Buzones chulos (Muestrario recopilatorio)
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Terminados, por esta vez, los buzones guiris, pasemos a los bonitos buzones españoles:
El más común:

Madrid-Cibeles

Guadalajara

Barceloneses bilingües

Tarraconeneses bilingües

Mirambel, Teruel.

Otro de Mirambel.

Moderno pero grafitero

Buzón cajonero-mural

Buzón mural

Segovia

Valencianos magníficos

Este león de Valladolid, más parece gato loco con ínfulas.

Este de Mallorca, alfonsino.

¿Álguien conoce el lugar en donde está este buzón?
Alfonsino seguro. ¿Cuál o cuáles serían sus colores originales?

¿Y este? Yo juraría que es el buzón que hay en La Alhambra. Efectivamente, comprobado que lo es.

Otro hispano con grafittera pintada:

Y otro de los que había en las pequeñas oficinas de los pueblos:

Y otro leonino de Ciudadela de Menorca, poco cuidado:

Y otro con letras góticas que me parece barcelonés:

El bonito buzón barcelonés que apareció en la emisión Día del Sello, en 1994.

El más común:

Madrid-Cibeles

Guadalajara

Barceloneses bilingües

Tarraconeneses bilingües

Mirambel, Teruel.

Otro de Mirambel.

Moderno pero grafitero

Buzón cajonero-mural

Buzón mural

Segovia

Valencianos magníficos

Este león de Valladolid, más parece gato loco con ínfulas.

Este de Mallorca, alfonsino.

¿Álguien conoce el lugar en donde está este buzón?
Alfonsino seguro. ¿Cuál o cuáles serían sus colores originales?

¿Y este? Yo juraría que es el buzón que hay en La Alhambra. Efectivamente, comprobado que lo es.

Otro hispano con grafittera pintada:

Y otro de los que había en las pequeñas oficinas de los pueblos:

Y otro leonino de Ciudadela de Menorca, poco cuidado:

Y otro con letras góticas que me parece barcelonés:

El bonito buzón barcelonés que apareció en la emisión Día del Sello, en 1994.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Jose
-Este no sé si será muy chulo, pero es el único que encontré en toda la Isla de Tabarca:

-Los que si vi por toda la costa, en chiringuitos de venta de productos de estos de todo cien, fue unos buzones de plástico de unos 40 ó 50 cmts de alto junto a productos similares en altura puestos a la venta que se podían coger con la mano, y que en un principio pensé que eran para comprarlos y decorar el jardín o algo así, pero después me dí cuenta que eran auténticos al ver otro cerca de una paraeta.
-Le pregunté al dueño de la paraeta y me dijo que eran de verdad. Los ponía Correos en verano y por la noche los guardaban dentro del negocio los propios dueños para evitar que los robaran. Tenían recogida lunes, miércoles y viernes.
-Fui tan cenutrio que no se me ocurrió hacerles una foto, pese a que llevaba la cámara. Lo que si hice fue tirar unas cartas que llevaba preparadas. A ver si algún compañero los ha visto y nos pone las imágenes.

-Los que si vi por toda la costa, en chiringuitos de venta de productos de estos de todo cien, fue unos buzones de plástico de unos 40 ó 50 cmts de alto junto a productos similares en altura puestos a la venta que se podían coger con la mano, y que en un principio pensé que eran para comprarlos y decorar el jardín o algo así, pero después me dí cuenta que eran auténticos al ver otro cerca de una paraeta.
-Le pregunté al dueño de la paraeta y me dijo que eran de verdad. Los ponía Correos en verano y por la noche los guardaban dentro del negocio los propios dueños para evitar que los robaran. Tenían recogida lunes, miércoles y viernes.
-Fui tan cenutrio que no se me ocurrió hacerles una foto, pese a que llevaba la cámara. Lo que si hice fue tirar unas cartas que llevaba preparadas. A ver si algún compañero los ha visto y nos pone las imágenes.
- LPerez
- Contactar:
-
Aqui en Houston colocaron 5 buzones de R2D2.... tres de ellos se los robaron.... los arrancaron del piso.... Los coleccionistas de memorabilia de Star Wars pagaron muy buena plata por ellos....
Lastima que sea un delito federal y el caso esta en manos del FBI. El dia que los pesquen la pena es de unos 15 abriles en la carcel...
Lastima que sea un delito federal y el caso esta en manos del FBI. El dia que los pesquen la pena es de unos 15 abriles en la carcel...
Si, parece ser que en muchas ciudades ha ocurrido lo mismo Ed.
Ya que junio de este año en Louisville, Kentucky, igualmente fue robado otro con todo su contenido.
Parece que las penas en USA son duras para los que roban el correo por considerarlas un delito federal
Me imagino que muchos de los que los hayan robado, no tendrán intención de venderlos y por eso no los cogerán.
Saludos
Ya que junio de este año en Louisville, Kentucky, igualmente fue robado otro con todo su contenido.
Parece que las penas en USA son duras para los que roban el correo por considerarlas un delito federal
Me imagino que muchos de los que los hayan robado, no tendrán intención de venderlos y por eso no los cogerán.
Saludos
- artipi
Pues vaya jilipollada. Robar un buzón, jugarte la cárcel y para que no te trinquen, no puedes venderlo ni mostrarlo a nadie que te pueda delatar. Desde luego, la estupidez del ser humano la hay de todos los colores y sabores 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Holas :
Despues de mis vacaciones por tierras peninsulares e insulares (LONDON)
, aqui os traigo algunos de los que he visto:
Correos en Santander, Paseo de Pereda (Un poquito esmirriados y descoloridos, aunque bonitos en su origen)

Los siguientes de LONDON y sus alrededores:
Este doble en HYDE PARK donde los enamorados depositan sus cartas

Este delante de la ABADIA DE WESTMINSTER Y EL PARLAMENTO, donde los "Lores" depositan su correo

Este otro, en el CASTILLO DE WINDSOR donde la REINA deposita su correspondencia

Por cierto, para los interesados, dentro de la ABADIA DE WESTMINSTER, y entre los panteones de personajes ilustres del Reino Unido de la Gran Bretaña, se encuentra esta escultura representativa del inventor del sello, según nos cuentan, SIR ROWLAND HILL 1795-1879 (un poco borrosa, pues no permitian fotografias en el interior de la Abadia, y me atreví a hacer una
)

Un saludo a todos. RAFAEL RAYA
Despues de mis vacaciones por tierras peninsulares e insulares (LONDON)

Correos en Santander, Paseo de Pereda (Un poquito esmirriados y descoloridos, aunque bonitos en su origen)

Los siguientes de LONDON y sus alrededores:
Este doble en HYDE PARK donde los enamorados depositan sus cartas

Este delante de la ABADIA DE WESTMINSTER Y EL PARLAMENTO, donde los "Lores" depositan su correo

Este otro, en el CASTILLO DE WINDSOR donde la REINA deposita su correspondencia

Por cierto, para los interesados, dentro de la ABADIA DE WESTMINSTER, y entre los panteones de personajes ilustres del Reino Unido de la Gran Bretaña, se encuentra esta escultura representativa del inventor del sello, según nos cuentan, SIR ROWLAND HILL 1795-1879 (un poco borrosa, pues no permitian fotografias en el interior de la Abadia, y me atreví a hacer una

Un saludo a todos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.