Imagen

Columna Tarragona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Fenomenal Enric, has hilado todo, aclarado las lagunas que quedaban y explicado con mayor brevedad que yo. :roll:

La marca como comentas Heller la cataloga como Censura, pero en esta carta también hacia las veces de Franquicia como se ve. Es muy curioso, pues parece que esta marca tenia doble función

Lo último por comentar es que El Comité Central de Milicias Antifascistas de Cataluña se toma la decisión de disolverlo el 27 de septiembre y el 1 de octubre de 1936 se autodisuelve.

Saludos
ALEJANDRO ABADIA
Contactar:

Columna Tarragona

Mensaje por ALEJANDRO ABADIA »

Hola: Pedroadolfo
Hola: Enric2
Acabo de llegar y me encuentro con la "intemerata" !Qué barbaridad¡
Luego dirán que la Historia Postal... ¡Cómo no va a triunfar la H.P. sobre todas las especialidades en la filatelia española! ¿Sabéis la "cacho" hoja que puedo montar en el apartado de "Columnas en el Bajo Aragón 1936" en La Batalla de Teruel con esta pieza y otra de la Columna Ortiz?
Sigo pensando que "tan" importante como las piezas son los textos en la Historia Postal. Si las piezas son el cuerpo los textos son el alma.
Ahora me toca a mí resumir en seis líneas, para que no digan los jurados que "las ramas no dejan ver el bosque", todo lo aprendido y plasmarlo.
Os aseguro, si la queréis ver, que cuando la tenga montada la pasaré por este hilo para que la corrijamos entre tdos y apreciemos como va a quedar. Os lo debo a vosotros. Gracias.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”