Imagen

Rajoy nos dice cómo celebrar el 12 de Octubre

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
asturfil

Rajoy nos dice cómo celebrar el 12 de Octubre

Mensaje por asturfil »

Como si de un presidente de otra dimensión o alternativo se tratara, el Sr. Rajoy nos dice:

Pasado mañana, doce de octubre, los españoles celebramos nuestra fiesta nacional.

Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta.

Porque somos una nación y queremos celebrarlo y dejar constancia de que nos alegramos.

Por eso vamos a honrar y a exhibir el símbolo que, con la Corona, mejor nos representa en todo el mundo:

- La bandera que aprobamos en 1978.

- La que exhiben nuestros deportistas con orgullo.

- La que cubre el féretro de nuestros soldados.

- La que saludan con respeto todos los jefes de Estado que nos visitan.

- El símbolo de España.

- El símbolo de la nación libre y democrática que formamos más de cuarenta millones de españoles.

- La bandera de todos, porque en ella estamos todos representados.

Yo estoy orgulloso de ser español.

Sé que los españoles también lo están.

Por eso, pido a todos que, por encima de cualquier diferencia ideológica, el doce de octubre lo manifiesten con franqueza.

Y que hagan algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón.

En casa o en la calle, de forma individual o con la familia y amigos.

Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España.

Y que sabemos proclamarlo sin aspavientos pero con orgullo y con la cabeza bien alta.

Y yo me adelanto ya y digo a todos los españoles: ¡Feliz día de la nación española! ¡Feliz fiesta nacional!

En fin, temía que al final nos soltara aquello de... bueno, ya sabéis. :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Yo ya cumplí hace un par de años haciendo un Taliban para tan efemerito Día.
Estoy pensando enviarle uno a Rajoy :roll: :roll:
artipi escribió:.........
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
guarisme

Mensaje por guarisme »

Pues aquí en Catalunya muchos nos sumamos a las fiestas de la Corona, pero de la Catalano-Aragonesa :wink: para celebrar el PILAR

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xavi
Ed

Mensaje por Ed »

Artipi: Y este que tal te parece????????

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Ed. Yo me apunto a recibir uno de esos para que haga compañía al mío. Si encuentro alguno de aquel que hice en el 2005 te lo remito :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Laudes
Contactar:

Re: Rajoy nos dice cómo celebrar el 12 de Octubre

Mensaje por Laudes »

asturfil escribió:...En fin, temía que al final nos soltara aquello de... bueno, ya sabéis. :wink:

Pues si es un ¡VIVA ESPAÑA!...

¡VIVA!

Y aunque no suene a 'progresista', prefiero que suene a Orgullo y a Prestigio.

FIN.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
asturfil

Mensaje por asturfil »

Imagen

Y eso que integristas e irrespetuosos los hay en todos los lados, colores y partidos.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Imagen

Saludos
asturfil

Mensaje por asturfil »

:shock: :shock: :shock:

Ni que estuviéramos al borde de la Segunda Guerra Civil!!!
pedroadolfo

No parece el lugar mas adecuado para hablar de política :roll:

Saludos
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

pedroadolfo escribió:No parece el lugar mas adecuado para hablar de política :roll:

Saludos
No te preocupes, ni padezcas, compañero.
Esto es el "Cajón Desastre".

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
guarisme

Mensaje por guarisme »

Pedro Adolfo, creo que en el Cajón Desastre tienen cabida todo tipo de hilos siempre y cuando no se pierda el respeto hacia los demás compañeros. Es evidente, y doy gracias a la libertad de expresión y pensamiento, que no todos tenemos las mismas tendencias ni debemos tener la misma ideología, al igual que los hay de un club de fútbol o de otro y se habla abiertamente en este hilo.

El problema que tenemos en España es que nos escuecen las posturas de los demás cuando no son las mismas que las nuestras :roll: Hay que empezar a dejar de creer que todo es negro o es blanco, que tenemos que ser todos ultras (tanto de un bando como de otro). Basta de fomentar la crispación entre los ciudadanos de a pié.

Cada uno de de nosotros ha forjado sus valores y sus convicciones a través de sus experiencias vitales, y os aseguro que los entornos en los que crecemos nos hacen ver la vida de una manera u otra. No pretendo con este rollo convencer a nadie de nada, sólo que se entienda que MIS valores son sólo MÍOS, y que lo único que me gustaría es que se trataran de entender. Así, al igual que yo puedo entender que cuando Laudes lanza al aire un Viva España se sienta orgulloso, sólo quiero que se entienda que yo me siento igual cuando lanzo al aire un:

VISCA CATALUNYA!

Igual a alguno de vosotros os ha hecho encender la vena nacionalista española, pero no era esa mi intención. Sólo quiero que reflexionéis sobre que habríais pensado si en lugar de Catalunya hubiera escrito ARAGÓN.

Al igual y todos sabemos que hay regiones en España que son diferentes, ni mejores ni peores, pero si algo diferentes. Pues ya va siendo hora que lo aceptemos e intentemos no radicalizar, ¿no os parece?

Como empieza la mañana :lol: :lol: :lol: En fin, que tengáis un buen día.

Xavi
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Rajoy dixit:
Y que hagan algún gesto...

...Sí, Filatelio, sí... el corte de mangas es un gesto muy español, pero me parece que no van por ahí los tiros del señor Rajoy...

