FORMULA 1 2007
- Cavallino
Bueno, he de decir que McLaren no corrió toda la mala suerte que podía habr corrido.
Debo admitir que la sanción se queda corta, pero claro está que los pilotos no han sido sancionados porque, si lo hubiesen sido, todo el intererés de los 4 GPs que quedan se vendría abajo, con la cantidad de millones de € de pérdida que eso supone.
Por lo menos, a los de Ferrari nos tocó castigar a esos dos dándoles una auténtica paliza en la calificación de Spa. Me huelo un doblete de kla casa de Maranello, esperando que Alonso quede por detrás de Hamilton.
Saludos!
Debo admitir que la sanción se queda corta, pero claro está que los pilotos no han sido sancionados porque, si lo hubiesen sido, todo el intererés de los 4 GPs que quedan se vendría abajo, con la cantidad de millones de € de pérdida que eso supone.
Por lo menos, a los de Ferrari nos tocó castigar a esos dos dándoles una auténtica paliza en la calificación de Spa. Me huelo un doblete de kla casa de Maranello, esperando que Alonso quede por detrás de Hamilton.
Saludos!
- franqueos mecanicos
Hola
No me cae bien Alonso, aunque por el tirón del paisanaje me alegro cuando gana.
Por otra parte, siempre me ha tirado un poco los cavallinos rampantes... pero la verdad es la verdad, y hay que decir bien claro que la FIA nunca, nunca, ha tomado una decisión importante contra Ferrari. Siempre ha dictaminado a favor de los de Maranello, así que todo este asunto no puede sorprender a nadie.
Saludos
No me cae bien Alonso, aunque por el tirón del paisanaje me alegro cuando gana.
Por otra parte, siempre me ha tirado un poco los cavallinos rampantes... pero la verdad es la verdad, y hay que decir bien claro que la FIA nunca, nunca, ha tomado una decisión importante contra Ferrari. Siempre ha dictaminado a favor de los de Maranello, así que todo este asunto no puede sorprender a nadie.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- pika
Hola nadie acerto a y nadie se estrallo jajajaja te salio mal la judada caballino ay un bicampeon que ay que nombrar a y ni de coñña va a ganar raikonenpika escribió:Señores agan apuestas para el gran circuyto de Belgica SPA
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE BELGICA (SPA)
PIKAAlonso, Raikonen y Masa
CAVALLINORaikonen, Masa y Hamilton
APUESTA DEL 1º PILOTO QUE SE ESTRELLA EN EL RADILLON
CAVALLINOAlonso (sin comentarios
![]()
![]()
)
XAVIER DE VALENCIARaikonen (posiblemente pero a la vez raramente)
LISTA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKAAlonso.
NEGAMIAlonso
XAVIER DE VALENCIAAlonso
CAVALLINORaikonen
Y el jueves sabremos la decicion final de la F.I.A. (Federacion Internacional Automobilistica) sobre el caso de espionaje de la escuderia MACLAREN MERCEDES (escuderia que podria romper el futuro de sus tres pilotos sinceramente De la rosa no tiene problemas Alonso los tendria serios y no soy segidor ni nada de Hamilton pero tengo que admitir que esta como alonso la F.I.A decidira el futuro de Alonoso y Hamilton) contra la scuderia FERRARI aqui se esta jugando el futuro de tres pilotos.
saludos de pika
- pika
GANADORES
Raikonen
bien echo
Masa
aprende a conducir cacho de ca.........o
Alonso
masa deverias de tomar clases del profe genial fernando
CASI LLORO CON TIGO HAMILTON PERO NO PUDE PORQUE NO SE TE ROMPIO EL COCHESITO O LA RUEDA O ALGO CACHO DE TRAIDOR
QUE CON PALMADITAS EN LA ESPALDA TIENES
BIEN POR FERRARI PERO LO SIENTO PERDEREIS CONTRA MAGIC
Raikonen

