luego Ed, que desconsiderado has sido con la pobre mujer

Saludos :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”