Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola MARIO: Por privado te envio mi lista de faltas por si después de cumplir con las peticiones que me precedieron, tienes todavía algún sobrante.
Te notifico que he recibido un mensaje privado de un amable conforero (que no se si tengo autorización para publicar su nombre) y que también se ha brindado en ayudarme. A él le he enviado la misma lista que a ti a ver si entre los dos podeis ayudarme.
Aprovecho para agradecer la amable oferta de CAVALLINO, para decirle que del 2007 los tengo todos.
Y ya que estamos entre amigos, por mi parte me ofrezco a todos para ayudarles a completar sus faltas de estos folletos de los que tengo repetidos desde hace bastantes años.