Masa

Alonso

CASI LLORO CON TIGO HAMILTON PERO NO PUDE PORQUE NO SE TE ROMPIO EL COCHESITO O LA RUEDA O ALGO CACHO DE TRAIDOR

BIEN POR FERRARI PERO LO SIENTO PERDEREIS CONTRA MAGIC
saludos de pika
- pika
Porra para el gran premio de Japon Monte Fuji
PORRA PARA MONTEFUJI
PIKA
Raikonen, Alonso y Heilfeel (1º ves que apuesto que ganara el finlandes de ferrari pero aunque no aya corrido nunca jamas en este circuito su coche esta mejor preparado que el de la escuderia innombrable (Vodafone MacLaren Mercedes) segun tengo entendido los ferrari, renault, honda, super aguri, BMV sauber etc seran mas conpetitivos que los de la escuderia inombrable porque estos coches son de marchas cortas encambio los ferrari , renault , etc bueno eso creo no lo confirmo apuesto por fernando segundo por logica y heilfil por logica lo dige antes las cajas de cambio son asi que se le va aser.
NEGAMI
ALONSO HEILFIL MASA
BENJA
SATO MASA KOBALAINEN
PORRA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO
PIKA
alonso
NEGAMI
alonso
XAVIER DE VALENCIA
alonso
CABALLINO
Kimi Raikonen

PORRA PARA MONTEFUJI
PIKA

NEGAMI

BENJA

PORRA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO
PIKA

NEGAMI

XAVIER DE VALENCIA

CABALLINO

Última edición por pika el 29 Sep 2007, 17:05, editado 2 veces en total.
saludos de pika
- pika
Declaraciones del piloto finlandes de ferrari kimi raikonen es que este sircuito no lo conoce y no sabra como acerlo.
Evidentemente el burrito de lewis hamilton no sabe nada de este sircuito
Fernando alonso lleva dias entrenando en el simulador del equipo innombrable.
SEGUID LA NOVELA EN TELECINCO LA NOVELA DE LA ESCUDERIA INNOMBRABLE CONTRA FERNANDO ALONSO Y EL MEJOR AMIGO DEL DIABLO LEWIS HAMILTON CONTRA ALONSO Y CON LAS PRENSAS ALEMANA Y BRITANICA CONTRA ALONSO ESSTA NOVE3LA SERA EN TELECINCO NO SE LO PIERDAN LA JUNGLA DE CRIS TAL PERO CON MAS DE 1 MALO
Evidentemente el burrito de lewis hamilton no sabe nada de este sircuito
Fernando alonso lleva dias entrenando en el simulador del equipo innombrable.
SEGUID LA NOVELA EN TELECINCO LA NOVELA DE LA ESCUDERIA INNOMBRABLE CONTRA FERNANDO ALONSO Y EL MEJOR AMIGO DEL DIABLO LEWIS HAMILTON CONTRA ALONSO Y CON LAS PRENSAS ALEMANA Y BRITANICA CONTRA ALONSO ESSTA NOVE3LA SERA EN TELECINCO NO SE LO PIERDAN LA JUNGLA DE CRIS TAL PERO CON MAS DE 1 MALO
saludos de pika
- xavier de valencia
- Negami
Este fin de semana tenemos una nueva carrera, pero bien pronto, a las 7 de la mañana. Quedan tres carreras y practicamente están descartados todos menos los McLanden para el campeonanto del mundo. Matemáticamente los Ferraris todavía tienen posibilidades de existo, pero bién pocas. Por lo tanto, el campeón del mundo puede ser Alonso o Hamilton. Yo sigo apostando por Alonso, y creo que esta carrera va a dar el vuelco al campenanto y se va a poner lider.
El podeo para Japón será:
1.- Alonso (como el año pasado)
2.- Heifeld (me gusta este corredor)
3.- Masa
(creo que puse este orden en otra carrera)
El podeo para Japón será:
1.- Alonso (como el año pasado)
2.- Heifeld (me gusta este corredor)
3.- Masa
(creo que puse este orden en otra carrera)
-
La cosa se pone interesante. Hamilton investigado por la maFIA y mañana tendrá que declarar. Todo, gracias a un videoaficionado japonés
http://es.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk
A esperar a ver que es lo que deciden los de la maFIA, pero siendo ingleses...
Un saludo a todos.
http://es.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk
A esperar a ver que es lo que deciden los de la maFIA, pero siendo ingleses...
Un saludo a todos.