Imagen

Llega la navidad y ahora???

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
ARABE
Mensajes: 336
Registrado: 22 Abr 2003, 20:34

Llega la navidad y ahora???

Mensaje por ARABE »

Ante todo, presentar mis saludos y admirar como crecio éste nuestro gran foro, en el tiempo que me mantuve alejado, por situaciones diversas.

Veo que grandes amigos siguen timoneando al Agora y muchos nuevos filatelistas se suman a este.

Bueno retomando ya llega la navidad y mi hijita ya en conciencia, me pide ya escribirle su carta a Papa Noel, y bueno como papà orgulloso de se filatelista, me mande con el rollo, que papa noel le podria enviar una carta y bla bla. Ahora tengo que mandar las cartas para que me respondan pero perdi las direcciones.
Podria un alma caritativa enviarme algunas direcciones de Papa Noel.

Ante todo muchas gracias....por todo.

PD: Un fuerte abrazo a Artipi , Matrix y a toda la vieja guardia.

Cesar C. 8)
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Rebienvenido amigo Cesar. Me alegra que tu niñita de alguna manera te obligue a entrar de nuevo en esta, tu casa.

Mira en este hilo, encontraras muchas direcciones de Noel; http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... light=noel

Un Abrazo para ti y un beso para Marianita. Espero verte activamente de nuevo por estos lares
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ARABE
Mensajes: 336
Registrado: 22 Abr 2003, 20:34

gracias

Mensaje por ARABE »

Muchas gracias Artemio por la respuesta, y bien como lo conversamos hace algunas semanas estamos sufriendo las fiebres filatelicas nuevamente jajajajaja

Un fuerte abrazo y ya les cuento como me fue 8)
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”