Si llego a tiempo a ver si os conozco en persona.

Pues la de Granada es de nuestro conforero vicent baixauli comes, y LUCHOMAXI participa con una de Tarjetas Máximas de Slania; y además, está Carlitos con un Cole sobre tema Fútbol; y Postmarkoj con mogollón de Slanias, y latorre con sus SVV,... ¡uf! un montonazo de conforeros.Ximo-2 escribió:...Me han gustado todas, pero sobre todo, una sobre la emision de la matrona de 1870, otra expectacular sobre la emision de 1936 de Granada con el escudo de España, una enteros posteles Mexicanos y otra de Slania...
El jueves día 27, en el Homenaje a Gomis, se podrá disponer de los tres matasellos, a saber: El de la Exposición, el especial del Grupo Filatélico Valenciano, y el dedicado al Maestro Gomis.Ximo-2 escribió:![]()
Dichosos médicos, al final no he podido llegar a tiempo.
¿ se pueden conseguir otros dias los matasellos ?
Pues va a ser que no.Filípides escribió:El jueves intentare ir durante la mañana, según tengo entendido, el matasellos se puede conseguir por todo el día.
Sería la primera vez, Filipides, que Correos procede de esa manera.Filípides escribió:...Por cierto, quien quiera los tres matasellos, puede solicitarlos a su oficina de correos, quien a su vez solicitará a la OP de correos de Valencia para que le envien la postal (con la fachada de la OP de Valencia) con los tres matasellos, previo pago de.....eso no lo he preguntado, pero supongo que lo que valga la postalica.
¡¡Vaya novedad!!Filípides escribió:Pues lo digo porque esta mañana en la oficina de Paiporta, cuando he ido a llevar el correo, el director me ha mostrado un cartel que tiene a la vista del público, recibido de la OP de Valencia, indicando precisamente esto, y confirmado por Alfonsina después, lo que no tengo claro es, si solo vale para la Comunidad Valenciana o para el resto.
Es decir, si yo le pido una tarjeta al director de la oficina de Paiporta, él la solicita a la OP, y cuando la reciba yo la compro en Paiporta.