¡Este santo!
Luis Pérez
San Filatelio Web
Negami

Mensaje por Negami »

Me alegro por Mariano :D . Es bueno estar orgulloso de algo. Yo también estoy orgulloso de muchas cosas.
jeroca

Mensaje por jeroca »

tengo que decir que afortunadamente aqui en este foro hay de todos los colores y pensamientos
yo tengo que decir que viva españa por que tengo que decir viva cataluña,galicia y aragon ya que por mis antepasados son los tres,
me ha parecido un poco demasiado institucional , demasiado, pero si que le tengo que dar la razon, a ver si me explico,tiene razon en que todos deberiamos estar orgullosos y demostralo , IGUAL QUE HACEN EL RESTO DE PAISES, pero ese video, la manera,......con la mirada tan fija tan poco natural
y el amigo laporta tambien se ha pasado 3 pueblos republica independiende del barÇa? sera por lo del anuncio de ikea , que el quiere poner una tienda de muebles personalizados del barÇa
Xavi: ¿que no me vas a celebrar la pilarica?
maño que eso es muy gordo!!!!!!!!! :wink:
por cierto Ed yo tambien quiero uno
chis mañana todos a ZÁRÁGÓZÁ a ver a la plilarica y bailar jotas
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Pues yo también me alegro por Rajoy. Caramba, que cada cual se sienta orgullosos de lo que le de la gana. Está también el día de orgullo gay, pues si ellos se sienten orgullosos, quien soy yo para decir que sientan lo contrario. Los sentimientos no se pueden imponer y con estas actitudes lo que conseguirán es el efecto contrario, por lo menos en mi lo provocan. :roll:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

guarisme escribió: ... Al igual y todos sabemos que hay regiones en España que son diferentes, ni mejores ni peores, pero si algo diferentes. Pues ya va siendo hora que lo aceptemos e intentemos no radicalizar, ¿no os parece?

Como empieza la mañana :lol: :lol: :lol: En fin, que tengáis un buen día.

Xavi
Pues totalmente de acuerdo 8)
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Desde luego, como no sean las declaraciones de los separatistas, que parece es lo que prima, lo demás es todo choteo, que no es que me parezca malo, ni mucho menos, y menos tratándose de choteo político, pero ya digo, aquí parece primar esa MINORIA que no cree en el país en el que vivimos, que cree en unas banderas pero no en otras, que son ciudadanos del mundo... del mundo que termina en el barrio donde vive,...

No veo choteo alguno con los impresentables de Otegui, Carod, Ibarretxe, Barrena, ...

Ayer ETA casi mata a una persona y no he visto ningún comentario de repulsa, condena, ... pero claro el dia de la Fiesta Nacional si es "choteable".

Y desde mi inabarcable ignorancia, me pregunto: ¿Por qué?

En fin, voy a tener que empezar a pensar en chotearme de Diadas, Patrias Vascas y demás inventos separatistas. :wink:

--------------------------------------------
P.D- Inciso histórico: nunca existió una corona catalano-aragonesa, por mucho dinero de MIS/NUESTROS impuestos que se gasten en Cataluña para tratar de difundir lo contrario.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Estoy con Eduardo en todo

Y pienso que estamos confundiendo la libertad con el libertinaje

Saludos
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Siento tener que escribir en este post, pero me toca la fibra sensible.

Coincido plenamente con Eduardo y pedroadolfo, y dicho esto, me hago unas reflexiones.

1.- parece que siempre escuece para el mismo lado, y siempre molestan los mismos, es decir los que creemos en esa realidad llamada ESPAÑA.

2.- Si un niñato decide quemar fotos de SM EL REY, en contra de lo escrito en la ley, tenemos que callarnos y decir "chavalin no seas malo".
Que sobre este tema se podría escribir un libro.

3.- Si alguien decide quemar la Bandera Rojigualda (la que se ve cuando juega la selección de baloncesto) pues tampoco pasa nada.... es una nimiedad, ahora bien, si yo quemo una bandera catalana, vasca, etc... me llamaran de todo, (facha, reaccionario, retrogrado, etc, etc,)

4.- España es España porque la han hecho todas las generaciones que nos han precedido, madrileños, vascos, catalanes, etc, etc, todos y esa realidad no se puede entender sin una de sus partes. Porque decidieron hacer algo en común. pero hoy en dia eso molesta, y sinceramente no entiendo el problema, no entiendo cual es la diferencia entre un estado federal y lo que tenemos de la autonomias. Si al final todo se reduce a que los MISMOS de siempre mangoneen, se forren y sigan diciendo "mira como toreamos a estos besugos".

5.- la culpa de todo lo que ocurre en la actualidad la tienen los politicos, los mismos que en otros sitios consiguieron que la gente se matase por no se bien que razones (Bosnia, Kosovo, etc,.....)

6.- como decía aquel... "no se es donde se nace, sino de donde se pace"

Y para terminar, comparto la opinión de que hay que respetar todas las ideas, pero todas... no las de siempre. y acabo con un ¡VIVA ESPAÑA!

Porque es mi Patria.
Porque me apetece gritarlo.
Porque es ese viva incluyo a todos los españoles (mis padres, mis hijos, mis vecinos, mis amigos...).

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”