Imagen

Sobrenombre de Este Sello....

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ed

Sobrenombre de Este Sello....

Mensaje por Ed »

El que me averigue el "sobrenombre" de este sello.... se lleva Un Premio
100 sellos de USA mint conmemorativos.Imagen

SUERTE.....
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Provisional de Ponce o "Ponce provisional" en inglés.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed

Mensaje por Ed »

K-RAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se le conoce como el sello de Ponce... este sello fue usado en la ciudad de Ponce por unas pocas semanas despues de la invasion norteamericana en Junio 25 del 1898. Era un sello de goma aplicado a cualquier papel. Para mi es el sello mas simple pero mas bonito de la Filatelia boricua, en este sello el precio de venta es mucho mas elevado que el del catalogo. En mi coleccion tengo 2 expertizados, uno de ellos matasellado.
benja54

Mensaje por benja54 »

cuanto sabes eduardo felicidades
Saludos
Benjamin
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡ Qué va ! No es sapiencia,... es buscar en Internet. Sabía que era puertorriqueño y que era provisional pero no me acordaba de qué localidad era.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Cachisssss, se me ha cruzado mi mensaje con la respuesta de Eduardo 8)

Pues el sello, parece un matasellos si no fuera porque lleva facial.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”