Imagen

¿Política Si o Política No en el Ágora?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado

¿Política Si o Política No en el Ágora?

si
24
62%
no
15
38%

Votos totales: 39

pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

asturfil dijo: pedroadolfo, ...
¿En qué otro sitio puede ocurrir esto si no es en el magnífico Ágora de Filatelia?
Gracias Mario, solo conozco este foro de filatelia y me gusta por que mas de un 90% aproximadamente es sobre esto

El cajón desastre como veis si lo utilizo y tarde un poco al principio, mas que nada por que aquí intervenimos los que ya nos vamos conociendo

Yo creo que no es lugar para hablar de esto y que por favor nadie diga que estoy imponiendo nada :roll: (no lo digo por ti Mario)

Pero si la gente quiere hablar, pues llegado el caso se hablará, :D Temblar :D

Saludos Cordiales
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Considerando la libertad como algo esencial en el individuo, voto a favor que se pueda hablar de politica y de lo que sea, siempre con el debido
respeto a los demas y en el lugar oportuno ( Cajon Desastre). Ademas todos somos mayorcitos para asumir la responsabilidad de nuestras opiniones escritas.
Cordiales saludos de Victor1003
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Después de 23h.55min. hablando de Filatelia,... ¿no podemos disfrutar de unos 5 minutos hablando de lo que sea en nuestro Ágora?

Pues para éso está el Cajón Desastre.
Para quien quiera.
Ni más ni menos.

Así que... ¡al Cajón!

Pero, por favor, con buenas maneras y sobre todo con RESPETO.
Porque una de las cosas que definen a la España profunda es la falta de RESPETO al otro.
Y es que algunos confunden la libertad de expresión con la zafiedad y los malos modales, hablados, o escritos, o de actitud. Y la libertad de cada uno la da el Sentido Común, el respeto a las ideas del otro y la comprensión de esas ideas del otro, que, aunque no se compartan, se deben respetar.

En el RESPETO MUTUO está la base de la convivencia. Esa convivencia que algunos crispan con su avasallamiento y carencia de escrúpulos, confundiendo y tergiversando la Historia y los hechos de hoy.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
black penny

Mensaje por black penny »

Vote SI!!! :P
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Llevaba tiempo sin entrar en el Cajon de Sastre y sin leerlo la verdad. Por eso me ha sorprendido mucho todo este tema. Sobre los otros no entro a dialogar. Creo que hablando se entiende la gente con buenas maneras y cada uno defendiendo sus posturar. Cada unos sabemos donde estamos y nuestras convinciones son fuerte. Sobre los echos si se puede ver quien tiene razon verdad, pero eso es otra historia.

Si quiero hablar sobre esta encuesta. Como yo muchos de este foro no solemos ver el Cajon de Sastre muy amenudo, porque siembre hablando de futbol :twisted: Por eso poco valor puede tener una encuentas que no esté colgada en el FORO PRINCIPAL.

Ademas ya en su día tubimos arduos y agrios debates por que no se hablara en ese FORO PRINCIPAL mas que de filatelia erradicando de el la Politica o no se acuerda nadie. ¿Porque se creo el CAJON DESASTRE?

En mi opinión esta encuesta sobra y debería cerrarse, pero claro es solo mi opinión. No quiero estar siempre con encuestras de este tipo creo que ya estaba todo claro antes, para que enturbiarlo.

Politica Si, en el Cajón desastre, como ya se decidio en su día.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Jose Ignacio:

Por mi esta bien cerrarlo

Saludos

P.D Matrix cuando puedas . Gracias anticipadas
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »