Imagen

Ayuda con Michelsoft 7.0

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jose carlos soria

Ayuda con Michelsoft 7.0

Mensaje por jose carlos soria »

Hola a tod@s.

He bajado el catálogo Michel de Alemania; viene en un archivo .nrg para grabar con nero e instalarlo y no sé como ponerlo en funcionamiento (no tengo ni idea de Alemán).

¿Alguno de vosotros lo tiene y puede decirme como se instala y como funciona?

Se supone que contiene el catalogo Michel para Alemania hasta 2004.

Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Jose Carlos

Bienvenido al Agora, siento no poder ayudarte, yo soy de los antiguos que en catálogos todavía prefiere el papel al odenador, y por descontado de aleman "ni flores".

Espero que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jose carlos soria

Pues no me había dado cuenta de que era mi primer mensaje, aunque creo que ya escribí preguntando sobre filoestuches en este foro... :shock:

Muchas gracias Julian por tu bienvenida.
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Hola Jose Carlos,

escribes:

He bajado el catálogo Michel de Alemania; viene en un archivo .nrg para grabar con nero e instalarlo y no sé como ponerlo en funcionamiento (no tengo ni idea de Alemán).

¿Alguno de vosotros lo tiene y puede decirme como se instala y como funciona?

Se supone que contiene el catalogo Michel para Alemania hasta 2004.
Pues siendo tu fichero un "image" para Nero supongo que no se trata de un original. No se si Michel usa una proteccion de copias. Si es así tu fichero no va a funccionar. (Este catalogo en cd suele venir gratis con la compra del catalogo impreso. Lo que dudo es que copiarlo es permitido)

Si no es protegido, debe funcionar. Los CD de catalogo suelen autoinitializarse. Puede, que al grabarlo has olvidado de activar esta opcion. Si es asi, debes buscar en el CD grabado un fichero (tipo .exe) llamado install o start (o algo parecido). Este suele hallarse en el directorio principal.
Tras activar este fichero, la installacion debe empezar. Una vez activado ya puedes trabajar con ello. Aunque a mi no me gusta nada este programa. Y creo es demasiado complicado de usar, si no sabes aleman, (incluso si eres aleman -))

Saludos
Karsten
jose carlos soria

Hola Karsten.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he probado lo de Install y .exe, creo que sale un menú de instalación en Alemán; cuando lo instalo me sale el icono de michelsoft, pero no me funciona :cry:

Me imagino que como dices estará protegido, aunque normalmente estas cosas las suelen poner trucadas para que funcionen aunque no sean originales :wink:

La pregunta era por si alguien también lo había bajado y había conseguido hacerlo funcionar....

Un saludo JC.
Rammstein

Michelsoft

Mensaje por Rammstein »

Buenas

Yo lo he instalado sin problemas y he estado viendo algunos sellos de Saar y la DDR en el catalogo. La verdad es que desde que sale el menu presentacion hasta que sale los primeros mensajes para poder instalar el programa tarda un poco.
Sellos de Estonia, Letonia, Lituania, Islandia e Islas Feroe
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”